Mario Mandžukić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#221Mensaje

No me parece un jugador nivel Madrid ni por casualidad, pero tiene unos huevos gigantes que es algo que me genera admiración, más allá de como la caga Lloris, en esa jugada perdiendo 4 a 1 y con tres prorrogas encima el 99% de los jugadores ni se molesta en intentar presionar, es una jugada que lo resume muy bien.
Borrar usuario 16912.

#222Mensaje

Wes1902 escribió:No me parece un jugador nivel Madrid ni por casualidad, pero tiene unos huevos gigantes que es algo que me genera admiración, más allá de como la caga Lloris, en esa jugada perdiendo 4 a 1 y con tres prorrogas encima el 99% de los jugadores ni se molesta en intentar presionar, es una jugada que lo resume muy bien.
Como vemos las cosas según el momento y quién sea...

Lo digo porque lo que hace hoy Mandzu es idéntico a lo que hace Benzema en la final... ;)
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#223Mensaje

Dije perdiendo 4 a 1 y con tres prórrogas encima, tras que Benzema cobra millonadas por tocarse los huevos la mayoría de los partidos ahora va a ser que hay que agradecerle por ir a presionar una vez en una final de champions con el partido empatado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

La cagó mucho en el gol en propia puerta. Mala suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#225Mensaje

Cierto no estuvo en la final patético vs Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Si tuviera cuatro años menos yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#227Mensaje

Lo que este hombre corre, no es ni medio normal.

El rival ataca por la derecha, y esta ahí para cubrir al lateral de esa banda. El rival ataca por izquierda, y también aparece por ahí para ayudar. Presiona en el medio, presiona a los defensas, molesta a todo el pu.. mundo.

Y luego cuando ya la Juve esta atacando, aparece en el área para rematar. De locos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

¿Ahora admiramos al puerco este? Virgen santa.
Gerrard
Mensajes: 205
Registrado: Jun-2013

#229Mensaje

Jugador sumamente infravalorado. Un jugador como éste para opción de cambio es una maravilla en cualquier equipo.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

Es como el Cannibal Suarez, un cerdo y repelente como persona, pero futbolisticamente muy bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#231Mensaje

Vamos, que si Cristiano hubiese acabado coincidiendo en algún equipo con Raúl García o Diego Costa, ahora mismo estaríamos alabando la intensidad y la generosidad en el esfuerzo de estos dos grandísimos e infravalorados profesionales del fútbol.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#232Mensaje

Creo que la calidad de Mandzukic está más que contrastada como para compararlo con cualquier tuercebotas que se le pase a uno por el cráneo, de hecho, cuando estaba en el Bayer, se pedía mucho su fichaje por estos lares, hasta que se fue al Pateti y se convirtió en un cerdo brabucon y se le tachó de la lista.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#233Mensaje

Matsuyama escribió:Creo que la calidad de Mandzukic está más que contrastada como para compararlo con cualquier tuercebotas que se le pase a uno por el cráneo, de hecho, cuando estaba en el Bayer, se pedía mucho su fichaje por estos lares, hasta que se fue al Pateti y se convirtió en un cerdo brabucon y se le tachó de la lista.

Pues si, titular en el mejor Bayern de lo que va de siglo, en el Atleti y Juve. Tan malo no será.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Apostata escribió:Vamos, que si Cristiano hubiese acabado coincidiendo en algún equipo con Raúl García o Diego Costa, ahora mismo estaríamos alabando la intensidad y la generosidad en el esfuerzo de estos dos grandísimos e infravalorados profesionales del fútbol.

Pues si se alaba la "asociación" de Benzema y "las apariciones" de Bale... que no se dijera nada de aquellos 2 que si aparecen siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#235Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:Vamos, que si Cristiano hubiese acabado coincidiendo en algún equipo con Raúl García o Diego Costa, ahora mismo estaríamos alabando la intensidad y la generosidad en el esfuerzo de estos dos grandísimos e infravalorados profesionales del fútbol.

Pues si se alaba la "asociación" de Benzema y "las apariciones" de Bale... que no se dijera nada de aquellos 2 que si aparecen siempre.
Por desgracia para ellos, se les olvidó aparecer en la prórroga de la Décima.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#236Mensaje

Matsuyama escribió:Es como el Cannibal Suarez, un cerdo y repelente como persona, pero futbolisticamente muy bueno.
definido a la perfección :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

Hoy, contra el Valencia, le necesitamos más que nunca. ¡FORZA MARIO! =D> =D> =D>
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#238Mensaje

Apostata escribió:Hoy, contra el Valencia, le necesitamos más que nunca. ¡FORZA MARIO! =D> =D> =D>
Teniendo en cuenta que solo te gusta la polla galesa del equipo actual, habría que ir pensando en contar con cualquiera para que juegue con nosotros, porque creo que se necesitan 11 para jugar y no solo 1 O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#239Mensaje

Matsuyama escribió:Es como el Cannibal Suarez, un cerdo y repelente como persona, pero futbolisticamente muy bueno.
Suarez futbolísticamente es muy superior a Mandzu (Por lo menos comparando la mejor versión de ambos), pero también es mucho, pero mucho mas cerdo que el croata.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#240Mensaje

1209523005493317632
Responder