Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#181Mensaje

perry escribió:Es el puesto que más necesitamos hoy en día?
Necesitamos dos atacantes y dinero debemos de tener. Venta de Bale y el dinero de James + Morata + Danilo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

_Jesus_ escribió:
perry escribió:Es el puesto que más necesitamos hoy en día?
Necesitamos dos atacantes y dinero debemos de tener. Venta de Bale y el dinero de James + Morata + Danilo.
Si lo que me refiero es que necesitamos atacantes, que es lo que más se paga en el fútbol, centrales y lateral derecho, y gastar 100 millones por un portero te quita opciones la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:
perry escribió:Es el puesto que más necesitamos hoy en día?
Necesitamos dos atacantes y dinero debemos de tener. Venta de Bale y el dinero de James + Morata + Danilo.
Si lo que me refiero es que necesitamos atacantes, que es lo que más se paga en el fútbol, centrales y lateral derecho, y gastar 100 millones por un portero te quita opciones la verdad.
Quiero pensar que si hay dinero y se descarta el fichaje de Neymar. Jugando con las ventas del verano pasado ( Morata y Danilo) + James y la venta de Bale unos 100 kilos...creo que hay dinero para dos atacantes y Oblak.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#184Mensaje

Sobrevalorado. Solo hay que ver la muralla de indios defendiendo que pone Simione delante de él. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#185Mensaje

Porterazo.

Para mi, es mejor que Ter Stegen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#186Mensaje

Si hubiese parado la de Messi y no la de Ramos, hoy lucharían por la Liga.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#187Mensaje

Cuanto es su cláusula? La pagaba corriendo
asher

#188Mensaje

bunbury_ escribió:Cuanto es su cláusula? La pagaba corriendo
Creo que cien.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#189Mensaje

Inda ya está diciendo que se piensa en abonar la clausula.
espero que acierte
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#190Mensaje

y otra mentira mas de un bocachanclas vividor que no acierta ningun fichaje.
El abisinio

#191Mensaje

-R9- escribió:Porterazo.

Para mi, es mejor que Ter Stegen.
La diferencia es que a Oblak le pasas una pelota y te devuelve un melón. Messi dijo en rueda de prensa que Ter Stegen toca el balón mejor que él. Estaba exagerando, pero su desplazamiento en largo no parece de un portero. Oblak con los pies está tan limitado como Navas o Casillas. Nunca viene mal jugar con un portero que no la rife.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#192Mensaje

El abisinio escribió:
-R9- escribió:Porterazo.

Para mi, es mejor que Ter Stegen.
La diferencia es que a Oblak le pasas una pelota y te devuelve un melón. Messi dijo en rueda de prensa que Ter Stegen toca el balón mejor que él. Estaba exagerando, pero su desplazamiento en largo no parece de un portero. Oblak con los pies está tan limitado como Navas o Casillas. Nunca viene mal jugar con un portero que no la rife.
Sere raro pero para mi lo mas importante de los porteros es que paren el balon fuera de los 3 palos como si lo paran con el hombro vaya,asi de rarito soy,eso de pasecitos esta muy bien pero si luego te la meten por todos lados pues como que no compensa.
El abisinio

#193Mensaje

Thesarcasm escribió: Sere raro pero para mi lo mas importante de los porteros es que paren el balon fuera de los 3 palos como si lo paran con el hombro vaya,asi de rarito soy,eso de pasecitos esta muy bien pero si luego te la meten por todos lados pues como que no compensa.
No eres raro, pero Ter Stegen no es Busquets padre, que la jugaba muy bien y era un coladero.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#194Mensaje

Ayer se comió el gol del Sporting y no veo a ningún Atletico tirandole a matar
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#195Mensaje

Yo pagaba 100 millones por este portero.
Sinceramente, ahora mismo me parece el mejor portero del mundo y con 24 años que creo que tiene.
Es una apuesta segura, mejor algo así, que tienes un portero para los proximos 7 años y que sabes que es top, antes que pagar 60 por cualquier otro que no sabes si va a salir bien.
Sinceramente, yo con Oblak he tenido la sensación de que hay que hacer un tiro perfecto para poder meterle gol, si hay una minima posibilidad de que la pare, lo hará.
Y eso que ayer en el gol del Sporting, está mal, pero la primera parada que hace es antologica y fin de semana, tras fin de semana, hace 2-3 paradas de gol que son PARADONES.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#196Mensaje

Un paradon y una cagada. 100 millones que bien los vale por supuesto.

Todos los porteros hoy día la cagan, y Neuer es el único que da auténtica fiabilidad. Es lo que hay, venimos de una generación de auténticos porterazos con Casillas, Buffon, Kahn, Cech, Van Der Sar, Schmeichel, Dida... Y los de ahora son muy normalitos.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#197Mensaje

Si claro el Neuer un año sin jugar y con su carrera quasi acabada seguro que da fiabilidad, me parece extraño que un guardameta desaparece tanto meses por una lesion pero antes de su lesion si es verdad que era el mejor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

Neuer también hace de las suyas eh...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#199Mensaje

Modric_thebest escribió:Un paradon y una cagada. 100 millones que bien los vale por supuesto.

Todos los porteros hoy día la cagan, y Neuer es el único que da auténtica fiabilidad. Es lo que hay, venimos de una generación de auténticos porterazos con Casillas, Buffon, Kahn, Cech, Van Der Sar, Schmeichel, Dida... Y los de ahora son muy normalitos.
Neuer? Es muy bueno pero tb tiene una galería de cagadas muy sonadas, yo diría que más que el resto de los tops.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#200Mensaje

Con nuestra defensa-coladero estaríamos poniendo a partir a Oblak el primer mes.
Seguiría siendo un porterazo. Sólo que a nosotros nos meterían el doble de goles que a otros.
Responder