Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#61Mensaje

Y ojo, yo no estoy diciendo que fichar a Khedira, Özil, Isco, Di María, Benzema, Isco, Illarra etc, no tenga mérito, porque estás buscando que ese jugador esté en el Madrid 7 u 8 años, que en el fútbol es un mundo.

Pero no tiene el mismo mérito fichar a Özil cuando hace un Mundial de la hostia, o a Isco que con 22 años brilla en la Champions, que fijarte en un jugador joven de un equipo desconocido, verle condiciones para ser un crack, y ficharlo barato esperando a que se revalorice y te dé años de buen fútbol.

El fichaje de Varane por como se hizo y por las cualidades del jugador, es un fichaje redondo, magnífico del cuál todo madridista debería estar orgulloso. Pero yo quiero que se hagan más fichajes como el suyo y menos como los de Gareth Bale. No porque el chico sea malo, si no por la cantidad de recursos que gastas por hacer las cosas mal en materia de ojeadores, seguimiento de la evolución del jugador, derroche económico....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#62Mensaje

Hay jugadores que practicamente el riesgo a ficharlos con 15-16 años es cero porque se ve que van a ser jugadorazos, si no te valen para el primer equipo los revendes y sigues ganando dinero, jugadores cómo la generación de Neymar, los Lucas,Danilo,Casemiro, Alex Sandro, Coutinho,Douglas Costa te vas a la Alemania y tienes la generación de Ozil con el propio Ozil,Hummels,Khedira, te vas al s-17 de Méjico de hace tres veranos que son la de Pogba y Varane en la que estaban los Zouma,Benzia,Haller,Can,Yalcin,Weiser,Samid Yesil,Koray Guenter,Aycicek ,los brasileños Piazon,Adryan,Ademilson ,Matheus, los mejicanos Espericueta,Casilla,Briseño,Fierro, son jugadores que empezarán a sonar en 1-2 años si te vas a España tenemos a los Oliver,Suso,Jose Rguez,Derik...................resumiendo, hay mil opciones antes de que valgan 70 kilos cómo James.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#63Mensaje

rupeni escribió:Hay jugadores que practicamente el riesgo a ficharlos con 15-16 años es cero porque se ve que van a ser jugadorazos, si no te valen para el primer equipo los revendes y sigues ganando dinero, jugadores cómo la generación de Neymar, los Lucas,Danilo,Casemiro, Alex Sandro, Coutinho,Douglas Costa te vas a la Alemania y tienes la generación de Ozil con el propio Ozil,Hummels,Khedira, te vas al s-17 de Méjico de hace tres veranos que son la de Pogba y Varane en la que estaban los Zouma,Benzia,Haller,Can,Yalcin,Weiser,Samid Yesil,Koray Guenter,Aycicek ,los brasileños Piazon,Adryan,Ademilson ,Matheus, los mejicanos Espericueta,Casilla,Briseño,Fierro, son jugadores que empezarán a sonar en 1-2 años si te vas a España tenemos a los Oliver,Suso,Jose Rguez,Derik...................resumiendo, hay mil opciones antes de que valgan 70 kilos cómo James.
+1
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#64Mensaje

Esa es la cuestión, nuestra red de ojeadores es malisima (todo lo que rodea a Ramon Martinez apesta).

Michel ya intentó pescar jugadores prometedores para el Castilla, pero el resultado no fue muy satisfactorio. De todas formas, todos sabemos que con Florentino el trabajo de cantera es lamentable :facepalm: :facepalm:
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#65Mensaje

Para el segundo año consecutivo, no ha aparecido en el entrenamiento después de las vacaciones.
El año pasado, el Benfica lo perdonó y Oblak repitió lo mismo.
Personalidad de mierda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

El ATM lo tiene hecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

16 millones para ser que cuesta.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#68Mensaje

El Atleti otra vez se nos adelanta y ficha bueno, bonito y barato. Lo poco que le he visto tiene hechuras de porterazo y con un equipo tan fuerte defensivamente va a ser difícil de batir.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#69Mensaje

Benfica recusou 16 milhões. Mas também não quer Oblak de volta.
Filho da pu... Espero que vá para a equipa B. Ou então que paguem a cláusula de 20 milhões.
Pessoa sem dignidade, 2 anos seguidos a fazer a mesma merda.
Enorme guarda-redes, péssima pessoa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#70Mensaje

Hay que joderse, y pensar que con 10 y 16 millones hubiéramos tenido dos porterazos como Keylor Navas y Jan Oblak... Ahora recogeremos las migajas del mercado por ser unos lentorros a la hora de fichar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

16 kilos solo, y cuando sonaba para nosotros cuanto era :?: :meparto: . Al tito lo ven cara de banco o algo joder :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#72Mensaje

raulista1301 escribió:Hay que joderse, y pensar que con 10 y 16 millones hubiéramos tenido dos porterazos como Keylor Navas y Jan Oblak... Ahora recogeremos las migajas del mercado por ser unos lentorros a la hora de fichar.
Tranquilo, que la prensa ya se dedicará a empacharnos con las bondades de Casillas. Cada parada que haga será un milagro, y cada carrera un hazaña del Iron Man.

Esto ya lo he vivido con Raúl, y espero que nos lo ahorremos. Somos el Real Madrid, y la actitud tb debe ser acorde con nuestro escudo. Actitud ganadora, luchadora, intensa, todo lo que ahora mismo por desgracia ya no representa Casillas con sus gestos. El mismo lo quiere así.

Tranquilos, la maquinaria está a punto de ponerse en marcha en cuanto empieza la pretemporada. Durante los primeros entrenamientos:

"Casillas corre como si fuera un juvenil"
"Casillas el Iron Man"
"Casillas el Faro"


Repito


Esto ya lo vivimos con Raul.

NO GRACIAS
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#73Mensaje

Cristiano7 escribió:16 kilos solo, y cuando sonaba para nosotros cuanto era :?: :meparto: . Al tito lo ven cara de banco o algo joder :facepalm:
20 kilos eran las cláusula. No podían pedir más.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

A la calladita, los del Atlético se están montando un equipo bastante apañado y solvente con el dinero que se han ganado en Champions, creo que van a ser igual de rocosos que la temporada pasada y no los descarto en lo absoluto para pelear fuertemente otra vez por los 3 títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

Si Oblak cumple lo esperado y tal...tendran un porterazo. Ademas luego creo que el equipo mejora aun mas y no es tan malo como parece.

---------------------Oblak y Moya--------------
Juanfran-------Miranda--Godin-------Siqueira (Buen jugador).

Luego en la media sigue Gabi, Koke, Raul Garcia y Arda. Y el cambio del croata por Costa...no le envidia nada.El croata es un gran jugador y de meter unos 20 goles. Incluso si hace un par de fichajes mas...sigo pensando que siguen mejorando.
Borrar usuario 6897

#76Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Oblak cumple lo esperado y tal...tendran un porterazo. Ademas luego creo que el equipo mejora aun mas y no es tan malo como parece.

---------------------Oblak y Moya--------------
Juanfran-------Miranda--Godin-------Siqueira (Buen jugador).

Luego en la media sigue Gabi, Koke, Raul Garcia y Arda. Y el cambio del croata por Costa...no le envidia nada.El croata es un gran jugador y de meter unos 20 goles. Incluso si hace un par de fichajes mas...sigo pensando que siguen mejorando.
Costa y Mandzukic no son iguales,se asemejan en ciertos aspectos,pero no son iguales,Costa es mas potente y el croata es mas de área.Costa le ha dado muchísimo al juego del pateti,sobretodo cuando le buscaban con despejes en largo,la bajaba,la aguantaba o enfilaba la puerta,eso no se lo veo a Mandzukic y creo que pierden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Si Oblak cumple lo esperado y tal...tendran un porterazo. Ademas luego creo que el equipo mejora aun mas y no es tan malo como parece.

---------------------Oblak y Moya--------------
Juanfran-------Miranda--Godin-------Siqueira (Buen jugador).

Luego en la media sigue Gabi, Koke, Raul Garcia y Arda. Y el cambio del croata por Costa...no le envidia nada.El croata es un gran jugador y de meter unos 20 goles. Incluso si hace un par de fichajes mas...sigo pensando que siguen mejorando.
Costa y Mandzukic no son iguales,se asemejan en ciertos aspectos,pero no son iguales,Costa es mas potente y el croata es mas de área.Costa le ha dado muchísimo al juego del pateti,sobretodo cuando le buscaban con despejes en largo,la bajaba,la aguantaba o enfilaba la puerta,eso no se lo veo a Mandzukic y creo que pierden.
Dije que Mandzukic no tiene nada que envidiar a Costa y no que fueran iguales. A mi me gusta el croata, es un gran rematador y creo que lo hara muy bien. Y hablando del At.Madrid creo que sera mejor equipo, porque falta fichar alguien por Villa y seguiran dando guerra.
Borrar usuario 6897

#78Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:
_Jesus_ escribió:Si Oblak cumple lo esperado y tal...tendran un porterazo. Ademas luego creo que el equipo mejora aun mas y no es tan malo como parece.

---------------------Oblak y Moya--------------
Juanfran-------Miranda--Godin-------Siqueira (Buen jugador).

Luego en la media sigue Gabi, Koke, Raul Garcia y Arda. Y el cambio del croata por Costa...no le envidia nada.El croata es un gran jugador y de meter unos 20 goles. Incluso si hace un par de fichajes mas...sigo pensando que siguen mejorando.
Costa y Mandzukic no son iguales,se asemejan en ciertos aspectos,pero no son iguales,Costa es mas potente y el croata es mas de área.Costa le ha dado muchísimo al juego del pateti,sobretodo cuando le buscaban con despejes en largo,la bajaba,la aguantaba o enfilaba la puerta,eso no se lo veo a Mandzukic y creo que pierden.
Dije que Mandzukic no tiene nada que envidiar a Costa y no que fueran iguales. A mi me gusta el croata, es un gran rematador y creo que lo hara muy bien. Y hablando del At.Madrid creo que sera mejor equipo, porque falta fichar alguien por Villa y seguiran dando guerra.
Bueno tu dices que no tiene nada que envidiar y yo te digo que para mi pierden en el cambio,por la forma de jugar del pateti y por las condiciones de Mandzukic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

Tambien se decia lo mismo con la marcha de Falcao y luego Costa demostro que no. El croata es un buen killer, incluso imagino que ficharan alguien mas por Villa y estan haciendo un buen equipo. Volviendo al tema del delantero, creo que no le envidia, incluso tengo la duda de Costa es el fruto de un año o una realidad.
Borrar usuario 6897

#80Mensaje

_Jesus_ escribió:Tambien se decia lo mismo con la marcha de Falcao y luego Costa demostro que no. El croata es un buen killer, incluso imagino que ficharan alguien mas por Villa y estan haciendo un buen equipo. Volviendo al tema del delantero, creo que no le envidia, incluso tengo la duda de Costa es el fruto de un año o una realidad.
Las dudas de Costa llegan cuando lo ponen a jugar en una selección que no esta preparada para sacarle partido,o al revés,pero en su estilo es muy bueno.

Costa tenia margen de aprendizaje,a Mandzukic se lo van a tener que comer tal como es.
Responder