Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece un pastelazo de jugador.
:?: eso es bueno o malo :?:
Debe ser bueno, porque Jesús es un poco golosón. Le gusta el de Arroyo de la MIEL
Pastelazo suena a malo..
Borrar usuario 2522

#82Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece un pastelazo de jugador.
Salvo en pocas ocasiones, los jugadores ingleses no suelen ser rentables en el fútbol español, encambio los alemanes son una apuesta segura y a la historia me remito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Dic 21, 2014 6:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

fenek escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece un pastelazo de jugador.
:?: eso es bueno o malo :?:
Debe ser bueno, porque Jesús es un poco golosón. Le gusta el de Arroyo de la MIEL
Pastelazo suena a malo..
por eso pregunto , puede ser las 2 cosas :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece un pastelazo de jugador.
:?: eso es bueno o malo :?:
Debe ser bueno, porque Jesús es un poco golosón. Le gusta el de Arroyo de la MIEL
Pastelazo suena a malo..
por eso pregunto , puede ser las 2 cosas :lol:
Me arriesgo.

Pastelazo = paquete sobrevalorado (para jesús)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38284
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

Que mamones sois!!! Lo de pastelazo me referia a paquete, sobrevalorado... :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece un pastelazo de jugador.
Salvo en pocas ocasiones, los jugadores ingleses no suelen ser rentables en el fútbol español, encambio los alemanes son una apuesta segura y a la historia me remito. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
como metzelder no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Es muy joven aún; un gran cambio de ritmo y buen regate en velocidad, pero veremos si se queda en un Walcott o puede ponerse por encima.

Es el típico jugador pequeño, sin mucho físico y explosivo, pero tiene que mejorar aún para ser ese 'algo más'.

A mí personalmente este corte de futbolistas no es que me gusten demasiado; futbolistas rápidos los hay muchos en banda: Navas, Chamberlain, Walcott, Lennon, Markovic, Young.... pero nunca llegan al Top porque les falta todo lo demás.

Veremos éste, que parece que en los metros finales está mejorando y no se queda solo en buenas intenciones.
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

Otro jugador alocado, que corre como pollo sin cabeza y tiene regates a lo Onésimo. Está bien donde está, en su mediocre Lolerpool.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

Moufinger escribió:Otro jugador alocado, que corre como pollo sin cabeza y tiene regates a lo Onésimo. Está bien donde está, en su mediocre Lolerpool.
Vamos, que le coge carletto, le hace un "dimaría" y nos da la duodécima.
Borrar usuario 17367

#90Mensaje

hitzeko escribió:Es muy joven aún; un gran cambio de ritmo y buen regate en velocidad, pero veremos si se queda en un Walcott o puede ponerse por encima.

Es el típico jugador pequeño, sin mucho físico y explosivo, pero tiene que mejorar aún para ser ese 'algo más'.

A mí personalmente este corte de futbolistas no es que me gusten demasiado; futbolistas rápidos los hay muchos en banda: Navas, Chamberlain, Walcott, Lennon, Markovic, Young.... pero nunca llegan al Top porque les falta todo lo demás.

Veremos éste, que parece que en los metros finales está mejorando y no se queda solo en buenas intenciones.
Totalmente de acuerdo , tiene un tufo a Walcott que echa para atrás.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

Para acabar con la profecía de jugador rápido, malo técnicamente, tenemos a Cristiano, Bale o Jesé, nuestros atletas particulares.
Borrar usuario 16171

#93Mensaje

De los autores de "Walcott, futura super estrella británica" les presentamos "Sterling, la nueva esperanza del fútbol inglés"


Paquete sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#94Mensaje

A mi me parece que Walcott, de todo los que nombra hitzeko, está varios escalones arriba de los demás. No es solo un jugador rápido. Tiene gol, regate y genera muchísimo peligro, ha tenido momentos geniales interrumpidos por fuertes lesiones (pérdida de Mundial incluida)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#95Mensaje

Paquete? 20 años recien cumplidos, toda su carrera por delante y en lo poco que a mostrado a dejado buenas sensaciones. Que acabe o no explotando es otra cosa, pero muy buena pinta si tiene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#96Mensaje

Walcott es el clásico ejemplo de atleta metido a futbolista que no acaba de romper, un físico espectacular con muchos problemas en forma de lesiones que le parten continuamente el ritmo y que no acaba de confirmar lo que parecía que podría ser, físicamente es muy superior a Sterling.

Sterling es muy jóven aún pero no le acabo de ver para RM, me parece buen jugador con muy buen dominio de balón,buen driblador, para mi gusto quizá le falte desborde en carrera, viendo lo que tenemos con CR7 y Bale cualquiera nos parecerá lento y sobre todo con Jese en la recámara que es otra flecha.

Además en Liverpool tiene todo el protagonismo cosa que no pasaría en el RM.
aepit

#97Mensaje

Buen jugador y puede ser interesante (no para nosotros) pero se le está sobrevalorando bastante.
Hay que quitarse de la cabeza eso de que el que más o mejor regatea es el mejor jugador, porque no es así y por ahí hay jugadores que son muy buenos en ello, pero el fútbol es mucho más que eso.
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Según la prensa britanica el Madrid ha puesto 45 millones de euros en la mesa por este jugador :shock:

Se viene bomba de invierno ?
Borrar usuario 15335

#99Mensaje

Éste para dar respiro a Kroos??
:lol: :lol: :oops:
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

caparrini escribió:Éste para dar respiro a Kroos??
:lol: :lol: :oops:

Bale, Steerlin y James para 1 puesto... :meparto:
Responder