Raheem Sterling

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#201Mensaje

Vicgeta escribió:
logicoRM escribió:
rupeni escribió:A mi me parece que aún le quedan un par de años para demostrar que puede triunfar aquí, un poco como le pasaba a Hazrad hace un par de años.

El problema será si dentro de dos años será fichable.
Son muy arriesgados los fichajes de jugadores ingleses, demostrado está que la mayoría no rinde en España, salvo una rara excepción.
Tambien es jamaicano
Todo un velocista entonces, en España dos o tres partidos y se quedaría deambulando en el campo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#202Mensaje

Sterling mas que un extremo velocista, es un driblador. Que no quita que sea veloz tambien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#203Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A mi me parece que aún le quedan un par de años para demostrar que puede triunfar aquí, un poco como le pasaba a Hazrad hace un par de años.

El problema será si dentro de dos años será fichable.
Por esto yo ni me lo pensaba. Tiene 20 años y lleva más de 100 partidos en la Premier, una Premier que ha disputado por ganarla hasta la última jornada, ha jugado Champions y ha sido nombrado Golden Boy, tiene mucho, mucho potencial, pero hasta ahí. Tiene que aceptar que viene a un club donde están los mejores jugadores del mundo y que va a disputar menos minutos quizás de los que merezca, pero con trabajo y paciencia, a todo el mundo le llega su oportunidad. Si tiene eso claro y al final acaba siendo el crack que apunta, tenemos jugador para las próximas 10 temporadas. Eso sí, termina contrato en 2 años y no pagaría más de 25 millones por él.

Si viene Sterling y se va Jesé, daremos un paso hacia delante sin ninguna duda.
Por 25 kilos no te dan ni los rizos.
Pues lo firmamos gratis en 1 año y medio, depende del Liverpool sacar pasta o no y del propio jugador.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#204Mensaje

Del estilo de Walcott. No me apasiona ninguno de los dos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#205Mensaje

rupeni escribió:A mi me parece que aún le quedan un par de años para demostrar que puede triunfar aquí, un poco como le pasaba a Hazrad hace un par de años.

El problema será si dentro de dos años será fichable.
Yo creo que de manera similar piensa tito floren, aun peor diria yo:" no esta listo para el madrid... no lo conoce ni su madre solo ojeadores de nivel etc." Hazard en 2012 estuvo disponible.... venia de ser dos veces el mejor jugador de su liga... cuanto pedian?,40?... cuanto valia realmente? 25?..... yo prefiero fichar asi.... perder 15- 20 kilos y luego vender por 20 si no da la talla.... que perder 3 años de adaptacion y gloria con nosotros.... ademas de que ahora si valdra los 50 pero por menos de 100 no lo sacas... igual pogba... si en 2013 pedian 45 costando 15- 20 viendo tu un jugador de esa talla fisica y caracteristicas, regatear y pegarle asi es extremadamente inusual. Coño traelo y termina de inculcarle tactica... que de estar aqui ahora mismo por mas que raiola jodiera, mas de 8 kilos no iba a ganar... ahora te exige tus dos ojos de salario y 100 kilos para la juve..... el error de la politica del constructor empieza por ahi.... a bernabeu ese dinosaurio no le llega ni a la suela... tendria que volver a nacer
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

si vamos a jugar a correr y contras , pues es un fichaje logico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

Dejemos caer este hilo ahora que no todavía no ha vuelto Hal.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#208Mensaje

j30madr escribió:si vamos a jugar a correr y contras , pues es un fichaje logico
no creio que vamos ficar en defensa... Jugamos a favor de ter el ballon... Éste jugador, uno forero diche que el rompe lineas y logo seria un ótimo fichaje... Necessitamos de jugadores rompedores de lineas cuando tenermos o ballon y jugadores velozes en contra... Sterling és los dos: rompedor de líneas (dribling) y velocista. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#209Mensaje

Si lo está pidiendo expresamente Benítez, pues que lo fichen entonces.

Nos quejamos si es Floper quien hace los fichajes, nos quejamos si es el entrenador quien hace los fichajes... al menos en lo anterior, el que entrenador mande es lo más coherente desde el punto de vista deportivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#210Mensaje

LB82 escribió:Si lo está pidiendo expresamente Benítez, pues que lo fichen entonces.

Nos quejamos si es Floper quien hace los fichajes, nos quejamos si es el entrenador quien hace los fichajes... al menos en lo anterior, el que entrenador mande es lo más coherente desde el punto de vista deportivo.
Yo me quejo cuando los fichajes son malos, independientemente de quién los haga. Mourinho fichó a Altintop y Florentino a Illarramendi.
Borrar usuario 17252

#211Mensaje

David_RM escribió:
LB82 escribió:Si lo está pidiendo expresamente Benítez, pues que lo fichen entonces.

Nos quejamos si es Floper quien hace los fichajes, nos quejamos si es el entrenador quien hace los fichajes... al menos en lo anterior, el que entrenador mande es lo más coherente desde el punto de vista deportivo.
Yo me quejo cuando los fichajes son malos, independientemente de quién los haga. Mourinho fichó a Altintop y Florentino a Illarramendi.
Te entiendo, pero a estas alturas deberíamos llegar a un punto donde tendremos que confiar en los que fichan, o al menos darles el voto de confianza antes de que lleguen y jueguen, sobretodo si es una petición expresa del entrenador.

A mí Sterling no me mata, pero si es un fichaje pedido por Benítez, y recalco el condicional "si", entonces le daré el margen de duda a ver si es capaz de convencer.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

Rupeni te gusta sterling?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#213Mensaje

Innecesario totalmente. Cromos no per favore.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#214Mensaje

Gastaría el dinero en un buen 9, aunque este apunta a crack.
Borrar usuario 16133.

#215Mensaje

Pues este va a costar minimo 80 kilos, y su sueldo no va a bajar de los 10 millones.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#216Mensaje

Que delantero va a querer venir aquí para ser suplente? Cr es fijo indiscutible, Bale ha costado 100 kilos y jugará sí o sí, y Benzemierda es la niña del presi. Este es el problema, los insustituibles. En el centro del campo pasa igual quien va a querer venir con Modric, James y Kroos? Solo un kamikaze.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

No digáis tonterías con lo de 80k
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#218Mensaje

Maestro polluelo escribió:Que delantero va a querer venir aquí para ser suplente? Cr es fijo indiscutible, Bale ha costado 100 kilos y jugará sí o sí, y Benzemierda es la niña del presi. Este es el problema, los insustituibles. En el centro del campo pasa igual quien va a querer venir con Modric, James y Kroos? Solo un kamikaze.
Uno con cojon... y ganas de comerse el mundo. La cosa es encontrarlo.
Borrar usuario 16133.

#219Mensaje

j30madr escribió:No digáis tonterías con lo de 80k
Y cuanto te crees que va a costar? 80 como poco.
Borrar usuario 2522

#220Mensaje

¿Quién es este Sterling? ¿Valdría la pena gastar una millonada por él? ¡Qué despelote de club! y no me refiero a lo del cromito, sino a que no conozco al figura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder