Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#301Mensaje

topazo escribió:Comparar a Casillas con Neuer debería de ser delito.
Delito es comparar Neuer con el mejor Casillas.
El abisinio

#302Mensaje

Casillas era muy bueno en los mano a mano y debajo del larguero. Pésimo en los balones aéreos y pésimo con el balón en los pies. Neuer es un portero más completo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#303Mensaje

El abisinio escribió:Casillas era muy bueno en los mano a mano y debajo del larguero. Pésimo en los balones aéreos y pésimo con el balón en los pies. Neuer es un portero más completo.
También es mas especializados en cantar goles absurdos. Casillas en reflejos y uno contra uno era brutal.Incluso mas determinante que Neuer y le vi ganar mas partido con sus aportaciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#304Mensaje

Yo sigo sin entender cómo los jugadores contrastados nos gustan menos que las estrellas emergentes.

Neuer siempre ha sido marcado por sus 'locuras' e incluso parecía que los incipientes Ter Stegen o Leno eran mejores opciones incluso para la selección alemana.

Los Neuer, Hazard, Matic, Vidal, Lewandowski... son primeras espadas que siempre relegamos, no sé si por cansancio de verlos o porque no los vemos como opciones realistas.

Neuer es un gran portero. Un Top.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#305Mensaje

Neuer es un porterazo y aun así me quedo con Kahn. Este si que estaba loco y costaba muchísimo marcarle un gol. Pero quedará en el recuerdo esa final de Champions y mundial...eso le resto en su historial. Neuer arriesga muchísimo y se suele tragar goles estúpidos . Buffon es mas completo que Neuer y si Kahn no la hubiera cagado esas finales estaría por encima del italiano.
Borrar usuario 18738.

#306Mensaje

Casillas es el típico portero que tiene una mala colocación y parece que hace paradones.
Eso sí, en los uno contra uno, es de los mejores porteros que ví.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#307Mensaje

Casillas tenía unos reflejos que tapaban sus carencias. Neuer es sencillamente el mejor, su simple presencia impone..y el otro día sencillamente salvó a su equipo..esperemos que no nos afecte eso para la vuelta. Comete grandes cantadas y se le va la olla pero es EL MEJOR.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

El recuerdo de Iker es sus últimos años y no tiene nada que ver con ese Iker espectacular. Además de sus reflejos, tenía un uno contra uno brutal y esa característica la perdió hace años. Nunca he visto un portero ganar tantos partidos y Casillas en ese aspecto es brutal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#309Mensaje

Yo tengo el vago recuerdo de que en el Schalke Raul lo recomendo para el Real Madrid.

También a Draxler creo recordar.

Ahora me queda claro que este tipo es antimadridista por esta en el Bayern, pero lo cierto es que si se le hubiera fichado joven incluso hasta la suplencia y salida de Casillas hubiera sido más sencillo todo ese tema y ahora tendríamos un porterazo.

No me cae particularmente mal, salvo sus piques con Ramos... pero es que es un porterazo, el mejor con diferencia y más viendo a Navas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#310Mensaje

El mejor portero del Mundo se ha comido 6 chicharros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#311Mensaje

Apostata escribió:El mejor portero del Mundo se ha comido 6 chicharros.

No hubiera estado Neuer y nos regremos con 4 goles a favor de Alemania y hoy se terminaba todo en 90 minutos.

Si el Bayern tuvo vida fue por este portero. Pero aun así me alegro de los 6 goles... de todos y cada uno de ellos :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#312Mensaje

Si no es por este los aplastamos.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#313Mensaje

La madre que lo parió, qué pedazo de eliminatoria que se ha cascado =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#314Mensaje

Sin este hombre no llegaban vivos ni a la vuelta. Como para que ahora sea el culpable.

Eso si, un cantadon suyo casi acaba en gol de Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#315Mensaje

Apostata escribió:El mejor portero del Mundo se ha comido 6 chicharros.
Courtois no ha jugado hoy :?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#316Mensaje

Dicen que jugo lesionado y se pierde lo que resta de temporada O_o
Pedazo de portero, aunque con nosotros se lleva siempre un saco de goles.
Borrar usuario 18695.

#317Mensaje

Me parece que es mucha más estrategia de manejo de prensa que otra cosa. Seguramente que jugó con alguna molestia y lo infiltraron, y ahora quieren correr la historia como si el pobre Manolo jugó con medio pie y sufriendo los embates de una vida complicada de un pobre muchacho alemán que solo quería superarse.

A Manolito en buenas y mejores condiciones ya le metimos 5. Ahora porque estuvo lesionado solo le tocaron 6, aunque han podido ser fácilmente 10 entre ida y vuelta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#318Mensaje

Y no fueron 10 gracias a él.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#319Mensaje

El mejor portero del mundo. Le metemos 11 goles en 4 partidos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#320Mensaje

Manolito Nóyer causará baja el resto de la temporada por que acabó esriñonao de agacharse a recoger balones de su portería.
Responder