Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#341Mensaje

Hay grandes porteros en la historia... ninguno de ellos Navas :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#342Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Buffon es posiblemente el mejor portero de la historia, luego hay un grupo entre los que se encuentran Casillas, Schmeichel, Van der Sar, Neuer,..
Ha sido un grandísimo portero pero la historia abarca incluso lo que paso antes de que muchos foreros nacieran.

Buffon y Casillas estan entre los mejores de la historia... pero Dino Zoff fue una leyenda... y hay un tal Zamora que no se sí han escuchado de él, y a la araña negra jamas lo vi por obvias razones pero ves sus videos y es que parecía portero de animación, detenia hasta con 1 mano balones que pesaban lo de un ladrillo. Banks...

A mi me toco además ver a Waler Zenga del Inter, que ha sido olvidado por muchos pero era un muro y gano 3 veces el mejor portero del mundo en los 90s. Oliver Khan que no lo podía ver pero llevo a Alemania a una final el solo. Schmeichel...
Maier,Schumacher,IIlgner y Khan me parecen mejores que el como porteros alemanes y lo digo reconociendo que es un gran portero de este momento del futbol actual pero para mi ya ha habido 5 alemanes minimo mejores.
Neuer se meterá seguramente entre esos porteros de leyenda. Pero el mejor de la historia son palabras mayores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#343Mensaje

Maier,Schumacher,Illgner y Khan me parecieron mejore que el como porteros alemanes y lo digo reconociendo que es un gran portero del momento del futbol actual pero para mi ya ha habido 5 alemanes minimo mejores.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#344Mensaje

abelguga escribió:Hay grandes porteros en la historia... ninguno de ellos Navas :mrgreen:
Y para su dolor y el de muchos será el unico arquero que gane dos Champions seguidas
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#345Mensaje

GARA escribió:
abelguga escribió:Hay grandes porteros en la historia... ninguno de ellos Navas :mrgreen:
Y para su dolor y el de muchos será el unico arquero que gane dos Champions seguidas
Jajajaja seguro.

Si ganamos otra vez voy a acabar tan dolorido como el año pasado. Concretamente me va a doler la cabeza al día siguiente de la resaca. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#346Mensaje

Se comenta que Neuer ha llamado a Kroos, preguntando por casas en Madrid... :?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#347Mensaje

Si no hubiera sido por él al Bayern le hubiera caido una goleada

A veces a los porteros no se les valora en su justa medida... pero no me parecería ninguna injusticia que Manolito optara por el Balón de Oro
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#348Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se comenta que Neuer ha llamado a Kroos, preguntando por casas en Madrid... :?
No me digas estas cosas que muero de hype :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#349Mensaje

abelguga escribió:Hay grandes porteros en la historia... ninguno de ellos Navas :mrgreen:
Pero es el nuestro.
Borrar usuario 18695.

#350Mensaje

alien888 escribió:
The Special Juan escribió:
alien888 escribió:Zenga, Pfaff y Schumacher los grandes de mi infancia
Rinat Dasaev era muy top también.
Si lo era, el gigante ruso. Y Van Breukelen
Uno de mis porteros referencia de siempre. Van Breukelen, portero inmenso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#351Mensaje

Cuando pesa mas ser una vaca sagrada que no haber jugado en toda la temporada el resultado es esto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#352Mensaje

Una vez dije que no era uno de los mejores porteros Alemanes de la historia y cada vez reafirmo mas,ahora mismo es el De Gea teuton :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#353Mensaje

Yo soy muy de Neuer la verdad, pero coño, todo el año sin jugar...

Y es que tienes a Ter Stegen, que es de los mejores. No tienes un pelado.

Low ha sido un cobarde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#354Mensaje

hitzeko escribió:Yo soy muy de Neuer la verdad, pero coño, todo el año sin jugar...

Y es que tienes a Ter Stegen, que es de los mejores. No tienes un pelado.

Low ha sido un cobarde.
Demasiado respeto de Low por las vacas sagradas del equipo. Neuer no juega casi desde la eliminatoria de Champions contra el Madrid ¡¡del año pasado!! y titular...
aún así, no lo culpo a él del papelón de Alemania.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#355Mensaje

[youtube]NN-ZBTndiMg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 19262.

#356Mensaje

Tenía que haber jugado Ter Stegen en su lugar, Neuer venía de un largo período de inactividad y no era lo adecuado, y para mí no han perdido por él ni mucho menos, pero ahí Löw no ha estado a la altura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#357Mensaje

Contra México si hubiera podido hacer más, pero más importante es el mensaje de que mandan las vacas...

Nuer, Muller, Khedira... Entre otros
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#358Mensaje

queda demostrado que una vez ganas un mundial, lo mas aconsejable es renovarlo todo y no permitir que florezcan vacas sagradas y dar paso a gente con hambre con su palmares particular a cero.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#359Mensaje

Alemania tiene a mucha gente joven para armar varias selecciones competitivas, pero tb es verdad que le faltan figuras.

No creo que con Ter Stegen y Sane la cosa hubiera cambiado mucho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#360Mensaje

Ter Stegen debió ser titular y algunos jugadores ya están caducos. Aún así les viene una buena generación.
Responder