Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#221Mensaje

Malo no es pero de los porteros alemanes mas corrientes que ha habido,inferior a Maier,a Schumacher,a Illgner,a khan,seguramente incluso a Lehman y estaría emparejado a Kopke.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

CARLOSSOY escribió:Malo no es pero de los porteros alemanes mas corrientes que ha habido,inferior a Maier,a Schumacher,a Illgner,a khan,seguramente incluso a Lehman y estaría emparejado a Kopke.
Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#223Mensaje

Yo discrepo, me parece un top 3 todos estos años sin excepcion. El único q considero q se le acerca fue Oliver Khan teniendo estilos contrapuestos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#224Mensaje

no es malo pero los anteriores expuestos eran muyyyy buenos.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#225Mensaje

CARLOSSOY escribió:Malo no es pero de los porteros alemanes mas corrientes que ha habido,inferior a Maier,a Schumacher,a Illgner,a khan,seguramente incluso a Lehman y estaría emparejado a Kopke.
No fastidies... Lehman era un paquete. Kopke del montón y Kahn tuvo 2-3 años top sólamente.

Neuer es un portero completísimo a pesar de la cara de gilipollas que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Yo ya he dado mi opinión y convencido estoy de la misma :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#227Mensaje

Un grandísimo portero, muy completo, pero con cantadas muy sonadas debido a que juega, a veces, prácticamente de líbero.

Por detrás de los Casillas, Buffón,..a la altura de Toldo, Valdés, Cech,..
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#228Mensaje

Saliendome un poco del tema Neuer, el mejor portero q he visto jamás es Peter Schmeichel, sobriedad, envergadura, colocación, reflejos, elasticidad, jerarquía... Un escándalo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#229Mensaje

El danés era muy bueno, Illgner también y Peruzzi o Pagliuca me gustaron mas que Toldo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#230Mensaje

Yo a Illgner solo lo recuerdo por su etapa en el Madrid y si mal no recuerdo ya entonces había perdido el puesto en la selección alemana.

Dicen q su mundial de Italia'90 fue muy bueno.

Por lo q yo le vi, un buen portero sin más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

Dees83 escribió:Yo a Illgner solo lo recuerdo por su etapa en el Madrid y si mal no recuerdo ya entonces había perdido el puesto en la selección alemana.

Dicen q su mundial de Italia'90 fue muy bueno.

Por lo q yo le vi, un buen portero sin más.
Illgner era un porterazo y campeón del mundo con Alemania. Su llegada aqui fue un porterazo y gran artífice de la séptima.

El fue quien dejo la selección alemana y se tiro casi toda su vida en el Colonia. Le faltó mas ambición y verse ido antes a equipos tops. Ofertas tenía.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#232Mensaje

Dees83 escribió:Saliendome un poco del tema Neuer, el mejor portero q he visto jamás es Peter Schmeichel, sobriedad, envergadura, colocación, reflejos, elasticidad, jerarquía... Un escándalo.
Un porterazo, sin duda, pero cada uno en su estilo, yo pondría a 4 en un mismo escalón:

-Buffon
-Casillas
-Kahn
-Schmeichel

Por orden alfabético. Es complicado elegir entre ellos y cada uno tuvo sus altos, sus bajos y hasta sus profundidades.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#233Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:Saliendome un poco del tema Neuer, el mejor portero q he visto jamás es Peter Schmeichel, sobriedad, envergadura, colocación, reflejos, elasticidad, jerarquía... Un escándalo.
Un porterazo, sin duda, pero cada uno en su estilo, yo pondría a 4 en un mismo escalón:

-Buffon
-Casillas
-Kahn
-Schmeichel

Por orden alfabético. Es complicado elegir entre ellos y cada uno tuvo sus altos, sus bajos y hasta sus profundidades.
Buffon y Casillas están dos peldaños por encima. Si Kahn y Schmmeichel hubieran estado fiscalizados como están hoy día todos los porteros de las grandes ligas gracias a internet y la tv, no estarían tan mitificados.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#234Mensaje

Para mi Buffon mejor que Neuer , vamos a ver si el alemán llega a la edad de Buffon a ese alto nível
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#235Mensaje

Nkono !!! Ídolo :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Lismil escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:Saliendome un poco del tema Neuer, el mejor portero q he visto jamás es Peter Schmeichel, sobriedad, envergadura, colocación, reflejos, elasticidad, jerarquía... Un escándalo.
Un porterazo, sin duda, pero cada uno en su estilo, yo pondría a 4 en un mismo escalón:

-Buffon
-Casillas
-Kahn
-Schmeichel

Por orden alfabético. Es complicado elegir entre ellos y cada uno tuvo sus altos, sus bajos y hasta sus profundidades.
Buffon y Casillas están dos peldaños por encima. Si Kahn y Schmmeichel hubieran estado fiscalizados como están hoy día todos los porteros de las grandes ligas gracias a internet y la tv, no estarían tan mitificados.
Kahn aparte de ser un gran portero aunque al final tuvo que tragar su osadia tenia ese plus de esa personalidad arrolladora,no ha habido muchos porteros en la historia que hayan intimidado tanto convirtiendo los partidos en algo especialmente personal entre el y los delanteros contrarios.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#237Mensaje

Van der Saar tambien era canelita como portero en los ultimos tiempos.Para mi uno de los mejores y ya lo pille viejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#238Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Lismil escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:Saliendome un poco del tema Neuer, el mejor portero q he visto jamás es Peter Schmeichel, sobriedad, envergadura, colocación, reflejos, elasticidad, jerarquía... Un escándalo.
Un porterazo, sin duda, pero cada uno en su estilo, yo pondría a 4 en un mismo escalón:

-Buffon
-Casillas
-Kahn
-Schmeichel

Por orden alfabético. Es complicado elegir entre ellos y cada uno tuvo sus altos, sus bajos y hasta sus profundidades.
Buffon y Casillas están dos peldaños por encima. Si Kahn y Schmmeichel hubieran estado fiscalizados como están hoy día todos los porteros de las grandes ligas gracias a internet y la tv, no estarían tan mitificados.
Kahn aparte de ser un gran portero aunque al final tuvo que tragar su osadia tenia ese plus de esa personalidad arrolladora,no ha habido muchos porteros en la historia que hayan intimidado tanto convirtiendo los partidos en algo especialmente personal entre el y los delanteros contrarios.
Eso es cierto, con Kahn y Schmeichel a los delanteros les daba miedo entrar en el área. Casillas, sin embargo, ha sido el portero que más hostias se ha llevado. Por eso tenía tanto mérito que le mantuviese el pulso al alemán durante tantos años, a base de reflejos, paradas de penalties, y resoluciones mano a mano. Pero también por eso cuando a Iker se le fue esa velocidad de reacción, se convirtió en un portero indefenso que se las comía bajo palos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#239Mensaje

Si benzemuerto ya es un bluf cósmico, no quiero ni imaginar la cara de susto que pondría viendo al ogro de oliver khan.
Acojonaba por la tele, así que en el campo debía ser terrorifico.
Borrar usuario 18714.

#240Mensaje

Para mi buffon ha sido el mejor portero que he visto,luego pondría a Schmeichel,van der sar e iker casillas(paradas imposibles,pero no es completo)
Responder