Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#321Mensaje

para mi sin duda el mejor portero actual...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#322Mensaje

El mejor de su equipo ayer y el miércoles pasado.

Eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#323Mensaje

El mejor, pero no perfecto. En la ida se comió uno por debajo de las piernas, y no, no existen goles imparables por debajo de las piernas. Y en la vuelta hizo un mal blocaje que se la dejó muerta, no recuerdo si a Ramos o a Kroos, que era un gol hecho.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#324Mensaje

No es ni sera nunca mejor que Buffon. Pero tiene prensa.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#325Mensaje

Actualmente el mejor bajo los palos
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#326Mensaje

Apostata escribió:El mejor, pero no perfecto. En la ida se comió uno por debajo de las piernas, y no, no existen goles imparables por debajo de las piernas. Y en la vuelta hizo un mal blocaje que se la dejó muerta, no recuerdo si a Ramos o a Kroos, que era un gol hecho.
Eso también pasa porque el contrario te tira 30-40 veces en dos partidos, 25 veces entre los tres palos, y te generan otras tantas llegadas. Es que es increíble que solo hayamos marcado 6 goles.

Yo me sigo quedando con el mejor Buffon, que es el mejor portero que yo he visto nunca.Pero Neuer está muy cerca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#327Mensaje

Neuer es un porterazo, tan bueno como el mejor bajo palos, pero con un dominio del espacio que no se ha visto jamás en un portero. Desde luego, en un partido igualado, te marca las diferencias.

Pero es que esta eliminatoria no fue igualada más que en el marcador. Aunque el portero sea un gato de siete vidas, al final para lo que le dejan parar. Una portería es el pvto arco del triunfo, y cuando tienes ocasiones meridianas como las que tuvieron Kroos o Carvajal o Ramos o el propio Cristiano, no te digo que se las metas todas en el ángulo, pero joder un poquito más de acierto y colocación no habría estado de más.

A la vista está que cuando el remate es bueno, ni Manolito Noyer ni el difunto pulpo Paul, en situaciones francas, todos los porteros son batibles, y los jugadores del Madrid desperdiciaron muchas, tanto en la ida como en la vuelta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#328Mensaje

alien888 escribió:No es ni sera nunca mejor que Buffon. Pero tiene prensa.

Ni mejor que Casillas. Ni mejor que Khan o Schmeichel. Es muy bueno, sin duda, y el mejor de esta generación. Pero históricos y recientes hay unos cuantos bastante mejores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Buffon es posiblemente el mejor portero de la historia, luego hay un grupo entre los que se encuentran Casillas, Schmeichel, Van der Sar, Neuer,..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buffon es posiblemente el mejor portero de la historia, luego hay un grupo entre los que se encuentran Casillas, Schmeichel, Van der Sar, Neuer,..
Muy de acuerdo, pero puntualizaria, de la historia moderna. Dicen que Yashin, Maier, Zamora o Banks fueron los mejores en blanco y negro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buffon es posiblemente el mejor portero de la historia, luego hay un grupo entre los que se encuentran Casillas, Schmeichel, Van der Sar, Neuer,..
Ha sido un grandísimo portero pero la historia abarca incluso lo que paso antes de que muchos foreros nacieran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#332Mensaje

Buffon hoy pare es lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Buffon es posiblemente el mejor portero de la historia, luego hay un grupo entre los que se encuentran Casillas, Schmeichel, Van der Sar, Neuer,..
Ha sido un grandísimo portero pero la historia abarca incluso lo que paso antes de que muchos foreros nacieran.

Buffon y Casillas estan entre los mejores de la historia... pero Dino Zoff fue una leyenda... y hay un tal Zamora que no se sí han escuchado de él, y a la araña negra jamas lo vi por obvias razones pero ves sus videos y es que parecía portero de animación, detenia hasta con 1 mano balones que pesaban lo de un ladrillo. Banks...

A mi me toco además ver a Waler Zenga del Inter, que ha sido olvidado por muchos pero era un muro y gano 3 veces el mejor portero del mundo en los 90s. Oliver Khan que no lo podía ver pero llevo a Alemania a una final el solo. Schmeichel...

Neuer se meterá seguramente entre esos porteros de leyenda. Pero el mejor de la historia son palabras mayores.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#334Mensaje

Zenga, Pfaff y Schumacher los grandes de mi infancia
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#335Mensaje

Buffon no ha ganado ninguna champions :o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#336Mensaje

David774 escribió:Buffon no ha ganado ninguna champions :o
Espero no sea este año
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#337Mensaje

Por nivel es uno de los mejores de la historia sin duda, pero se va a ir sin ninguna Champions, me temo y eso pesa mucho a la hora de hacer valoraciones globales.

Al igual a Dino Zoff le falta el gran título a nivel clubes, que también tuvo a su Casillas particular, Sepp Maier, que lo ganó absolutamente todo pese a ser en términos globales peor portero.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#338Mensaje

alien888 escribió:Zenga, Pfaff y Schumacher los grandes de mi infancia
Rinat Dasaev era muy top también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#339Mensaje

No se olviden de Paco Buyo... que de no ser por el Milan seguramente sería el mejor portero de nuestra historia.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#340Mensaje

The Special Juan escribió:
alien888 escribió:Zenga, Pfaff y Schumacher los grandes de mi infancia
Rinat Dasaev era muy top también.
Si lo era, el gigante ruso. Y Van Breukelen
Responder