Manuel Neuer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TeLaMeto
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2014

#1Mensaje

Actualmente el mejor portero del mundo.
No entiendo como algunos decian que Casillas es mejor que el aleman. :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Junto a Courtois van a ser el relevo del duelo Buffon-Iker :sisi:
TeLaMeto
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

[youtube]dO2m4JdIdls[/youtube]
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4Mensaje

Los del Bayern quieren fichar a Keylor. Me parece una locura tener dos porteros de ese nivel para que uno de ellos no juegue.
TeLaMeto
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

Kamui escribió:Los del Bayern quieren fichar a Keylor. Me parece una locura tener dos porteros de ese nivel para que uno de ellos no juegue.
Eso es

HUMO
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Para mi el mejor es Courtois pero no esta muy por debajo, porterazo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7Mensaje

Para mi el portero más guapo del mundo...bueno...después de Kiko Casilla... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

muy tonto keylor si se va al bayern, solo para jugar la copa alemna??? creía que tenía más ambición.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

El mejor portero del mundo.

De los que marcan época.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Es un espectáculo, le quedan muchos años para ser el mejor.
Vaya porterazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Es un porterazo, hizo un mundial de 10...pero me quedo con el año del belga y toda a una temporada. En el caso de Neuer contra el Madrid tuvo ciertas cantadas y no quito merito a su mundial que fue el mejor. Pero si soy justo no fue el mejor en el 2014 y ademas jugar con Alemania tambien ayuda. Ayer hizo un penalti claro. En serio que no me meto con Neuer que me encanta...seguramente sea el mejor o el segundo mejor del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Seguramente este Mundial le convierta en el mejor portero del mundo. Antes cometía de vez alguna cantada, pero con la confianza que le va a dar esto no va a haber quién pueda con él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

David_RM escribió:Seguramente este Mundial le convierta en el mejor portero del mundo. Antes cometía de vez alguna cantada, pero con la confianza que le va a dar esto no va a haber quién pueda con él.
Es bueno pero, es del Bayern y muy soberbio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Tremendo su Mundial, pero aún alucino con las paradas de Keylor Navas.

El Mundial ha sido una mierda pero se ha visto gran nivel con los porteros, por cierto. Nada que ver con Sudáfrica y el balón de playa que pusieron :facepalm:
Borrar usuario 16171

#15Mensaje

Dejad ya de sobrevalorar a este cara de maula. Es bueno, pero a Courtois no le llega ni a los tobillos, hoyga. Y Keylor debería haber sido guante de oro.

Está empezando a ser sobrevalorado de manera muy seria.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Ha ganado un triplete, doblete y después copa del mundo... muy malo no ha de ser. Gano la Euro Sub 21, la Super Copa Europa y el mundial de clubes... y desde el 2005 hasta la fecha ha ganado diferentes trofeos de distinciones individuales como portero.

Ya veremos sí algún día Cortuois gana la mitad sí se mantiene en los clubes que esta o Navas. Tampoco hay que menospreciar a Neuer, su carrera ha tenido un crecimiento tremendo desde que estaba en el Schalke.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

En Neuer tambien se han visto errores increibles por ir de sobrado en no pocas veces pero condiciones esta claro que tiene de sobra.Me sigo quedando con Courtois para el futuro y haber como responde Ter Steger que no va a ser peor que Neuer,tiene muchisimos reflejos.
goal
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#18Mensaje

Dudo mucho que el Bayern deje ir a Neuer. El Bayern es un club que apuesta mucho por el producto nacional. Se me hizo extrano que dejen ir a Kroos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

goal escribió:Dudo mucho que el Bayern deje ir a Neuer. El Bayern es un club que apuesta mucho por el producto nacional. Se me hizo extrano que dejen ir a Kroos.
Pues yo prefiero a Courtois...
MambaNegra

#20Mensaje

Es un portero que da mucho espectáculo, es alto, bien parecido y vendería un mogollón de guantes. Que mas se puede pedir ?……………. Flopper, Cómpralo ya !! :mrgreen:
Responder