Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1201Mensaje

Que se quede a la sombra de Zl...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1202Mensaje

Nos vendría bien, pq un 9 de este tipo no disponemos, y hay muchos partidos q un 9 es necesario, ahunque no pagando 60 o 70 kilos como parece que piden pq no los vale en mi opinion
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1203Mensaje

A mi me fascina Cavani con su planta es habil y es el delantero mas luchador del planeta,con eso no digo que deba venir al Real Madrid pero es un jugador que suma mas que resta a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1204Mensaje

No pienso que deba venir pero tiene un despliegue brutal y es incansable,roba mas balones en tres partidos que Khedira en una temporada entera siendo delantero y eso que no es su labor.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1205Mensaje

¿Ahora ha salido el rumor de Cavani?, jajaja ¿para que queremos nosotros a éste?. No es mal delantero, pero no casa con el sistema que nosotros usamos ni con los jugadores que tenemos. Nada, nada, si el PSG nos quiere regalar alguno que sea a T. Silva, Matuidi o Verratti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1206Mensaje

Es un rumor antes que Cavani tengo claro que traemos a Falcao,de eso no hay duda.
Borrar usuario 15620

#1207Mensaje

¿Como que no se ha hablado de Cavani?, si el año pasado fue uno de los hilos con mas posts por estas fechas.
Se le daba casi casi por fichado... y joer, me hubiera encantado (mas que James por cierto).
Borrar usuario 4146

#1208Mensaje

El Manchester United va por Cavani

El equipo del ex técnico de la selección holandesa Van Gaal quiere si o si al delantero uruguayo para el comienzo de la temporada.


Imagen



http://eldiario.com.uy/2014/07/25/el-ma ... or-cavani/



Sale Cavani... llega Di Maria :fiesta:
Borrar usuario 16945

#1209Mensaje

McClane escribió:¿Como que no se ha hablado de Cavani?, si el año pasado fue uno de los hilos con mas posts por estas fechas.
Se le daba casi casi por fichado... y joer, me hubiera encantado (mas que James por cierto).
cavani no hizo ni la mitad de james en la liga francesa ni en el mundial ! :lol:
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#1210Mensaje

Para el united, no es lo q necesitamos. Joder es la dice el compañero, es un motor incansable con un despliegue brutal, su entrenador, lógicamente, lo retrasa de posición, y ENCIMA SE QUEJA, ¿y de cree q va a jugar con Vangaal teniendo a Van persie de delantero? de cazagoles? no, lo va a poner a correr como un pastor belga, además, como 9 puro no es nada del otro mundo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1211Mensaje

Hay que ficharlo antes que a Falcao. :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

ViejoChamartin escribió:Hay que ficharlo antes que a Falcao. :sisi:
No pega en nuestro estilo, es un 9 de sacrificio y nosotros que siempre jugamos con los 3 de arriba descolgados...
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1213Mensaje

ozil10RM escribió:
ViejoChamartin escribió:Hay que ficharlo antes que a Falcao. :sisi:
No pega en nuestro estilo, es un 9 de sacrificio y nosotros que siempre jugamos con los 3 de arriba descolgados...
Pues no fichamos tampoco a Falcao entonces.

Cavani nos daria otra variante en ataque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1214Mensaje

Cavani no sirve ni para descalzar a Suárez, tendría narices que el Barsa se lleve al "Canibal" y nosotros nos quedásemos con el "Vegetariano".
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1215Mensaje

Apostata escribió:Cavani no sirve ni para descalzar a Suárez, tendría narices que el Barsa se lleve al "Canibal" y nosotros nos quedásemos con el "Vegetariano".
Ya, Cavani es malo ahora. Es una bestia. Y te recuerdo que sería una variante en ataque , que Benzema seguiría de titular para mantener la BBC y que funcione, Cavani se sacaría con equipos encerrados atrás cambiando a Bale a la izquierda y permitiendo que Carvajal llegue a centrar también por la derecha, centros a Cavani y gol, Cristiano por detrás de Cavani y si hay que ir por el centro con Cristiano y Cavani las cosas también funcionarían.

Cavani es un excelente fichaje. Las coge todas y las enchufa sin historias ni adornos, me viene el balón .... gol.
Borrar usuario 16171

#1216Mensaje

Cavani es muy buen jugador pero :

- Peor que Falcao

- Más caro que Falcao


Veredicto: NO.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#1217Mensaje

Moufinger escribió:Cavani es muy buen jugador pero :

- Peor que Falcao

- Más caro que Falcao


Veredicto: NO.

Cambio por Di Maria más dinero que nos pagan unos 15 o 20 millones, veredicto SI, buena operación.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1218Mensaje

Viendo lo de ayer. Falcao o Cavani, me da igual pero aquí uno ya! :rezar:
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#1219Mensaje

Teniendo claro que Dima se va... cambio de cromos por este YA!!!
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1220Mensaje

Yo creo que si viene alguien es Reus. Ninguno mas. Sobretodo despues de escuchar al italiano decir "no necesitamos mas delanteros, tenemos a Benzema".

En todo caso Cavani es un jugador que aca se cansaria de meter goles. Ademas tiene mucho sacrificio, algo necesario viendo que de los jugadores de ataque casi ninguno defiende y se sacrifica (y mas si se va Di Maria). Sobretodo la empanada francesa que es el jugador mas vago que he visto en el Madrid.
Cavani si tiene que seguir a un jugador rival hasta el area propia lo hace. Pero sobretodo seria un fichaje que aportaria gol porque es muy buen rematador, se desmarca constantemente y tiene movilidad.
Ademas Cavani desde que llego al PSG no esta del todo comodo. Estoy seguro que si Florentino hiciese el esfuerzo se trae a mi compatriota.

Ah, pero me olvide que Cavani "no se asocia". Por tanto no vendra. Si se "asociase" y fuese un sin sangre que pasa meses sin convertir entonces quizas si seria una buena opcion. Ademas si viene seria competencia para Benzefrio. Y eso esta muy mal.
Responder