Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1441Mensaje

Debo admitir que es mi debilidad, es un trabajador no un futbolista. Deja todo por el equipo, ataca defiende, suda la camiseta y eso contagia al plantel. Ofrecería a Benzema a cambio del uruguayo. No es que me parezca mal Benzema pero la verdad que ya aburre verlo ahí siempre de 9.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1442Mensaje

No creo que Cristiano quiera tener arriba a un compañero que defina. Se ha mostrado molesto con Isco y Asensio las veces que rematan al arco, con Cavani ni me imagino.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1443Mensaje

ManuRMD escribió:No creo que Cristiano quiera tener arriba a un compañero que defina. Se ha mostrado molesto con Isco y Asensio las veces que rematan al arco, con Cavani ni me imagino.


Y yo sigo pensando que realizar la planificación de la plantilla alrededor de un tío con 33 tacos es totalmente ridículo.

Lo que quiera o no quiera cristiano no debería importar en lo más mínimo, lo importante es que es lo mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1444Mensaje

Edicrash escribió:
ManuRMD escribió:No creo que Cristiano quiera tener arriba a un compañero que defina. Se ha mostrado molesto con Isco y Asensio las veces que rematan al arco, con Cavani ni me imagino.


Y yo sigo pensando que realizar la planificación de la plantilla alrededor de un tío con 33 tacos es totalmente ridículo.

Lo que quiera o no quiera cristiano no debería importar en lo más mínimo, lo importante es que es lo mejor para el Madrid.
Pienso igual, pero las cosas son como son y la opinion de CR pesa mucho. Pero da igual no creo que ningún delantero top venga a ser suplente, Zidane va a seguir poniendo a los mismos a no ser que se los vendan.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1445Mensaje

Ahora si el PSG va por Kane, lo más seguro que a Cavani lo vendan. Ahí sería el momento.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#1446Mensaje

si venden a Cavani pues muy bien pero no al Madrid, realmente creo que Cavani no es un top, y pues si es verdad que lleva el pichichi en Francia pero es que el equipo que le dieron no es para menos en una liga donde el monaco no teniendo a jugadores top (excepcion Falcao, Glik) van de segundos. es como si el madrid jugara en la liga del luxemburgo (si hay), el perfil de Cavani es de 9 y pues Ronaldo que es nuestra diva mayor nunca le va a poner los balones a otro si hay riesgo que el otro tenga mayor numero de goles y mas protagonismo.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#1447Mensaje

Cavani a sido goleador en la Liga Italiana, Francesa y Eliminatorias Sudamericana donde juegan Messi, Suárez y Neymar.

No creo que un goleador de Luxemburgo sea goleador de una eliminatoria Sudaméricana
asher

#1448Mensaje

Mientras siga Ronaldo, no hay lugar en el RM para un buen nueve. No querrá.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1449Mensaje

Menudo recital de fallos ha dado hoy Cavani contra el Guingamp, ha fallado nada mas y nada menos que 8 ocasiones clarísimas de gol , como siga en plan escopeta de feria contra nosotros les ganamos facil
asher

#1450Mensaje

Ahora sí, Cavani mejor goleador histórico del psg delante de Ibra. Gol contra Montpelleier. ¡Bien, Matador!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1451Mensaje

A diferencia de Pastore, Verratti o Di Maria...

MIS RESPETOS PARA CAVANI

Da gusto ver a un jugador luchar tanto así. Y pone el ejemplo que se puede luchar con garra y corazón y no ser un cerdo como Luis Suarez.

Me gusto mucho su partido, hubo un tiempo que el Real Madrid tenia delanteros con esos cojones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1452Mensaje

Siempre lucha. A veces se pasa un poco de revoluciones, pero qué diferencia con Momiasma... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#1453Mensaje

Es un jugador magnífico, gran compañero, ídolo en Uruguay y en París.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1454Mensaje

¿Qué se tomó ayer?
aepit

#1455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se tomó ayer?
No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1456Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se tomó ayer?
No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.
Sí, además de irse a decirle cosas a Casemiro, después darle un plantillazo, no sé, muy sucio el Uruguayo.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#1457Mensaje

Es de los pocos jugadores de equipo que tiene el París, junto con Thiago Motta, Verrati y alguno más. Alves ya anda a un retiro dorado y el PSG se la suda.

Por algo los aficionados franceses lo adoran y confían 100% en él, y a Neymar lo pitaban.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se tomó ayer?
No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.
Sí, además de irse a decirle cosas a Casemiro, después darle un plantillazo, no sé, muy sucio el Uruguayo.
Todo eso es normal en el fútbol suramericano. No creo que ninguno de los dos haya sobredimensionado lo que pasó en la cancha. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1459Mensaje

Que os parecería Cavani por Benzema en verano? Lo peor es que tiene 31 años.
asher

#1460Mensaje

Casemiro va de matón de discoteca y es bastante más sucio y faltón que Cavani. Cavani es un luchador con excelente reputación en el medio, muy respetado por los demás jugadores. Todo esto que pasó hay que relativizarlo con el trafondo de la eterna rivalidad entre marplatenses y brasileiros. Y de brasileiros faveleros está más que harto Cavani en su propio club para que vengan a tocarle las narices desde fuera.
Responder