Lucas Biglia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#1Mensaje

Imagen

Se esta hablando mucho en Argentina y en europa tambien sobre el interes de Real Madrid por Lucas Biglia, quien tuvo un buen mundial. De mi parte y por lo que se sobre este jugador, me parece un jugador rendidor, con mucho sacrificio y buen despliegue, tiene marca y no es muy bueno a la hora del ataque. Si sale barato y se va Khedira, me lo pensaria antes que a Luiz Gustavo.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1715 ... eal-madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140803/ ... 58951.html


[youtube]a3dlP3gSi68[/youtube]

Aqui un video para quienes no lo tengan visto al jugador.
Última edición por geppetoVuelve el Lun Ago 04, 2014 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Este es un rumor de cada verano. No tiene nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

GarethBale escribió:Este es un rumor de cada verano. No tiene nivel para el Madrid.
Si, puedes tener razon, pero en la viña de Floren, todo puede pasar.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

Nada, no tiene nivel para el Real Madrid ni en broma y encima 28 años ....

¿Tú por casualidad no serás Argentino verdad? porque para tragarse esto ...... :lol:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Paquetazo de los grandes... igual que cuando Valdano nos quería colar a Otamendi en vez de Varane.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

LiberoChamarti escribió:Nada, no tiene nivel para el Real Madrid ni en broma y encima 28 años ....

¿Tú por casualidad no serás Argentino verdad? porque para tragarse esto ...... :lol:
Si, lo soy, solo cree un hilo porque es un rumor y porque es buen jugador.
Ya dije, de Florentino me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

hal2814 escribió:Paquetazo de los grandes... igual que cuando Valdano nos quería colar a Otamendi en vez de Varane.
pfffffff calla calla que todavía me cabreo :x
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Yo no le conozco apenas, y todos los que comentan que no tiene nivel imagino que estan igual que yo. Nombre que no nos suena demasiado = no vale para el madrid...Igual tiene pinta de ser solo un rumor de verano, como bien apuntan por arriba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9Mensaje

¿Y por qué no Rogelio Funes Mori?...ese sí es un paquete de renombre. :sisi:
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#10Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Y por qué no Rogelio Funes Mori?...ese sí es un paquete de renombre. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no le conozco apenas, y todos los que comentan que no tiene nivel imagino que estan igual que yo. Nombre que no nos suena demasiado = no vale para el madrid...Igual tiene pinta de ser solo un rumor de verano, como bien apuntan por arriba.

Yo sí lo vi el año pasado en lo poco que vi de la Lazio el año pasado, principalmente frente a la Roma en uno de los derbis por que en otro se lesiono... antes de eso era imposible verlo por que estaba en el Anderlech.

Tiene 28 años, cumple 29 en Enero.

No creo que haya pasado de 20 partidos en la temporada en Italia, sufre de muchas lesiones e incluso antes del mundial era duda. Que yo recuerde se lesiono 3 veces de la pierna derecha y eso sin contar la de un amistoso con Argentina. Las que recuerdo fueron en marzo y octubre, y la de antes del mundial pero creo que hubo una antes de esas.

En la cancha es Gago 2.0 aunque se esconde menos que el paquete internacional.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#12Mensaje

Viendo que no esta casemiro y khedira se pude ir no es una mala opción. Es un jugador igual o poco mejor que sami y que vendría a luchar el puesto. Un buen suplente .
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... es-cierto/

Aqui el agente de Biglia diciendo que hubo contactos.
Borrar usuario 15937.

#14Mensaje

Nada paquetazo, si tengo que traer a algun argentino para el centro del campo seria como mucho al Enzo Perez ese que no me disgusto su Mundial, pero tampoco
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

Vaya, pues resulta que Floren ya quiso traerle en 2012. (Palabras de su agente) No tenía ni idea.
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Kuja87 escribió:Vaya, pues resulta que Floren ya quiso traerle en 2012. (Palabras de su agente) No tenía ni idea.

Dudo mucho que Floren conociera más Lucas que el pato de la warner y el miembro de Andy y Lucas, su grupo favorito
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Sonó hace unos años cuando jugaba en el Anderlecht, tardó en salir de Bélgica y ahora esta en la Lazio. Me parece un buen jugador pero para nada tiene nivel para jugar aquí, además es mas de lo mismo de lo que ya tenemos y 3 o 4 escalones por debajo en cuanto nivel futbolístico.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#18Mensaje

Este tío era el suplente de Gago en el mundial inicialmente.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Estamos todos de acuerdo en que el Madrid necesita otro fichaje en la media... pero uno titular que pueda jugar 35 partidos al año y que sea solución para 4 años. No uno de la mitad de partidos y que le queden 1 o 2 años en la elite.

Además que sí fuera un crack a los 24-25 años hubiera dado el salto a un equipo grande y no pasado tanto tiempo en equipos de medio pelo o más abajo.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

Kamui escribió:Este tío era el suplente de Gago en el mundial inicialmente.
Gago estuvo puesto con el dedo, y con el correr de los partidos volvio a su sitio, el banco. Este es infinitamente superior.
Responder