Alexandre Lacazette

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ofrecen a Alexandre Lacazette para fortalecer el ataque


El jugador francés del Olympique de Lyon (23 años) aparece como posible opción para la delantera. Su precio, algo menos de 20 M€.



Imagen


Carlo Ancelotti se ha mostrado claro al respecto y cada vez que es consultado acerca de la posibilidad rechaza la posibilidad de contar con un nuevo delantero. El técnico italiano considera que la presencia de Karim Benzema, unida a la polivalencia de sus jugadores, no hace necesario el acometer nuevos fichajes para la zona de ataque del Real Madrid.

De cualquier modo, las palabras del técnico no han frenado la proliferación de nombres propios a fin de apuntalar el ataque. La salida de Álvaro Morata (que ha dejado a Karim Benzema como único punta nato) y la falta de olfato goleador en los dos primeros partidos de pretemporada, han provocado ciertas dudas al respecto. Algunos nombres han sido vinculados con los blancos como posibles opciones. Entre estos encontramos los del belga Romelu Lukaku (fichado hace apenas un par de días por el Everton a cambio de 35 M€) o el internacional colombiano Radamel Falcao, futbolista del Mónaco que ya fue tanteado el pasado verano cuando jugaba en el Atlético de Madrid.

Ahora, una nueva posibilidad aparece en escena, según recoge la información publicada por Soy Madridista. Concretamente, se trata del joven talento francés Alexandre Lacazette (23 años), futbolista que el pasado curso disputó un total de 54 partidos sumando las distintas competiciones y vio puerta en 22 ocasiones. Tal y como destaca dicha fuente, el Olympique de Lyon ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de contar con el futbolista a cambio de una cantidad de entre 18 M€ y 20 M€. ¿Recogerá el guante el conjunto merengue?


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... aque_76434




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Ojala fuera este el fichaje para la delantera !!!! y al parecer es recomendación de Zidane... sí nos sale como Varane pero en ataque wow !

[youtube]qJOs1MYekzg[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

Lo he visto unas 4 veces, en la 11-12...Rápido y hábil. Pero innecesario
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

23 años y 18 millones de Euros... más barato de lo que vendimos a Morata y el chico promete bastante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4Mensaje

Lacazette no es un 9 es un jugador que cae a banda a lo Wiltford, aquel extremo que tuvieron hace años, es un jugador rápido y poco más.
No tiene nivel para disputar en el RM.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Tenemos a Jesé que es mejor que este y de la cantera. Ficharlo sería una tonteria.
Última edición por ViejoChamartin el Mar Ago 05, 2014 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#6Mensaje

no se quien es este jugador,pero es lo que yo quiero,un delantero barato y que sepa jugar su rol,no un falcao por una millonada que no sabes cmo te va a salir,ademas....le damos dinerito al lyon,un equipo que desde pequeño me a encantao,un clasico de la champions,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

No me jodáis, muchos en este foro le caían a Morata porque decían que no tenía nivel y este si lo tiene? Será una broma...
Borrar usuario 16895.

#8Mensaje

raulista1301 escribió:No me jodáis, muchos en este foro le caían a Morata porque decían que no tenía nivel y este si lo tiene? Será una broma...
para ser mejor que morata....a poco :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:No me jodáis, muchos en este foro le caían a Morata porque decían que no tenía nivel y este si lo tiene? Será una broma...
para ser mejor que morata....a poco :lol:
Venga sí, ahora hasta Faubert era Maradona comparando con Morata...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

raulista1301 escribió:No me jodáis, muchos en este foro le caían a Morata porque decían que no tenía nivel y este si lo tiene? Será una broma...
Se ha demostrado que Morata era completamente necesario y valido en la plantilla... pero ya no esta aquí ni lo estará en los siguientes 2 años.

Yo sigo pensando que no necesitamos más gente adelante... pero sí el club quiere otro atacante prefiero uno barato y joven que uno costoso y viejo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Los franceses pensarán que si pudieron mantener la farsa de Monsieur l'empané todo este tiempo, es hora de tentar la suerte con otro paquete...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los franceses pensarán que si pudieron mantener la farsa de Monsieur l'empané todo este tiempo, es hora de tentar la suerte con otro paquete...
Ya nos colaron a Benzemá, que nos tomara el pelo dos veces el mismo equipo tendría delito.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#13Mensaje

¿Esto es en serio? :facepalm:

Encima 20M€... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#14Mensaje

hal2814 escribió:Se ha demostrado que Morata era completamente necesario y valido en la plantilla... pero ya no esta aquí ni lo estará en los siguientes 2 años.

Yo sigo pensando que no necesitamos más gente adelante... pero sí el club quiere otro atacante prefiero uno barato y joven que uno costoso y viejo.

jajajajaja

1-Quieres a Morata que es un paquete.
2- No quieres a nadie más en la delantera.
3- Si viene alguien, que sea otro paquete que no de problemas en el banquillo.

Eres un crack!! jajaja
Borrar usuario 16895.

#15Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:No me jodáis, muchos en este foro le caían a Morata porque decían que no tenía nivel y este si lo tiene? Será una broma...
para ser mejor que morata....a poco :lol:
Venga sí, ahora hasta Faubert era Maradona comparando con Morata...
ami morata no me a demostrao absolutamente nada,la virtud que le veo esque tiene buena corpulencia para ayudarse a sacar ventaja y es mas o menos rapido,pero cada vez que salia se ponia nervioso...le costaba elegir la mejor opcion y se precipitaba,para mi no a demostrado personalidad,dudo que vuelva aqui,al contrario que casemiro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

En las inferiores de Francia destacaba hace años,no digo que sea malo porque tiene clase,habilidad y posibilidad de gol pero no me parece el fenomeno que anunciaban,Zidane tambien puede equivocarse,tambien Gourcoff era el nuevo Zidane,mucho ojo.
Borrar usuario 16895.

#17Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Se ha demostrado que Morata era completamente necesario y valido en la plantilla... pero ya no esta aquí ni lo estará en los siguientes 2 años.

Yo sigo pensando que no necesitamos más gente adelante... pero sí el club quiere otro atacante prefiero uno barato y joven que uno costoso y viejo.

jajajajaja

1-Quieres a Morata que es un paquete.
2- No quieres a nadie más en la delantera.
3- Si viene alguien, que sea otro paquete que no de problemas en el banquillo.

Eres un crack!! jajaja
prefiero casi cualquir delantero barato y de un perfil mas bajo pero con futuro....a falcao,28 años,y viene de una lesion de cruzado,casi nada,y es un delantero que dificilmente pueda sacarle el maximo partido posible por las caracteristicas de nuestros jugadores,y las del colombiano
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:En las inferiores de Francia destacaba hace años,no digo que sea malo porque tiene clase,habilidad y posibilidad de gol pero no me parece el fenomeno que anunciaban,Zidane tambien puede equivocarse,tambien Gourcoff era el nuevo Zidane,mucho ojo.
Nada del otro mundo en las inferiores, si es por ése baremo Morata es Van Basten a su lado.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Morata no es ningún paquete y lo va a demostrar pronto... muchos se van a tragar sus palabras.

En cuanto a Alexandre... me parece mejor opción para el Madrid renovar lineas que apostar por veteranos con fortunas de salario que luego vienen aquí a retirarse con los bolsillos llenos.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#20Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los franceses pensarán que si pudieron mantener la farsa de Monsieur l'empané todo este tiempo, es hora de tentar la suerte con otro paquete...
Macho deja ya de faltar a un jugador del club de esa manera. Para mí Benzema es un delantero espectacular así que respeta si no ya a los jugadores de tu equipo a los que opinamos de otra manera.
Responder