Alexandre Lacazette

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

hal2814 escribió:Morata no es ningún paquete y lo va a demostrar pronto... muchos se van a tragar sus palabras.

En cuanto a Alexandre... me parece mejor opción para el Madrid renovar lineas que apostar por veteranos con fortunas de salario que luego vienen aquí a retirarse con los bolsillos llenos.
¿Morata un paquete? :facepalm: , lo que hay que oir y luego serán los mismo que defendían a Higuaín
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Bueno yo si que le vi algo diferente hace años y recorde su nombre por si evolucionaba pero fue un espejismo,sigo pensando que no es demasiado malo pero yo tampoco le veo que vaya a a aportar algo diferente a la delantera,desde luego traer a este despues de ceder a Morata seria un horror.Una vez cedido Alvaro el unico para mi potencialmente fichable y joven era Lukaku que por otra parte tampoco lo veo superior a Morata pero mientras pensabamos que hacer con el no hubiese importado traerlo.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#23Mensaje

Lo que no queréis es a un delantero de verdad que acabe con la mentira Benzemá, levantad las cartas.

Lacazette sí puede jugar en el Madrid pero Falcao no :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

Higuaín y Morata tendrán sus fallos, pero que Monsieur l'empané es un paquete, es un paquete. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

Falcao ya pudo venir joven y no se hizo,ahora con 29 y una rodilla enigmatica no me convence sinceramente.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno yo si que le vi algo diferente hace años y recorde su nombre por si evolucionaba pero fue un espejismo,sigo pensando que no es demasiado malo pero yo tampoco le veo que vaya a a aportar algo diferente a la delantera,desde luego traer a este despues de ceder a Morata seria un horror.Una vez cedido Alvaro el unico para mi potencialmente fichable y joven era Lukaku que por otra parte tampoco lo veo superior a Morata pero mientras pensabamos que hacer con el no hubiese importado traerlo.

Lukaku ya esta en el Everton... y por 35 kilos, ya no es una opción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Lacazette en serio? :? :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Ya lo se por eso hablo en pasado,es una opcion agotada.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#29Mensaje

Benteke? Bacca?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

se esta saliendo en Lyon, como apuesta de joven que hace goles no esta mal. Lo mismo digo de Ben Yedder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Parece que esta resurgiendo de las cenizas,de joven en las categorias inferiores de Francia talento tenia realmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Era de lo mejor en las categorias inferiores, es un jugador muy rapido y esta temporada lo esta haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#33Mensaje

Hace años que le vi en categorias inferiores y no me transmitia nada especial, realmente desde Benzema con 18 años ningún delantero frances me parece gran cosa, bueno sí había uno que me gustaba y se quedó en el camino, un extremo Saivet que me parecía muy bueno y se quedó totalmente estancado.
Modriccr7
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

No es un delantero como Falcao Cavani... es muy hábil, aporta futbol, técnica, muy fuerte en 1c1.
El mejor 9 de Francia despues de Benzema

17 partidos, 12 goles, 4 assistencias.

[youtube]x38dYXQ8p-4[/youtube]

[youtube]8qWLNf-D-SQ[/youtube]
Borrar usuario 18714.

#35Mensaje

Otro delantero muy interesante,hay que largar a benzema y fichar un buen dc.
Responder