Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

migtra escribió:
Madridista_Fr escribió:Nunca me ha parecido gran cosa este jugador, potencia pero jugador muy limitado . :sisi:
Pues últimamente, cualidades suficientes para fichar por nosotros...
Vago y maleante, da el perfil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Es muy buen futbolista pero de cabeza parece q similar a Drenthe lo q complica muy mucho las cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#163Mensaje

Y a éste, ¿cómo lo veis? No tiene sitio con Lucas y Asensio, pero si el último se va, una cesión, yo no la vería mal. O de este, o de un extremo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#164Mensaje

A mi me encantaría y lo traigo sin pensarlo :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#165Mensaje

degas escribió:Y a éste, ¿cómo lo veis? No tiene sitio con Lucas y Asensio, pero si el último se va, una cesión, yo no la vería mal. O de este, o de un extremo.
Por 20 kilos no me lo pensaba mucho para sustituir a Jesé. Es su cabeza lo que me preocupa, de calidad va sobrado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Es mucho más jugador que Jesé (post lesión), pero ha teñido problemas en todos sus clubes.

Con Zidane al mando, quién sabe..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#167Mensaje

En agosto del año pasado parecía un crack, yo creo que con Mou va a tener pocas oportunidades, una buena cesión podría ser bastante factible, máxime por el fair play.
Borrar usuario 15937.

#168Mensaje

Jugadorazo! Pero me recuerda muchisimo a Quaresma, calidad por todos los costados, pero esta muy tocado de la cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

Mucha mas calidad que Quaresma,Depay es muy bueno pero le falla lo que le falla sino podría ser el mejor jugador de Europa ya mismo y seria potencialmente de lo mejor fichable.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#170Mensaje

El descarte de Mou podría ser un suplente de lujo en serio lo digo.
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

yo pregunto:

mejora en algo a Jesé?????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

El prelesión no creo, al postlesión, seguro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

Yo no quiero jugadores rebotados de otros clubes. Tenemos a Asensio y a Jesé, con el que no sabemos aún que hacer.

Depay era un gran proyecto de jugador, o lo es, pero tiene que poner su cabeza y su fútbol en orden. Cuando lo haga, que llame a la puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Laudrup era rebotado de la Juve.

Roberto Carlos rebotado del inter.

Robben era rebotado nuestro.

Hay rebotes y rebotes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#175Mensaje

LQDY escribió:Laudrup era rebotado de la Juve.

Roberto Carlos rebotado del inter.

Hay rebotes y rebotes.


Otras circunstancias. Si no recuerdo mal, Laudrup no rindió del todo en la Juve porque la liga italiana entonces era lo más feo y duro del mundo con defensas de acero y donde el fútbol "fino" como el de Laudrup estaba proscrito. Era muy jodido triunfar allí si no parabas de correr y pegarte con los medios. Laudrup iba con smoking.

Lo de Roberto Carlos sí que me acuerdo. Su rendimiento fue excepcional pero el INUTIL de su entrenador pensó que sería buena idea ponerlo de extremo en vez de lateral y eso creó tan mal rollo que acabó saliendo. Increible favor el que nos hizo Hogdson, que viene a ser el mismo que se ha cubierto de gloria con la selección inglesa :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De Depay he leído que no está muy bien de la olla y que eso ha afectado a su juego, habiéndose estancado. Ahora mismo solo lo contemplaría si acabara contrato o algo así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#176Mensaje

Yo no digo que haya que traer a depay (en su mejor versión, sería otro más para la BBC, de los que sólo miran a la portería del rival, sin pensar que detrás también jugamos).

Lo que digo es que, no todo el que salga mal parado de un club tiene que ser un desperdicio. Hay veces que se puede aprovechar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#177Mensaje

El problema que Depay juega en la misma liga que Hazard aquella que juegan ellos solos,ha hecho una temporada muy mala.Ahora no saben que hacer con el,Depay es un chico muy joven que ha ido muy pronto a un club grandes y no está formado ni como persona.Es un talento desequilibrante que por el bien del futbol no debe estropearse.
Borrar usuario 15937.

#178Mensaje

Por un buen precio lo traia de cabeza. No es lo mismo tener de entrenador a Van Gaal que a Zidane
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#179Mensaje

yeray22 escribió:Por un buen precio lo traia de cabeza. No es lo mismo tener de entrenador a Van Gaal que a Zidane
Parecia que un holandés pudiera enderezar a otro holandés mas fácilmente pero se ve que no,a los dos días Van Gaal no lo quería.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

Tiene que decidirse entre ser fisicoculturista o futbolista.
Responder