Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:en el mercado de verano que aun falta mucho por cierto , ya veremos lo que le falta o le dejara de faltar al equipo.
pero lo que si que tengo claro es que en el mercado de invierno el club tendria de ir a fichar a un LTI joven y barato tipo abner , para que pueda alternar el primer equipo con el castilla , o pedir la cesion de un LTI . porque marcelo va a llegar en el tramo final de temporadaque es cuando se deciden los titulos fundido porque no va a tener casi descansos por falta de tener otro jugador de garantias.

pd - y lo de dennis como lateral lo borro de la lista , porque si benitez a dia 2 de noviembre aun no ha hecho ni el intento de querer intentar reconvertir a deniscomo LTI , dudo mucho que lo haga mas para adelante.
El Madrid va a fichar a un lateral izquierdo en invierno, te lo adelanto. Benítez contaba con Abner y probablemente saldrán Arbeloa y Denis.
arbeloa no se donde va a salir , porque ni con la carta de libertad dudo mucho que alguien se lo lleve , y dennis si no pagan un dinero que a dia de hoy no creo que lo paguen , y aun menos en el mercado invernal no creo que salga traspasado , y aun menos de prestado.
pues el LTI ya lo podrian haber fichado en verano , porque para mi gusto fue un error de bulto querer contar con un jugador(abner) . que salia de una lesion larga de 8 meses , y que encima benitez no pudo tenerlo disponible en pretemporada porque aun se estaba recuperando para poder sacar conclusiones entorno al chico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#142Mensaje

Lo de Denis es probable pero ¿Arbeloa? Quién coño va a querer a este desecho?
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

solo benítez :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#144Mensaje

Este no iba a ser el nuevo Cristiano del Manchester???
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este no iba a ser el nuevo Cristiano del Manchester???
de la cabeza no esta muy bien ,eso dicen
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#146Mensaje

Para mí es el nuevo Nani.

Paquetazo.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

descontrol escribió:Para mí es el nuevo Nani.

Paquetazo.
y tu olfato no te suele fallar , eres como un perro policia buscando paquetes :lol:
Borrar usuario 15937.

#148Mensaje

Entre que esta un poco tocado del coco y que a Van Gaal a.la minima que le toques los cojones te pone la cruz, chungo lo va a tener, si no que le.pregunte a Di Maria
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#149Mensaje

descontrol escribió:Para mí es el nuevo Nani.

Paquetazo.

El nuevo Nani es quizá ser muy duro pero el nuevo Bolo Zenden sí podría ser más adecuado :mrgreen:


Paquete dentro de dos años, en cualquier caso.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#150Mensaje

Somos dados a volvernos locos cuando un jugador tiene un mes bueno,y no digamos una temporada completa,ahí ya lo elevamos al olimpo.

Para mí es técnicamente flojo,cabra loca y con una cabeza drenthiana.

La cantidad de nombres que pasan por este foro y que ya ni se acuerdan ni el Tato es muuuy alargada.

Os acordáis de Michu,aquel que pedían para el Madrid por meter cuatro goles mal metidos?

Ahora buscadle y veréis donde juega.
Borrar usuario 18279

#151Mensaje

Se puede decir ya oficialmente que es un PAKETE?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Lolaso escribió:Se puede decir ya oficialmente que es un PAKETE?
No lo es, un jugador con semejante facilidad para desbordar pero es otro que debe entender este deporte de una manera colectiva,podria ser otro caso que se quede a medio hacer pero la palabra paquete en un jugador con ese potencial que aun hoy en dia peca de saberlo usar a menudo no parece la adecuada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44348
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

Su involución se debe única y exclusivamente a su entrenador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#154Mensaje

Había empezadocon buen ritmo, pero parece que fué un espejismo...
Borrar usuario 18279

#155Mensaje

El Jesé del United.
Entre los dos no forman ni un jugador.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#156Mensaje

Lolaso escribió:El Jesé del United.
Entre los dos no forman ni un jugador.
Jesé sólo, te hace un buen jugador...
Borrar usuario 17492

#157Mensaje

Nunca me ha parecido gran cosa este jugador, potencia pero jugador muy limitado . :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Yo si le veo mucho potencial y condiciones para llegar muy lejos. Lo que si me deja dudas es su actitud y su cabeza. Eso, y que bajo Van Gaal todos estan luciendo peor de lo que son. Veremos como rinde bajo el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Llamarlo paquete no es serio. Tiene todo para ser un crack pero quien se luce con Van gaal? Asco de entrenador no entiendo como no lo echan.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#160Mensaje

Madridista_Fr escribió:Nunca me ha parecido gran cosa este jugador, potencia pero jugador muy limitado . :sisi:
Pues últimamente, cualidades suficientes para fichar por nosotros...
Responder