Memphis Depay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#181Mensaje

-R9- escribió:Tiene que decidirse entre ser fisicoculturista o futbolista.
Eso también hay una moda que tienen que estar cuadrados no sabes si van a salir al campo o al gimnasio.Cuidado con el físico de Shaquiri.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#182Mensaje

-R9- escribió:Tiene que decidirse entre ser fisicoculturista o futbolista.
Jesé tiene que decidirse entre ser Don Omar o futbolista, así que, seguimos mejorándole con Depay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#183Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Tiene que decidirse entre ser fisicoculturista o futbolista.
Jesé tiene que decidirse entre ser Don Omar o futbolista, así que, seguimos mejorándole con Depay.
¡Danza kuduro!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#184Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Tiene que decidirse entre ser fisicoculturista o futbolista.
Eso también hay una moda que tienen que estar cuadrados no sabes si van a salir al campo o al gimnasio.Cuidado con el físico de Shaquiri.
Que Depay ganase peso, cuando ya de por si estaba bien mazado, fue una estupidez. Lo peor es que salio hace poco frente a la prensa inglesa a presumir de ello, diciendo que había ganado no se cuantos kilos en masa muscular desde que llego al United.

Esta al menos 4 o 5 kilos por encima de lo que debería.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

Cerebro de grillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#186Mensaje

Memphis Depay : "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda".




Prometía mucho, pero luego fue una ruina, y ahora parece que esta mejorando en Francia.

23 años... no se que tan caro seria. Pero juega de extremo y Bale no permite contrataciones que le compita el puesto.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#187Mensaje

Prometía mucho éste jugador pero prefirió la pachanga ,mujeres y vayan a saber qué más :roll:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#188Mensaje

un echado a perder......
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#189Mensaje

Ex-Jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#190Mensaje

abelguga escribió:Memphis Depay : "Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda".




Prometía mucho, pero luego fue una ruina, y ahora parece que esta mejorando en Francia.

23 años... no se que tan caro seria. Pero juega de extremo y Bale no permite contrataciones que le compita el puesto.
Tanto como estar mejorando.... En casi un año que lleva allí, han sido mas los partidos regulares y malos, que los buenos.

A día de hoy parece que el chico Aouar le come la tostada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#191Mensaje

Me parece un jugador recuperable. No para un Real, pero sí para el fútbol de nivel.

Pocos jugadores verticales como él unen a esa cualidad un gran toque de balón, y este chico tiene una diestra muy precisa.

Es otro como Martial que teniendo cualidades no están teniendo suerte y no terminan de romper.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#192Mensaje

Pues con las referencias que dan ya me lo creo que juegue aquí...

Porque Florentino no ficha opciones tipo A como Aubemayang ni Griezmann; normalmente se va por las opciones B o C que no supongan una dificultad a Benzema y Bale.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#193Mensaje

Otro amiguito sin cabeza para Kagim, unido a su fiel Theo pronto le enseñaran a comprar Tigres por Internet y a chantajear compañeros.
Menuda tropa y los que suenan es que no son mejores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#194Mensaje

Hace unos años tiene la proyección de ser practicamente el mejor de Europa en un futuro que ya debería ser presente en su caso pero se atasco,era un jugador que impresionaba,tenia una superioridad en lo que hacia muy grande y era capaz de desbordar como meter golazos por la escuadra pero se estanco,aun es joven,para intentar volver al punto de partida previo paso al Manchester.
aepit

#195Mensaje

Parece que a vuelto a recuperar nivel no? terminó la temporada con 22 goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#196Mensaje

El Madrid no ve este tipo de operaciones,Depay,Fekir y tal.Solo se centra en dos o tres nombres y de ahí no se mueve,no ve mas peces en el mar,y lo mas grave para acabar no trayendo a nadie.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#197Mensaje

Chupón y blandito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#198Mensaje

Siempre ha tenido una clase sublime,estaba llamado para marcar una época,individualista o chupon llamemosle como queramos son todos este tipo de jugadores,tiene 24 años y ya parece que haya pasado por muchas cosas en su carrera pero sigue siendo joven.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#199Mensaje

A mi siempre me ha gustado, ojalá pudieramos atarle

Mas si viene en combo con Mariano ;)
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#200Mensaje

Este jugador nunca ha tenido la cabeza en su sitio. conflictivo y tóxico. La calidad está claro que la tiene pero creo que no está para ser referente en un equipo grande. Vamos un caso Quaresma, puedes ser muy bueno pero si no hay nada en la azotea.. difícil.
Responder