Francisco "Paco" Alcácer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#61Mensaje

Laso4ever es cierto lo que dices de Amunike y tambien recuerdo que Rambo Petkovic se la saco en brasil años despues, sin embargo siempre aparece entre nuestros pufos miticos, Secretario en el Porto era buen lateral en teoria jeje
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#62Mensaje

paco, paquito, PAQUETE
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#63Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Laso4ever es cierto lo que dices de Amunike y tambien recuerdo que Rambo Petkovic se la saco en brasil años despues, sin embargo siempre aparece entre nuestros pufos miticos, Secretario en el Porto era buen lateral en teoria jeje

Petkovic era un jugadorazo. Simplemente son fichajes que llegan en extrañas circunstancias y en muy malas épocas. Si Kovacic llega a venir en aquella época y Petkovic en esta, a lo mejor a Rambo lo idolatrábamos. Pero Petkovic es cualquier cosa menos paquete. Paquetazo era Canabal por ejemplo.

Y muchas veces hay jugadores que no son para equipo grande. Yo a Danilo no lo vi nada en el Oporto pero es opinión unánime que se salía y era top3 de Europa en su puesto. Y llevo dos años viendo a un tipo torpe, miedoso, con problemas para dar un pase a dos metros o controlar un balón y defensivamente una calamidad. ¿Es un pufo? con nosotros sí. Pero seguramente ficha por el Arsenal, Dortmund, Lyon o Leverkussen y vuelve a ser la sensación de la Champions...
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#64Mensaje

Para ti cuales son los jugadores mas demigrantes que hemos tenido? no te pasaba que les cogias cariño pese a ser unos ñordos futbolisticos?
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#65Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Para ti cuales son los jugadores mas demigrantes que hemos tenido? no te pasaba que les cogias cariño pese a ser unos ñordos futbolisticos?
El futbolista que más me ha molestado verle con la camiseta del Real Madrid es Benzema. Es algo superior a mis fuerzas el rechazo que me produce.

En cuanto a calidad, realmente no sabría decirte. El Madrid siempre ha fichado grandes jugadores. Si exceptuamos a gente como Gravesen, Congo, Pablo García o Faubert que realmente son insultos a la camiseta, el resto de jugadores que han pasado a la historia como pufos realmente eran jugadorazos.

Elvir Baljic costó mucho pero era buenísimo y empezó jugando muy bien. Se rompió la rodilla por todos lados y ya su carrera se fue al retrete.
Se habla mucho de Geremi pero déjame decirte que SIEMPRE querré un Geremi en el equipo. Yo vi a ese camerunés mostrar un carácter y un tono alocado pero controlado en Münich espectacular.
Ze Roberto? top mundial que se salió en Alemania y en el Bayern. Me encantaba.Todocampista ESPECTACULAR.
Freddy Rincón? estrella con una gran Colombia y un tío bastante cotizado a nivel europeo (y no teníamos un duro)
Spasic? otro defensa cotizadísimo.
Rocha? campeón del mundo y debilidad personal.
Prosinecky? nos adelantamos a los grandes de Italia que tenían el triple de pasta y nos llevamos a un tipo llamado a dominar ....

A Flavio Conceicao y Julio César los tengo en cuarentena.

Walter Samuel? cargo mucho contra Florentino pero TODOS aplaudimos ese fichaje. Eran Lucio o Samuel. Y yo prefería a Samuel. Hizo una temporada no tan mala en un Madrid en que defendían 4 tíos (y 2 eran Pavón, Raúl Bravo, Mejía...) Yo me lo hubiera quedado.

El Madrid siempre ficha gente que sabe jugar a esto del fútbol. Otra cosa es la conveniencia de los fichajes. Considero bastante más pufo preferir a Beckham y la Morsa de Ronaldo por encima de Etoo y Ronalidnho para vender camisetas...
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#66Mensaje

Amavisca es Dios escribió:no te pasaba que les cogias cariño pese a ser unos ñordos futbolisticos?
Sí. Y deseaba con todas mis fuerzas que Dubovsky o Petkovic hicieran partidazos. Pero no eran ñordos joe.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#67Mensaje

A Magallanes, Congo y Canabal les tenia un cariño especial, al primero por sus viajes de descubrimiento , al segundo por la peli de los 90 Congo y al tercero por que nunca habia visto un delantero tan alto en el Madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29575
Registrado: Ago-2016

#68Mensaje

Tres mitos del Madridismo
la famosa MCC.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#69Mensaje

El mejor debut fue el de Woodgate

Tras un año esperándole, debuta con gol, gol en propia puerta y expulsión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor debut fue el de Woodgate

Tras un año esperándole, debuta con gol, gol en propia puerta y expulsión.
Más bien era woodgaFe. Y eso que tenía pintaza de central. Lástima de lesiones.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#71Mensaje

Es para pensarse lo de los servicios médicos del Madrid. Rechazan a un gran central como Milito por estar supuestamente lesionado y el tipo se pasa varios años en España a nivel top. Y luego se traen a Woodgate abaolutamente tullido...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Laso4ever escribió:Es para pensarse lo de los servicios médicos del Madrid. Rechazan a un gran central como Milito por estar supuestamente lesionado y el tipo se pasa varios años en España a nivel top. Y luego se traen a Woodgate abaolutamente tullido...
A veces pienso que los servicios médicos del madrid son socios y/o simpatizantes del cloacalona.
Un jugador nuestro cae lesionado para un mes y con suerte "sólo" son dos.
En el llorolona un mes de lesión queda en 15 días y a correr cual gacelas.
Algo falla.
Laso4ever
Mensajes: 97
Registrado: Oct-2016

#73Mensaje

Creo que parece evidente que en el Barcelona falsean los diagnósticos. Supongo que para curarse en salud.
Esguince de tobillo? Se inventan un hematoma y dicen que 3 semanas. Y a los 10 días ya está jugando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#74Mensaje

Mariano con menos minutos lleva mas goles oficiales que este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Yo no se que le hacen en el Borussia a los jugadores... pero es otro Alcacer, esta bendito con el gol y ya no es cuestión de 1 o 2 partidos... lleva meses que sale y anota.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#76Mensaje

abelguga escribió:Yo no se que le hacen en el Borussia a los jugadores... pero es otro Alcacer, esta bendito con el gol y ya no es cuestión de 1 o 2 partidos... lleva meses que sale y anota.
Su secreto es que entrenan muy bien. Al Dortmund se le ve el trabajo en equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Alcacer es un delantero serio,muchos se confundieron porque no tuvo oportunidades en el Barcelona,pero tiene oficio.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#78Mensaje

Joder con éste, me ha dejado MUY sorprendido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#79Mensaje

ch1418 escribió:
abelguga escribió:Yo no se que le hacen en el Borussia a los jugadores... pero es otro Alcacer, esta bendito con el gol y ya no es cuestión de 1 o 2 partidos... lleva meses que sale y anota.
Su secreto es que entrenan muy bien. Al Dortmund se le ve el trabajo en equipo.
Rematan con oposición. En otros lados son centros sin rivales
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#80Mensaje

A día de hoy me parece el mejor delantero centro de la selección, por encima de Costa y Morata.
Responder