Francisco "Paco" Alcácer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1Mensaje

Nombre completo: Francisco Alcácer García
Altura: 180 cm
Peso: 71 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Ambidiestro
Edad: 21 Años
Nacionalidad:España
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1993

Cláusula de rescisión de 18M, jugador con mucho futuro y gol. Me gustaría por encima de Negredo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Francisco Alcácer, más conocido como "Paco Alcácer" (Torrente, Valencia, España; 30 de agosto de 1993), es un futbolista español que actúa como delantero centro en el Valencia Club de Fútbol de la Primera División de la Liga de fútbol de España. Su claúsula asciende a unos 18 millones de euros.

Imagen

Francisco “Paco” Alcácer es un delantero centro valenciano dotado de una gran inteligencia futbolística, rapidez, desborde, gran calidad técnica y con un letal olfato goleador. Un killer que ha sido catalogado por la Liga BBVA como una de las mayores jóvenes promesas de la competición.

Dio sus primeros pasos en el CD Monte-Sión Torrent de Torrente, y más tarde comenzó a despuntar en el principal club de la ciudad, Torrent CF. Pasó a las categorías inferiores del Valencia CF hasta llegar a consolidarse en su equipo filial, el Valencia CF - Mestalla. Debutó en Primera División en la temporada 2010/11 de la mano del entrenador Unai Emery.

El jugador ha ido sumando internacionalidades en las categorías inferiores de la selección, una muestra más de su enorme talento y futuro prometedor. Se ha proclamado campeón de Europa con la sub – 17 en el 2010 (máximo goleador con 6 goles), con la sub – 19 en 2011 (tres goles en el torneo, dos de ellos en la prórroga de la final) y en 2012 con la sub – 19. Además, en verano de 2013 participó en la Copa Mundial de Fútbol sub – 20 celebrada en Turquía.

Altura: 1,83m
Peso: 71 kg
Posición: Atacante
Pierna buena: Ambidiestro

[youtube]cNLBk-3MWCk[/youtube]
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Justo he creado el mismo post :lol: y me lo han borrado :cry:

Aunque bueno si los unen perfecto
Última edición por ozil10RM el Sab Ago 30, 2014 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#4Mensaje

Entonces alcacer es mejor que Morata ? :facepalm:
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5Mensaje

Yo me lo traia dijeron al principio de verano que buscaban un delantero de las caracteristicas de morata, pero dudo mucho que venga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Moufinger escribió:Entonces alcacer es mejor que Morata ? :facepalm:
A mí me parece mejor jugador y por supuesto mejor opción que Negredo.

En el tema de la plantilla lo puse como opción en Junio.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Queríamos un delantero con no mucho peso mediático para que no sea titular por decreto y joven, encima español. Alcácer es de lo mejorcito que hay de delanteros jóvenes al primer toque, lo que toca la clava.
Borrar usuario 16171

#8Mensaje

No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
De momento alcacer en primera ha demostrado más y si estuviera en el Madrid no puedes decir que. hubiese hecho lo mismo que Morata porque eso nadie lo sabe es hablar por hablar, porque hasta jese ha hecho más que Morata
Borrar usuario 15335

#10Mensaje

Jugador joven y español con Carletto lo lleva jodido.Por no decir imposible.

Ancelotti no sabe quien es Alcacer ni de coña.
Borrar usuario 16171

#11Mensaje

fenek escribió:
Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
De momento alcacer en primera ha demostrado más Y si estuviera en el Madrid no puedes decir que. hubiese hecho lo mismo que Morata porque eso nadie lo sabe es hablar por hablar, porque hasta jese ha hecho más que Morata

Jese es el mejor jugador español y de los mejores europeos de su edad. Menudo ejemplo me has puesto. Alcacer ha marcado 8 goles en primera este año, con promedio récord ? Como ha quedado el Valencia en la liga ? De verdad... No.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
Si que lo hay, Alcácer está mucho más hecho que Morata y ha demostrado más en Primera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

En otra época, en otro Madrid, sería un buen fichaje.
Borrar usuario 16171

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
Si que lo hay, Alcácer está mucho más hecho que Morata y ha demostrado más en Primera.

Goles por minutos jugados. Hablemos de cosas concretas.

Los que pedís a alcacer siempre habéis atacado a Morata y son jugadores casi idénticos.
No tiene sentido.
aepit

#15Mensaje

Es un buen jugador, al igual que Rodrigo, pero Jesé y Morata son los mejores delanteros españoles de su edad de largo y probablemente tambien lo sean sin importar la edad, solo necesitan jugar un poco más.

Morata como 9 no tengo dudas, bastante mejor que Paco o Rodrigo y Jesé me parece un monstruo que puede comerse a cualquiera.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
Si que lo hay, Alcácer está mucho más hecho que Morata y ha demostrado más en Primera.

Goles por minutos jugados. Hablemos de cosas concretas.

Los que pedís a alcacer siempre habéis atacado a Morata y son jugadores casi idénticos.
No tiene sentido.
No puedes comparar el Madrid con el valencia y encima el valencia de la pasada temporada ni cristiano haría tantos goles
Borrar usuario 16171

#17Mensaje

Es como si pedimos cambiar a benzema por dzeko...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:No hay ningún criterio lógico y objetivo que indique que alcacer es mejor que Morata. De hecho Rodrigo incluso es mucho mejor que alcacer. Si Morata jugara en el Valencia estaríais diciendo lo mismo que con alcacer y habríais pedido la cabeza de alcacer si fuera de la cantera del Madrid. Culito veo culito quiero.
Si que lo hay, Alcácer está mucho más hecho que Morata y ha demostrado más en Primera.

Goles por minutos jugados. Hablemos de cosas concretas.

Los que pedís a alcacer siempre habéis atacado a Morata y son jugadores casi idénticos.
No tiene sentido.
A mí es que personalmente Morata no me ha gustado nunca, en el Castilla prefería a Joselu.

Morata ha tenido las mismas oportunidades que Jesé este año y las sensaciones son bien diferentes. Tampoco me vale la comparación de Morata-Alcácer en las selecciones sub, hay muchos cracks que eran suplentes de jugadores que ni siquieran juegan en Primera.
Borrar usuario 15335

#19Mensaje

Cuando Rupeni vea este hilo se nos va a enfadar. :lol:
aepit

#20Mensaje

La comparación de Jesé con Morata o con cualquier jugador en general es totalmente injusta, Jesé ha tenido mejor primer año que Raúl y eso que ha jugado menos y se ha lesionado de gravedad, eso son palabras mayores, si solo nos vale gente como Jesé o Raúl podemos esperar 15 años a ver si vuelve a salir otro que tire puertas y todo los millones que le ponen por delante, porque además Jesé tiene más dificil jugar que Raúl en su dia, todo muy cuesta arriba.

Yo creo que Morata puede ser un top 3 o 5 de los mejores delanteros del mundo, puede que llegue a ser el mejor incluso y Jesé creo que será el mejor del mundo y viendo como está la cosa cada vez lo creo más, a nada que sea titular una temporada entera la rompe.

Y la comparación con Joselu más de lo mismo, Morata es 3 años más joven, es normal que este más verde.
Responder