David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#701Mensaje

Si yo fuera cualquier portero en el que se interesa el Madrid firmaría pero si me garantizan que la titularidad será concedida sin tomar en cuenta el tiempo, el nombre o las amistades con el técnico o presidente, de lo contrario no acepto.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#702Mensaje

logicoRM escribió:Si yo fuera cualquier portero en el que se interesa el Madrid firmaría pero si me garantizan que la titularidad será concedida sin tomar en cuenta el tiempo, el nombre o las amistades con el técnico o presidente, de lo contrario no acepto.
Si eso se puede "firmar", pero si luego el entrenador pone al mismo de siempre porque "le gusta mas"... nada se puede hacer...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#703Mensaje

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#704Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:La verdad es que me gusta más Leno que De Gea, con todo y que al español lo he visto bastantes más veces

A mi tambien me gusta mas Leno.

Creo que a muchos mas aqui les gusta Leno, ademas de que De Gea creo que saldrá mucho mas caro.


Pero claro De Gea tiene mas prensa, se le conoce mas en España y ademas causará morbo en especial en los derbis, candidato preferido para la prensa :sisi:

Igual compramos a De Gea por una millonada, y el Manchester con el dinero se lleva a Leno :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#705Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:La verdad es que me gusta más Leno que De Gea, con todo y que al español lo he visto bastantes más veces
A mi tambien me gusta mas Leno.
Creo que a muchos mas aqui les gusta Leno, ademas de que De Gea creo que saldrá mucho mas caro.
Pero claro De Gea tiene mas prensa, se le conoce mas en España y ademas causará morbo en especial en los derbis, candidato preferido para la prensa :sisi:
Igual compramos a De Gea por una millonada, y el Manchester con el dinero se lleva a Leno :facepalm: :facepalm:
Especialidad de la casa blanca con flopez al frente: reforzar al enemigo. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#706Mensaje

Son ambos buenos porteros. No creo que fichar a uno y desechar al otro vaya a ser algo determinante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#707Mensaje

David_RM escribió:Son ambos buenos porteros. No creo que fichar a uno y desechar al otro vaya a ser algo determinante.

Bueno si comparamos a lo que tenemos ahora en la porteria, que fichen a cualquiera la verdad, al menos necesitamos a alguien en el arco y no a un fantasma del pasado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#708Mensaje

Antes de fichar hay que despedir, y sino sale Casillas traiga lo que traiga la temporada será un tostón.
Borrar usuario 4361.

#709Mensaje

Ha renovado o es solo un rumor???? O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#710Mensaje

Normal, con Casillas no tendría minutos.
aepit

#711Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/24/ ... 95173.html

Vangal: "Es hora de que De Gea diga algo sobre su futuro"

---------------------

Parece que en breve tendremos noticias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#712Mensaje

La politica de Florentino es para echarse las manos a la cabeza, que para desalojar aun portero acabado tengas que fichar a un portero que te valga 50 kilos es para hacerselo mirar.

Traes al portero revelación del mundial y porque ha resultado barato lo dejas de reserva de un acabado y ahora tienes que gastar un pastizal para justificar echar a un jugador jubilado???


Lo de Keylor es una verguenza para RM, se le ha tratado como al culo.
Borrar usuario 17892

#713Mensaje

http://www.irishexaminer.com/breakingne ... 77414.html

Me pareció interesante el artículo sobre todo por la alta efectividad de De Gea en el área chica :shock:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#714Mensaje

ya esta en MADRID... fue fotografado passeando pelas ruas en Madrid.

http://www.fanatix.com/news/manchester- ... le/639414/
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#715Mensaje

ABC: De Gea, a la espera de su traspaso - Bernabéu Digital
http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... paso-39744
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#716Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17716.

#717Mensaje

Vamos a tener portero por fin bieeeennnnnn
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

copernalero escribió:Vamos a tener portero por fin bieeeennnnnn
ahora saber si en la porteria o en el banquillo :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#719Mensaje

[youtube]WZ8bb6WgfxQ[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#720Mensaje

Por fin un portero alto y joven para la posición de guardameta :fiesta:

Es un buen paso. Ahora necesitamos a Verratti y/o Pogba.
Responder