David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1041Mensaje

myrecks escribió:
ozil10RM escribió:Llevo bastantes años sin tener esa sensación de seguridad en la portería que teníamos antes, esa sensación de que en un mano a mano nuestro portero la sacaba seguro... ojalá vuelva este año con David.

Cuando has tenido la sensacion que en un mano a mano tu portero la saca seguro? Si en el mas de 50% de manos a manos acaban en gol.
Esos años buenos de Iker cuando sacaba todo, véase la de Sevilla, las de Anfield, paradas que ya cantabas gol y la salvaba.
Borrar usuario 17612

#1042Mensaje

Según Daily express si el Madrid no paga los 30 M de libras De gea no saldrá del Man.utd hasta la próxima temporada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1043Mensaje

yo creo que el fichaje ya esta cerrado 25 + bonus 30 kilos , pero que con el caso ramos que tampoco me lo creo , los dos equipos se estan montando un circo de tres pares de narices , pero sin saber porque objetivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1044Mensaje

30 kilos por un jugador que sale gratis el año que viene, teniendo a Navas. O_o O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1045Mensaje

El Madrid debe ser listo (y espero que lo sea). En un año De Gea se irá gratis del ManU y ellos no verán ni un euro, así que toca hacerse el fuerte con una buena oferta y esperar. Si no la aceptan, el año que viene será nuestro y gratis.

Claro, lo malo es si tenemos que aguantar a Casillas otro año mas. Cosa que por otra parte tampoco es seguro que nos lo quitemos de encima aunque venga de De Gea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1046Mensaje

Repito la pregunta (aunque no sé si la hice antes) : tirar una temporada a la basura por jugar sin portero vale menos que 30 millones ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1047Mensaje

Agent_Graves escribió:Repito la pregunta (aunque no sé si la hice antes) : tirar una temporada a la basura por jugar sin portero vale menos que 30 millones ?
30 del que entra, más 30 del que tiene que salir......... muy bueno nos tiene que salir el que entra
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1048Mensaje

Que el madrid te firme un contrato vitalicio es mejor que euromillones.
De aquí al fin del universo conocido.
Borrar usuario 17861.

#1049Mensaje

Por 30 yo lo fichaba casillas nos ha dado mucho pero esta a un nivel pesimo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1050Mensaje

Las condiciones las tenemos que poner nosotros,o quieren o 18 kilos y a por Leno.Navas,Leno y atar a Batalla y creo que la cosa estaria bien cubierta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1051Mensaje

20 como máximo y ni un céntimo más.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#1052Mensaje

MerengueMerengue escribió:El Madrid debe ser listo (y espero que lo sea). En un año De Gea se irá gratis del ManU y ellos no verán ni un euro, así que toca hacerse el fuerte con una buena oferta y esperar. Si no la aceptan, el año que viene será nuestro y gratis.

Claro, lo malo es si tenemos que aguantar a Casillas otro año mas. Cosa que por otra parte tampoco es seguro que nos lo quitemos de encima aunque venga de De Gea.

El problema no es sólo aguantar el nivel de Casillas un año más, es que lo que se va a montar en el Bernabéu cada domingo será inaguantable, y Benitez no es tonto, no va a pasar por eso...o eso creo yo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1053Mensaje

CARLOSSOY escribió:Las condiciones las tenemos que poner nosotros,o quieren o 18 kilos y a por Leno.Navas,Leno y atar a Batalla y creo que la cosa estaria bien cubierta.


:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#1054Mensaje

El petardazo de Van Mal esta jodiendo más de la cuenta , he leído en algun foro aficionados del United que dicen que a ellos plata no les hace falta así si por ellos es que se quede un año a disgusto De Gea en el united
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#1055Mensaje

Lo dejo cerrado con el futbolista y para el año que viene gratis. Este año Navas titular y Casillas reserva. Nos ahorramos un pastizal 1 año de sueldo del topo mas lo que pide Manchester. Dinero para reforzar otra posición
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1056Mensaje

Me traigo a Jose Sa por 10 kilos y tan contentos.
Borrar usuario 16912.

#1057Mensaje

Antonio1973 escribió:Lo dejo cerrado con el futbolista y para el año que viene gratis. Este año Navas titular y Casillas reserva.
No, por favor... :?
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#1058Mensaje

Antonio1973 escribió:Lo dejo cerrado con el futbolista y para el año que viene gratis. Este año Navas titular y Casillas reserva. Nos ahorramos un pastizal 1 año de sueldo del topo mas lo que pide Manchester. Dinero para reforzar otra posición
Y casillas titular y en contra 100 goles este año.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1059Mensaje

rupeni escribió:Me traigo a Jose Sa por 10 kilos y tan contentos.
Quién es José Sa? Rupeni no sé si has tenido la oportunidad de ver al arquero serbio ganador del campeonato sub 20, no recuerdo el nombre, le ví tres partidos muy buenos incluidos la final contra Brasil y mostró buenas cosas...
Borrar usuario 2522

#1060Mensaje

Esto huele a plan B que apesta. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder