David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1121Mensaje

jotaceen escribió:Entonces, para demostrar que tenemos dinero, nos tenemos que gastar unos 80 millones para volver al bucle de éste juega por dinero y no perder la constumbre.
No es tampoco eso, sois unos extremistas. Yo creo que los buenos fichajes se hacen en marzo y abril, no en junio, julio, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1122Mensaje

LQDY escribió:si ese artículo fuese verdad, que supongo que no, porque tiene pinta de ser otro más escrito por alguien que bebe eb las fuentes de internet, De Gea ya puede ir renovando con el ManU.

No queremos que Casillas sea el que decida quién viene.

Y vamos a dejar que sea De Gea el que decida quién está.

Ambas cosas las debe decidir el club (con entrenador incluido).

Y, la mayoría (o muchos), queremos que Casillas salga. Y entendemos que sería bueno para el Madrid. Pero no veo por qué, un nuevo fichaje va poner condiciones sobre la plantilla.

si no tiene suficientes huevos como para aguantar un cara a cara con Casillas, que se quede en Inglaterra.

otra cosa es que pida compromiso al club (entrenador incluido), de que parte con las mismas condiciones que el resto de los porteros. Sean quienes sean. Y que juegue el mejor.

a ver si vamos a salir de Guatemala y vamos a entrar en Guatapeor.
De acuerdo, pero es entendible que no quiera sufrir un acoso por parte de la prensa. Habrá tomado nota de lo que le sucedió a Mou, a Diego López,..
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1123Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Entonces, para demostrar que tenemos dinero, nos tenemos que gastar unos 80 millones para volver al bucle de éste juega por dinero y no perder la constumbre.
No es tampoco eso, sois unos extremistas. Yo creo que los buenos fichajes se hacen en marzo y abril, no en junio, julio, no sé si me explico.
Hombre, Danilo ya estaba hecho y porque con De Gea nos quieren robar. Pero tampoco creo que necesitemos gastar mucho viendo lo que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:si ese artículo fuese verdad, que supongo que no, porque tiene pinta de ser otro más escrito por alguien que bebe eb las fuentes de internet, De Gea ya puede ir renovando con el ManU.

No queremos que Casillas sea el que decida quién viene.

Y vamos a dejar que sea De Gea el que decida quién está.

Ambas cosas las debe decidir el club (con entrenador incluido).

Y, la mayoría (o muchos), queremos que Casillas salga. Y entendemos que sería bueno para el Madrid. Pero no veo por qué, un nuevo fichaje va poner condiciones sobre la plantilla.

si no tiene suficientes huevos como para aguantar un cara a cara con Casillas, que se quede en Inglaterra.

otra cosa es que pida compromiso al club (entrenador incluido), de que parte con las mismas condiciones que el resto de los porteros. Sean quienes sean. Y que juegue el mejor.

a ver si vamos a salir de Guatemala y vamos a entrar en Guatapeor.
De acuerdo, pero es entendible que no quiera sufrir un acoso por parte de la prensa. Habrá tomado nota de lo que le sucedió a Mou, a Diego López,..
no son las mismas circunstancias.

pero sí, habrá que tener cuidado con los que se quieran pasar.

pero de ahí a exigir quién puede estar................
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1125Mensaje

Pero cómo va a pedir eso. No se puede comparar la guerra Diego(Mourinho)-Casillas con un porterazo joven compitiendo con el actual Casillas. Que creo que es uno de los culpables de la mala temporada.
Borrar usuario 2522

#1126Mensaje

Me gustaría que DeGea ponga algo de presión en este fichaje para que pueda salir. El tipo me parece que ni tiene interés por llegar al Madrid y es que los genes patéticos los tiene bien arraigados. En serio, me parece una put... barra de hielo que yo, urgentemente, la colocaría en mitad dell Sáhara. Tengo esa impresión. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

sixto escribió:Me gustaría que DeGea ponga algo de presión en este fichaje para que pueda salir. El tipo me parece que ni tiene interés por llegar al Madrid y es que los genes patéticos los tiene bien arraigados. En serio, me parece una put... barra de hielo que yo, urgentemente, la colocaría en mitad dell Sáhara. Tengo esa impresión. :sisi: :sisi: :sisi:
el lunes veremos que pasa , es el dia cuando el united comienza prtemporada ,
Borrar usuario 2522

#1128Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:Me gustaría que DeGea ponga algo de presión en este fichaje para que pueda salir. El tipo me parece que ni tiene interés por llegar al Madrid y es que los genes patéticos los tiene bien arraigados. En serio, me parece una put... barra de hielo que yo, urgentemente, la colocaría en mitad dell Sáhara. Tengo esa impresión. :sisi: :sisi: :sisi:
el lunes veremos que pasa , es el dia cuando el united comienza prtemporada ,
Pués seguro que se presenta con éllos sin que pase nada, pero enfín, veremos. es que ves a jugaores que pierden el cul... por querer aterrizar aquí y a otros que parecen esperando la parada del autobús, sin inmutarse y éstos me dan miedo en el segundo o tercer año con nosotros a la hora que alguno, con dinero, se fije en éllos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18034

#1129Mensaje

redondo escribió:
Caro-kann escribió:
Chema11 escribió:Oí que esta en Madrid.
Es que es madrileño
Nació circunstancialmente en Madrid pero se crió en Toledo. Creo que es más propio decir que es Toledano y madrileño de nacimiento.
Me refiero a que tiene casa en Madrid,amigos,familia a la novia y normalmente no es noticia que esté aquí.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1130Mensaje

De Gea, a Deportes Cuatro: "Tengo que volver a Manchester"

y seguimos sin fichar.......

y sigue iker en el Madrid.....

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1131Mensaje

Ya dijeron que Benítez quería verlos a todos antes de vender o fichar, no es ninguna sorpresa que no haya movimientos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1132Mensaje

David_RM escribió:Ya dijeron que Benítez quería verlos a todos antes de vender o fichar, no es ninguna sorpresa que no haya movimientos.

Hay que ver cómo está Casillas para saber si queremos a De Gea ? :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1133Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:Ya dijeron que Benítez quería verlos a todos antes de vender o fichar, no es ninguna sorpresa que no haya movimientos.

Hay que ver cómo está Casillas para saber si queremos a De Gea ? :lol:
No, habrá que ver como está Keylor Navas para saber si hace falta un De Gea o te vale con un portero menos conocido.
Borrar usuario 2522

#1134Mensaje

Si, es una verdadera novedad que fichemos tarde y cuando lo decida el entrenador. Sí, no es habitual. Normalmente solemos tener las plantillas completas en las presentaciones de las pretemporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1135Mensaje

Keylor por la lesión no va estar disponible al principio de pretemporada. :!:
Borrar usuario 17861.

#1136Mensaje

No se ha ido todavia No? porque seguro que habra 7000 periodistas en barajas
Borrar usuario 16895.

#1137Mensaje

Zrouda escribió:Keylor por la lesión no va estar disponible al principio de pretemporada. :!:
Pues ya puede espabilar Casillas porque sino se lo van a comer.Menuda situacion la de la porteria,me rio por no llorar.
Borrar usuario 17612

#1138Mensaje

sergio ozl escribió:
Zrouda escribió:Keylor por la lesión no va estar disponible al principio de pretemporada. :!:
Pues ya puede espabilar Casillas porque sino se lo van a comer.Menuda situacion la de la porteria,me rio por no llorar.
Keylor lesionado no creo que hay equipo que lo quiera en sus filas, si viene De gea, Casillas va tener todas las papeletas para ir a otro sitio, Valdes el año pasado siendo titular en el Barcelona, quedó sin equipo cuando se lesionó.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1139Mensaje

yo mientras tengamos portero para el dia 15 de agosto que sera la primera jornada de liga , como si en la pretemporada quiere jugar luka zidane.
Borrar usuario 16895.

#1140Mensaje

muchacho escribió:yo mientras tengamos portero para el dia 15 de agosto que sera la primera jornada de liga , como si en la pretemporada quiere jugar luka zidane.
Se sabe ya el calendario?siempre dije que es importantisimo sumar 3 puntos en la primera jornada,deja gran sabor de boca y es sinonimo de haber llegado en condiciones a la temporada.
Responder