David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4201Mensaje

C-O-U-R-T-O-I-S
Borrar usuario 18948.

#4202Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Sin city escribió:
LB82-reloaded escribió:55 millones por De Gea...

Metemos unos 15-20 millones más y estoy seguro que podemos llevarnos a Courtois, Lloris u Oblak.

En fin... Ojalá salga bien.
Yo no quiero a De gea por 75 como se rumorea, pero Lloris no es mejor que el Español, y encima tiene 31 años.
Para mí Keylor es mejor que el Francés.
He visto mucho fútbol en mi vida, justamente en categorías menores ocupé la posición de portero desde los 6 hasta los 13 años, me enseñaron bastante sobre los fundamentos y conceptos.

Si te parece De Gea mejor que Lloris, no sé que decirte. Cuestión de opiniones supongo, Lloris me parece top 5 del mundo y tiene 30, cumple los 31 a final de año.

Le quedan fácilmente 5 años más en la élite, suficientes para que se haya desarrollado otro talento y que podamos perseguir con mayor calma.
Exactamente cuestión de opiniones y gustos, para mí Lloris no me parece un top 5.
Claro para los porteros 30 años es como 26-27 para un jugador de campo, pero a pesar de eso prefiero antes uno con 4 años menos, y incluso quedar con Keylor.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4203Mensaje

Hombre, Lloris es muy bueno, pero para mi De Gea tiene mejores condiciones, creo que es algo obvio para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#4204Mensaje

De Gea por 75??? Lloris??? Joder si quieren a un porterazo Courtois y dejaos de pajas :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#4205Mensaje

Lloris es un gran portero, dificil compararlo con De Gea, que es otro portero excelente. En este caso pimaría la edad, claramente decantada a favor del español.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4206Mensaje

Me la suda quien esté en la portería. Ganamos la décima con Casillas en modo autodestrucción.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4207Mensaje

A mí Lloris no me gusta nada. Para eso no fichamos a nadie. Tanto Keylor como Casilla nos hacen el apaño. Si vamos a fichar SOLO puede ser a alguien que mejore de manera exponencial el puesto de portero y además que tenga una edad que permita cierto recorrido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4208Mensaje

Edicrash escribió:De Gea por 75??? Lloris??? Joder si quieren a un porterazo Courtois y dejaos de pajas :fiesta:
Lo ideal sería una dupla Keylor/Leno como la que hizo el Barça con Bravo y Ter Stegen.
aepit

#4209Mensaje

Hablamos que Courtois y de Leno como si tuvieran 5 años menos de que De Gea y solo tienen 1 menos, 25 años el belga y el aléman, 26 el español, por lo que la edad, a la hora de elegir entre estos 3 porteros, no es determinante.

Lo que si es determinante es la pasta y la facilidad del fichaje, está claro que ahí si que gana Leno, no es lo mismo fichar en el leverkusen, que en el chelsea o en el united, pero yo al alemán lo he visto poquito, así que poco puedo decir.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#4210Mensaje

chocolat au lait escribió:
Edicrash escribió:De Gea por 75??? Lloris??? Joder si quieren a un porterazo Courtois y dejaos de pajas :fiesta:
Lo ideal sería una dupla Keylor/Leno como la que hizo el Barça con Bravo y Ter Stegen.
Que problema tiene Kiko Casilla ??
Como si lo de Bravo y Ter Stegen acabase bien....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#4211Mensaje

De Gea : "¿El Real Madrid? Soy portero del Manchester United y de la Selección española. ¿Qué más se puede pedir?".
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4212Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4213Mensaje

Courtois, a este hay que dejarle tranquilo con Mou y en el frio y gris Mqnchester...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4214Mensaje

De Gea no cuesta 75, pasa de 100 y lo sabeis.
Supongo que el del fax ya no estará en el club...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4215Mensaje

Hizo una buena parada, pero me sigue gustando más courtois o incluso fichan a Pacheco del alavés me gustaría porque lo veo un porterazo que no supimos valorar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4216Mensaje

fenek escribió:Hizo una buena parada, pero me sigue gustando más courtois o incluso fichan a Pacheco del alavés me gustaría porque lo veo un porterazo que no supimos valorar
A mi hace unos meses la pareja Pacheco-Kepa me hubiera valido perfectamente.
Ninguno es top mundial pero Kepa tiene un gran futuro, hubieran sido baratos y habrían tenido una interesante competencia pq su nivel ahora mismo es similar.

Pero no puedes traer a Pacheco de portero titular amigo, eso sería una locura.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4217Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
fenek escribió:Hizo una buena parada, pero me sigue gustando más courtois o incluso fichan a Pacheco del alavés me gustaría porque lo veo un porterazo que no supimos valorar
A mi hace unos meses la pareja Pacheco-Kepa me hubiera valido perfectamente.
Ninguno es top mundial pero Kepa tiene un gran futuro, hubieran sido baratos y habrían tenido una interesante competencia pq su nivel ahora mismo es similar.

Pero no puedes traer a Pacheco de portero titular amigo, eso sería una locura.
También era una locura casillas y mira cómo triunfó, yo veo los partidos del alavés y me parece un porterazo no tiene nada que envidiar a kepa o tú que le ves mejor?, si le diéramos la oportunidad tendríamos portero para años pero sé que no va a ser posible
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#4218Mensaje

Yo a este no quiero verlo ni en pintura en el Madrid, mis pasos de cara a la portería para el futuro y viendo que Oblak estaría muy cuesta arriba iría a por Courtois que siempre me ha gustado de portero titular y me traería a Pacheco de segundo portero, y a Keylor y a Casilla darles las gracias por los servicios prestados y buscarles una salida digna.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4219Mensaje

Pacheco no va a venir de segundo con 26 años que tiene, no es un caso Kiko Casilla que venga al club de sus amores aunque sea para agitar toalla.
El chaval está para ser titular en equipos de tabla media alta, posiblemente acabará fuera de España pq aquí hay pocas opciones.

En cuanto al compi y lo de que Pachecho pueda ser titular...se lo comerían los leones al tercer día ome, llevamos años con dudas en la portería y no vamos a solucionar el problema con un ex de la casa que ha triunfado en el Alavés, para hacer eso hubieran atado a Kepa antes.

Hace falta un portero para minimo 7-8 años, y todos los que suenan andan en ese margen (De Gea, Courtois, Allison) y son mucho mas tops que Pachecho, que a mi me parece Adan pero en joven.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4220Mensaje

El de portero es el puesto menos importante del 11 titular, y por ende en el que menos debemos invertir.

Que estaría genial tener al mejor o de los mejores del mundo? Pues claro pero siempre que se pueda conseguir barato o sea de la cantera.

Pagar 80-100 millones en un portero? Nunca jamás ni siquiera por Oblak que es el mejor del mundo con diferencia.
Responder