David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4381Mensaje

Hoy ha estado fatal. Pero no creo que se deba cambiar al portero de la selección solo porque haya tenido un pésimo debut. Todos los porteros pueden tener cantadas. Yo me acuerdo de Arconada, al que le he visto hacer unas paradas inverosímiles, y menuda la cantada que hizo en la final de la Eurocopa contra Francia. Todos pueden fallar, lo que pasa es que los fallos de los porteros se notan muchísimo más que los de cualquier jugador de campo, ya que el fallo de un portero supone casi siempre un gol encajado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4382Mensaje

Horrible. Tampoco creo que crear debate entorno a nuestro mejor portero sea lo mejor. Reina está para lo que está y Kepa es un niño.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4383Mensaje

le viene muy grande la seleccion. Si hace otra mas, que lo sienten el resto del mundial sera lo mejor.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#4384Mensaje

El Punk De Gea al banquillo este chico no vale para nada, a mi que mas me da que hace paradas en la Liga campesina inglesa ? con España no me recuerdo un solo partido bueno de este es un desastre !! El partido fue bonito pero el arbitro le regalo el partido a Portugal, para mi no hay penalty y la falta de Piqué sobre Ronaldo tampoco la veo muy clara todo eso mas el gol ofrecida por De Gea....

Me gusto España pero para mi sobran Iniesta y Koke, Iniesta. Hay que poner Kepa Thiago y Asensio frente a Iran, seguro que los portugueses todavia no saben como han empatado..Ronaldo en su linea de toda la temporada, no sirve a nada en el campo pero hace goles, y ademas con Portugal sale mas motivado que con el Real Madrid, se ve en su cara que se juega la vida, otra razon mas para venderlo esta temporada, este tio es acabado Neymar es diez veces mejor que Ronaldo ahora mismo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4385Mensaje

Le veo muy Zen, como si no estuviese activado, a ver si tiene un poco más de sangre, parece q sigue de vacaciones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4386Mensaje

Seguro debe mejorar a Keylor por alto pero esas cantadas son infumables, para cantadas prefiero al tico :sisi:

Ojalá Alisson demuestre categoría
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4387Mensaje

Oblak o Courtois, este que se quede en Manchester.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4388Mensaje

De Gea es muy buen portero, pero estos despistes son bastantes comunes en el, me recuerda a Neuer, que era igual en el pasado, tal vez con mas edad deje de tenerlos como el alemán.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4389Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4390Mensaje

Dio en el clavo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#4391Mensaje

Ayer fue Lopetegui... hoy De Gea... mañana será otro...


La facilidad con la que España esta pidiendo cabezas en todos los ámbitos están manifestando que el problema esta en otro lado. Con nada estan contentos y a todos se quieren cargar.

Que los de afuera podamos criticar a tal o cuál me parece normal, sin importancia incluso... pero que desde España hayan campañas y campañas en medios y el propio aficionado este pidiendo cabezas por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4392Mensaje

Bendito Fax.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4393Mensaje

No son errores puntuales, ya lleva varios en la selección y es pk se le queda grande, juega con cara de asustado.

Que cambie de look e intente quitarse la cara de amargado enfadado que lleva permanentemente, se cree mejor de lo que es y eso le perjudica. A dia de hoy genera 0 confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4394Mensaje

Siempre me ha parecido muy sobrevalorado. Compararle con Casillas o Valdes resuta grotesco.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4395Mensaje

No vale la porrada de millones que dicen!

Me quedo con Keylor con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4396Mensaje

Ahhh! Y por cierto... aún así De Gea me produce más seguridad que Kepa
Arnold S

#4397Mensaje

Me da mucho miedo, y escuchandole despues parece que le importa todo una mierda, solo se ha puesto a criticar a la prensa.

Lo gracioso es que la prensa le pone siempre por las nubes.

Parece que le importa una mierda la seleccion, le delata su actitud.
Arnold S

#4398Mensaje

Esta jodido por el tema de torbe, por que nadie sale a defenderle, pero ese problema no es nuestro.

Saca ese tema cada vez que le entrevistan.

Y me da que esta en plan pasota por esto.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#4399Mensaje

Es un cantadas muy serio ya nos jodio en la euro con una cantada contra croacia que supuso que quedaramos segundo de grupo, yendo a la zona chunga...

Si hubieramos quedado primeros de grupos nos hubiera tocado Portugal en octavos, polonia en cuartos y gales en semis...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4400Mensaje

Es un portero inflado porque es del Atleti.
La prensa hace mucho. Que se lo digan a Paquetorres.
Responder