David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1Mensaje

http://www.marca.com/2014/10/11/futbol/ ... 1413111711

SUCEDERÁ A IKER EN LA ROJA... Y QUIZÁS EN EL MADRID
De Gea, en el horizonte
El club blanco le tiene entre sus objetivos para cuando Iker diga adiós
Al portero del United le seduce la idea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

A mí no me gusta nada De Gea... no transmite ninguna seguridad. Lo mismo se saca un conejo de la chistera que se la olvida en casa. Es capaz de todo lo mejor, y también de lo peor.

Me recuerda al caso Adan con Mourinho... como Casillas está mal o no me gusta, saco a otro peor. Muy profesional.

España que haga lo que quiera, pero en el Real no se deberían plantear fichar a este portero. Lo que sí es cierto es que con la marcha de Alonso y el año que viene si se va Casillas, el producto nacional en el Real queda bajo mínimos. No me extraña que en la portería quieran meter un español, pero no vale cualquiera.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3Mensaje

Todo esto por parte de Marca es por la entrevista que Casillas concedió a PRISA (Canal +). No hay que ser muy inteligente para saberlo. ¡¡Dejad de dar bola a las noticias de la prensa!!
Borrar usuario 15937.

#4Mensaje

NaxoRMCF escribió:Todo esto por parte de Marca es por la entrevista que Casillas concedió a PRISA (Canal +). No hay que ser muy inteligente para saberlo. ¡¡Dejad de dar bola a las noticias de la prensa!!
¿Pero la prensa no protegia a Iker? Aclaraos de una vez
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5Mensaje

yeray22 escribió:
NaxoRMCF escribió:Todo esto por parte de Marca es por la entrevista que Casillas concedió a PRISA (Canal +). No hay que ser muy inteligente para saberlo. ¡¡Dejad de dar bola a las noticias de la prensa!!
¿Pero la prensa no protegia a Iker? Aclaraos de una vez
As, Cuatro, telecinco, Ser, Cope, rne, Sportyou, Canal +, tve, A3 y seguro que me dejo alguno más. Marca siempre ha tenido una campaña pro-Iker como todos, pero desde que salió la entrevista de Casillas a Prisa, PARECE que ya no le bailan tanto las aguas.
Lo que quiero decir es que la prensa se mueve por intereses y aquí pocos se dan cuenta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Muy irregular,palomitero y tal para la foto pero capaz de fallos de envergadura,para el Madrid no me gusta.
aepit

#7Mensaje

A mi me parece un buen portero, pero no lo suficiente para ser titular en el madrid, la verdad es que pensaba que llegaría más lejos, pero de momento es lo que es, un portero capaz de lo mejor y de lo peor.

De todos modos pongo la noticia, porque viendo que tampoco hay muchas opciones como sustitutos de Casillas (me refiero a gente joven y con nivel) pues igual la noticia no va tan desencaminada.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Este es el portero más paquete que existe en la actualidad.

Kiko Casilla esta muy por delante de él en calidad... pero como no es mediatico ni tiene un nombre elegante :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Sigue sin convencerme. Tiene actuaciones destacadas pero tambien es un cantante de cuidado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Como Floren es el que compra, es normal que llegue cualquiera. A mi este arquero no me parece seguro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11Mensaje

Del Pateti y Sobrevalorado.

Kiko please.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Titular hoy. Primera vez oficial con España =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

[quote="hitzeko"]Me recuerda al caso Adan con Mourinho... como Casillas está mal o no me gusta, saco a otro peor. Muy profesional.

quote]

Te acuerdo mucho de él.. O_o

De Gea es un buen portero, si no considera que tiene cualidades innatas y con eso no tiene porque ir a entrenar, se convertirá en un grande.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#14Mensaje

Pues el debate empieza aquí: Keylor Navas, Kiko Casilla o De Gea.
Creo que claro está que es más arquero Navas que los otros dos. De segundo prefiero mil veces a Casilla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#15Mensaje

siempre me ha gustado de Gea independiente de donde venga, no lo considero para nada sobrevalorado
Borrar usuario 15937.

#16Mensaje

La simple idea de traerlo es una utopia
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Debe de ser fijo desde ya con España salvo que Kiko esté mejor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#18Mensaje

NaxoRMCF escribió:
yeray22 escribió:
NaxoRMCF escribió:Todo esto por parte de Marca es por la entrevista que Casillas concedió a PRISA (Canal +). No hay que ser muy inteligente para saberlo. ¡¡Dejad de dar bola a las noticias de la prensa!!
¿Pero la prensa no protegia a Iker? Aclaraos de una vez
As, Cuatro, telecinco, Ser, Cope, rne, Sportyou, Canal +, tve, A3 y seguro que me dejo alguno más. Marca siempre ha tenido una campaña pro-Iker como todos, pero desde que salió la entrevista de Casillas a Prisa, PARECE que ya no le bailan tanto las aguas.
Lo que quiero decir es que la prensa se mueve por intereses y aquí pocos se dan cuenta.
Eso te lo confirmo...la prensa es así, y aunque siguen defendiéndolo están muy dolidos porque esa entrevista se realizo fuera de un medio deportivo, y poco a poco se irán quitando la careta.
La prensa vive del morbo y de alimentar sus ideologías a la opinión pública, no os olvidéis de eso NUNCA.
La diferencia, es que esta vez, no lo están consiguiendo, la afición, ya no está ciega y ninguna campaña les va a resultar efecto.
Por otra parte De Gea me aprece MALÍSIMO, lo siento, pero le he visto muchas temporadas en el United y no me gusta nada, es joven y tal, y mejorará, pero hoy por hoy, mejor que se quede allí, ahora bien, mejor que Iker está para la portería de La Roja; por otra parte...KEYLOR NAVAS !!!!!!!!!! No nos olvidemos, que ahora nos intentan meter por los ojos a David y Kiko y tenemos a Navas que es un SANTO, ese niño si que es un santo, por todo lo que debe de estar aguantando y por que él solo ha salvado al Levante la temporada pasada y llevo a Costa Rica tan lejos en un Mundial. No nos conviene que tengamos el próximo año más debates en torno a la portería, es absurdo, salir de uno y meter a 2 buenos, prefiero que David siga en United y Kiko ( que me encanta ), siga en el Espanyol, no entiendo la moda de tener a 2 porteros Top, eso solo genera polémicas, y la de nuestro equipo ya está durando demasiado.
Keylor ,portero Top, titular.
Pacheco, portero canterano joven, suplente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

Para mi debe ser el titular de España desde ya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

laguapamerengue escribió:
NaxoRMCF escribió:
yeray22 escribió:
NaxoRMCF escribió:Todo esto por parte de Marca es por la entrevista que Casillas concedió a PRISA (Canal +). No hay que ser muy inteligente para saberlo. ¡¡Dejad de dar bola a las noticias de la prensa!!
¿Pero la prensa no protegia a Iker? Aclaraos de una vez
As, Cuatro, telecinco, Ser, Cope, rne, Sportyou, Canal +, tve, A3 y seguro que me dejo alguno más. Marca siempre ha tenido una campaña pro-Iker como todos, pero desde que salió la entrevista de Casillas a Prisa, PARECE que ya no le bailan tanto las aguas.
Lo que quiero decir es que la prensa se mueve por intereses y aquí pocos se dan cuenta.
Eso te lo confirmo...la prensa es así, y aunque siguen defendiéndolo están muy dolidos porque esa entrevista se realizo fuera de un medio deportivo, y poco a poco se irán quitando la careta.
La prensa vive del morbo y de alimentar sus ideologías a la opinión pública, no os olvidéis de eso NUNCA.
La diferencia, es que esta vez, no lo están consiguiendo, la afición, ya no está ciega y ninguna campaña les va a resultar efecto.
Por otra parte De Gea me aprece MALÍSIMO, lo siento, pero le he visto muchas temporadas en el United y no me gusta nada, es joven y tal, y mejorará, pero hoy por hoy, mejor que se quede allí, ahora bien, mejor que Iker está para la portería de La Roja; por otra parte...KEYLOR NAVAS !!!!!!!!!! No nos olvidemos, que ahora nos intentan meter por los ojos a David y Kiko y tenemos a Navas que es un SANTO, ese niño si que es un santo, por todo lo que debe de estar aguantando y por que él solo ha salvado al Levante la temporada pasada y llevo a Costa Rica tan lejos en un Mundial. No nos conviene que tengamos el próximo año más debates en torno a la portería, es absurdo, salir de uno y meter a 2 buenos, prefiero que David siga en United y Kiko ( que me encanta ), siga en el Espanyol, no entiendo la moda de tener a 2 porteros Top, eso solo genera polémicas, y la de nuestro equipo ya está durando demasiado.
Keylor ,portero Top, titular.
Pacheco, portero canterano joven, suplente
pues yo siempre como entrenador me gustaria tener dos porteros top , pero de diferentes caracteristicas como tenia el madrid el año pasado , o como podria haber tenido este año el madrid si diego lopez no lo hubieran largado y con el fichaje de navas , para determinados partidos .
si tienes un portero top , y un portero joven canterano suplente como dices , pasaria el mismo problema que le paso a mourinho con casillas y adan . que no habria competencia interna por parte de los dos jugadores , porque ya se sabe quien es el titular y quien es el suplente desde el principio hasta final de temporada salvo lesion . y tambien pasaria que el portero titular caiga en la autoconfianza y se apalancase en el sitio como le ha pasado a casillas porque sabia que no tenia competencia , y el suplente deje de trabajar porque sabe que por mas que luche y entrene nunca sera titular como le paso adan.
Responder