Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#721Mensaje

El marca dice que si viene ahora sera por 15 millones,pero si se espera a verano el cruzeiro lo va a renovar y ya nos saldria por mas de 20.El jugador esta esperando a que el madrid mueva ficha,dicen....
Borrar usuario 16171

#722Mensaje

Pues entre que en verano ya no hará falta y que además será más caro, me sé de uno a quien le van a dar por donde no brilla el sol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#723Mensaje

Yo sigo pensando que todo dependera si sale Kedhira o no. Si el aleman decide pactar salir, el Arsenal en plan caballero da unos 8 millones y asunto arreglado. Algo lei que el Arsenal lo queria, Kedhira al parecer quiere unirse a Ozil y estarian dispuesto pagar esa simbolica cantidad. Entonces entraría la acción de Lucas, aunque es un perfil muy distinto a Kedhira y no tienen nada que ver. Es un jugador muy estilo Alonso, muy lento, pero se ubica bien, juega facil y sobre todo tiene un tiro de la hostia.
RM 10

#724Mensaje

Imagen

Este ya debe estar hecho y a mí no me ilusiona lo más mínimo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#725Mensaje

A mi tampoco me ilusiona nada, pero peor que khedira no va a ser.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#726Mensaje

No ilusiona a nadie pero es necesario. Este u otro pero alguien tiene que venir en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Javi18 escribió:No ilusiona a nadie pero es necesario. Este u otro pero alguien tiene que venir en el mercado de invierno.
El tema es que luego se recupera Modric en nada y ya tenemos lio. Yo para esto subo un canterano, o ficho alguien en condiciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#728Mensaje

No es un jugador ofensivo, pero tampoco es mal jugador, aunque quizas un pelin lento...Pero creo que es necesario rellenar la plantilla y para los 5 meses de tramo final nos urge.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#729Mensaje

Youri Tielemans...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#730Mensaje

al chaval le hace ilusión.

Declara en público, para que no haya dudas sobre sus intenciones.

No sentaría a nadie de los favoritos del foro (algo muy inmportante para que tener un buen recibimiento)

Es barato (o muy barato comparado con alguno que yo me sé).

Es "guapo" (o eso dicen), por lo que, de primeras, venderá camistas.

¿cuál es el problema?

¡joe!, le ponéis pegas a todo.

pd: si, además, fuese buen futbolista, pues ya empezará a tener problemas porque podría sentar a alguno de los "reconvertidos". Por lo tanto, mejor que sea tipo "illarra". Por el bien del Foro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#731Mensaje

LQDY escribió:al chaval le hace ilusión.

Declara en público, para que no haya dudas sobre sus intenciones.

No sentaría a nadie de los favoritos del foro (algo muy inmportante para que tener un buen recibimiento)

Es barato (o muy barato comparado con alguno que yo me sé).

Es "guapo" (o eso dicen), por lo que, de primeras, venderá camistas.

¿cuál es el problema?

¡joe!, le ponéis pegas a todo.

pd: si, además, fuese buen futbolista, pues ya empezará a tener problemas porque podría sentar a alguno de los "reconvertidos". Por lo tanto, mejor que sea tipo "illarra". Por el bien del Foro.
A mi lo que me ocurre es que creo que es en estos casos cuándo hay que tirar de cantera simplemente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#732Mensaje

Pues que siga soñando... :sisi:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#733Mensaje

No estoy de acuerdo con fichar a este jugador, preferiría a algún jugador de la cantera
Borrar usuario 16171

#734Mensaje

_Jesus_ escribió:Youri Tielemans...

Este chaval sí que es una promesa de verdad y no el mediocrísimo brasileño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#735Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:al chaval le hace ilusión.

Declara en público, para que no haya dudas sobre sus intenciones.

No sentaría a nadie de los favoritos del foro (algo muy inmportante para que tener un buen recibimiento)

Es barato (o muy barato comparado con alguno que yo me sé).

Es "guapo" (o eso dicen), por lo que, de primeras, venderá camistas.

¿cuál es el problema?

¡joe!, le ponéis pegas a todo.

pd: si, además, fuese buen futbolista, pues ya empezará a tener problemas porque podría sentar a alguno de los "reconvertidos". Por lo tanto, mejor que sea tipo "illarra". Por el bien del Foro.
A mi lo que me ocurre es que creo que es en estos casos cuándo hay que tirar de cantera simplemente.
el problema está en que, ahora mismo, no hay nadie en la cantera, a duras penas están intentando dar nivel de 2ªb, lo que les descarta para el 1er equipo.
Por lo que he podido ver, L.Silva (sin parecerme que vaya para crack), sí que daría bastante más que Medrán (que parece ser el canterano elegido para hacer las coberturas a las bajas de la 1ª plantilla).

No digo nada de Casemiro (porque no está), de J.Ródriguez (que tampoco está, y no sé si llegaría a estar al nivel de Silva), y no hay más canteranos "disponibles".

Cantera sí, pero cuando la haya.
Borrar usuario 16895.

#736Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:No ilusiona a nadie pero es necesario. Este u otro pero alguien tiene que venir en el mercado de invierno.
El tema es que luego se recupera Modric en nada y ya tenemos lio. Yo para esto subo un canterano, o ficho alguien en condiciones.
El chaval no vendra con exigencias de ser titular,viene para crecer y para aprovechar las oportunidades que le den.Ami si que me ilusiona,si el madrid quiere ficharlo algo le habra visto,mejor comprarlo ahora , no cuando ya lo coja otro equipo europeo y te acabe costando 40 millones
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#737Mensaje

Pues yo me quedaba con Torró .
Torro es un jugador bastante bueno. Ese chico podria ocupar el puesto que necesitamos sin problemas. Buen despliegue fisico, alto nivel tactico, 20 añitos... Desde que es titular en el Castilla, el equipo gana( que jugar bien es imposible).
Tiene mucho más futuro que Medran.

O si lo que queremos es cantera, repescaba a Omar Mascarell, que defensivamente en una maquina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#738Mensaje

MerengueMerengue escribió:Pues yo me quedaba con Torró .
Torro es un jugador bastante bueno. Ese chico podria ocupar el puesto que necesitamos sin problemas. Buen despliegue fisico, alto nivel tactico, 20 añitos... Desde que es titular en el Castilla, el equipo gana( que jugar bien es imposible).
Tiene mucho más futuro que Medran.

O si lo que queremos es cantera, repescaba a Omar Mascarell, que defensivamente en una maquina.
Es que una cosa no quita la otra.

El fichaje de Lucas no tiene por qué significar la parada de algún canterano con proyección. Si me dijeses que vamos a fichar a un top por 60 K, aún.

Fichamos a Silva, le observamos, nos lo quedamos o lo cedemos. Y Torró que siga ayudando al Castilla, que falta nos hace. Como le quitemos a los pocos que hacen algo, van al pozo directo.
Borrar usuario 4361.

#739Mensaje

le hace ilu$ión venir a Madrid :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#740Mensaje

Me hace gracia los que hablan de cantera, pero seguramente hablen porque no han visto muchos partidos del Castilla. Yo tampoco puedo opinar de Lucas Silva a ciencia cierta, quizás sea o quizás no el hombre, pero estoy totalmente convencido de que en la cantera del Madrid no está el jugador que buscamos.
Responder