Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2661Mensaje

Apostata escribió:Florentino la ha cagado en muchos fichajes y en alguna salida, pero lo que no se puede es culparle de lo malo y quitarle responsabilidad en lo bueno.

Para que nos hagamos una idea, os pongo la última plantilla anterior a Florentino, vosotros diréis qué estaríamos haciendo con algo parecido a esto en las últimas temporadas:

ENTRENADORES:Schuster, Juande Ramos.

PORTEROS: Casillas, Dudek (35 años)

DEFENSAS: Ramos, Marcelo, Pepe, Heize, Cannavaro, Drenthe, Torres, Metzelder, Salgado (33 años)

MEDIOS: Robben, Gago, Lass, Snjeder, Guti (32), Mamadou, De la Red, Parejo, Bueno, Javi García

ATACANTES: Raúl (31), Higualín, Huntelar, Saviola, Van Nistelroy (32), Palanca, Faubert.

Ya no os pido "dos titulares por puesto", no soy tan sádico. Os pido un 11, un triste 11, y 3 o 4 suplentes potables para entrar de vez en cuando. ¿Por qué estaríamos peleando con eso hoy en día?

Pero no lo miréis sólo por nombres, sino por estado de forma de ese año, con Dudek semirretirado, Salgado y Van Nistelroy tan cascados que apenas jugaron, Raúl ya, de aquella manera y Guti al final de la escapada.

Por eso, cuando alguien se queja de que en esta plantilla es intolerable que haya tres o cuatro jugadores que no dan el nivel, pienso que qué poquita memoria tenemos, con los banquillos de mierda que hemos sufrido.
Unos por jóvenes y otros por veteranos, no había equipo para casi nada. Y el resto por paquetes.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2662Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Florentino la ha cagado en muchos fichajes y en alguna salida, pero lo que no se puede es culparle de lo malo y quitarle responsabilidad en lo bueno.

Para que nos hagamos una idea, os pongo la última plantilla anterior a Florentino, vosotros diréis qué estaríamos haciendo con algo parecido a esto en las últimas temporadas:

ENTRENADORES:Schuster, Juande Ramos.

PORTEROS: Casillas, Dudek (35 años)

DEFENSAS: Ramos, Marcelo, Pepe, Heize, Cannavaro, Drenthe, Torres, Metzelder, Salgado (33 años)

MEDIOS: Robben, Gago, Lass, Snjeder, Guti (32), Mamadou, De la Red, Parejo, Bueno, Javi García

ATACANTES: Raúl (31), Higualín, Huntelar, Saviola, Van Nistelroy (32), Palanca, Faubert.

Ya no os pido "dos titulares por puesto", no soy tan sádico. Os pido un 11, un triste 11, y 3 o 4 suplentes potables para entrar de vez en cuando. ¿Por qué estaríamos peleando con eso hoy en día?

Pero no lo miréis sólo por nombres, sino por estado de forma de ese año, con Dudek semirretirado, Salgado y Van Nistelroy tan cascados que apenas jugaron, Raúl ya, de aquella manera y Guti al final de la escapada.

Por eso, cuando alguien se queja de que en esta plantilla es intolerable que haya tres o cuatro jugadores que no dan el nivel, pienso que qué poquita memoria tenemos, con los banquillos de mierda que hemos sufrido.
A mí la salida de huntelaar me dolió en el alma porque para mí era un cazagoles fabuloso.
Sigo sin entender por qué no se le dió más juego y, sin embargo, sigamos aguantando al pvto franchute empanao de los cojones.
Lo mismo digo de la salida de Higuain, ya me hubiese gustado ver a Benzema recorriendo el mismo camino, estaría ahora jugando en el Nancy o de vuelta en Lyon.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2663Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Florentino la ha cagado en muchos fichajes y en alguna salida, pero lo que no se puede es culparle de lo malo y quitarle responsabilidad en lo bueno.

Para que nos hagamos una idea, os pongo la última plantilla anterior a Florentino, vosotros diréis qué estaríamos haciendo con algo parecido a esto en las últimas temporadas:

ENTRENADORES:Schuster, Juande Ramos.

PORTEROS: Casillas, Dudek (35 años)

DEFENSAS: Ramos, Marcelo, Pepe, Heize, Cannavaro, Drenthe, Torres, Metzelder, Salgado (33 años)

MEDIOS: Robben, Gago, Lass, Snjeder, Guti (32), Mamadou, De la Red, Parejo, Bueno, Javi García

ATACANTES: Raúl (31), Higualín, Huntelar, Saviola, Van Nistelroy (32), Palanca, Faubert.

Ya no os pido "dos titulares por puesto", no soy tan sádico. Os pido un 11, un triste 11, y 3 o 4 suplentes potables para entrar de vez en cuando. ¿Por qué estaríamos peleando con eso hoy en día?

Pero no lo miréis sólo por nombres, sino por estado de forma de ese año, con Dudek semirretirado, Salgado y Van Nistelroy tan cascados que apenas jugaron, Raúl ya, de aquella manera y Guti al final de la escapada.

Por eso, cuando alguien se queja de que en esta plantilla es intolerable que haya tres o cuatro jugadores que no dan el nivel, pienso que qué poquita memoria tenemos, con los banquillos de mierda que hemos sufrido.
A mí la salida de huntelaar me dolió en el alma porque para mí era un cazagoles fabuloso.
Sigo sin entender por qué no se le dió más juego y, sin embargo, sigamos aguantando al pvto franchute empanao de los cojones.
Lo mismo digo de la salida de Higuain, ya me hubiese gustado ver a Benzema recorriendo el mismo camino, estaría ahora jugando en el Nancy o de vuelta en Lyon.
El muerto franchute de no ser por zz y flopez hace años que estaría en la segunda división turca. Estoy convencido de ello.
Si ya no lo quiere ni lorsener wenger, su otro compatriota.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2664Mensaje

Espero le vaya bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2665Mensaje

Lo de este chico es una cacicada de marca mayor y nadie exige explicaciones.

Llega sin que nadie lo pida, pasa un reconocimiento médico sin problemas, el entrenador no lo pone, va a salir y los médicos ajenos al club le detectan una anomalía cardiovascular que le impide militar en ese equipo, vuelve y no puede jugar al fútbol.... y ahora vuelve a su país porque seguramente en Europa no lo quería nadie.

¿Me quieren vender ahora que es una cesión con vistas a contar con él en el futuro?.

Lo de este fichaje es alucinante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2666Mensaje

Vino, creo, cuando Modric y james estaban lesionados.

Después de proclamarse campeón con su equipo y de estar en el once de su liga.

Dudas había. Sobretodo por la famosa adaptación al ritmo europeo.

Pero yo no veo ninguna salvajada el pagar 15 k.

En cuanto a lo del corazón. Es como criticar a Osasuna, atleti y Bilbao, por no haberlo detectado en Raúl García.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2667Mensaje

No sé si es un intento de justificar algo.

Si vino porque había lesionados, me pregunto por qué ni así apenas jugó.

Si vino siendo campeón de la Copa Konami o la Liga Master, me pregunto por qué fue cedido a un medio pelo y ni allí jugó.

No es una salvajada fichar por 15 'kilos', la salvajada es tirarlos o hacer con ellos ilusionismo. Pero no importa, 'solo' son 15.
aepit

#2668Mensaje

Raro de cojones si que ha sido el tema de este chico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2669Mensaje

Yo no justifico. Ni lo necesito.

Ni decidí ficharlo. Ni me lleve comisión alguna.

Fue campeón de la liga brasileña.

Cuando fichas, nadie te asegura que vaya a funcionar.

Si hubiese alguna fórmula que te asegurase el acierto, seguro que ya la habríamos comprado.

Se le dieron algunos partidos, se vió que no mejoraba lo que teníamos (illarra, creo recordar), y se le imtentóa dar salida.

¿Será la 1ª vez que pasa eso en un equipo de fútbol?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2670Mensaje

De todas maneras, cuando jugó, tampoco lo hizo mal, pero Ancelotti la palabra rotar..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2671Mensaje

¿Qué ha sido de este?
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#2672Mensaje

¿Qué tienes de raro que Ancellotti lo marginara como por ejemplo a Renato Sánchez?

Después tuvo el problema de corazón y el resto es historia...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2673Mensaje

Una cosa es llegar a un club y encontrarte con jugadores que tú no has elegido, y otra que en tu propio periodo como entrenador te traigan un futbolista que nadie sabe de dónde ha salido y el máximo responsable deportivo no lo quiera.

Lo siguiente, pues la vergüenza de que otro club en sus reconocimientos médicos saque una anomalía cardíaca que todo un Real Madrid había pasado por alto...o no.

Pero en fin, a Florentino le gusta mucho ir a Brasil con dinero. Y si con 15 no pasó nada, tampoco pasará con 45 ó 50.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2674Mensaje

Si hay que rescatar este hilo para atizar a Florentino, es que estamos haciendo las cosas muy, muy bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2675Mensaje

No será por la pretemporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2676Mensaje

Esto es como en el PP, que cuando pasa un tiempo todo prescribe. Hay que esconderlo debajo de la alfombra y no volver a hablar de ello. :roll:

Quizá a la gente le guste saber qué ha pasado con este chico. Hasta hace nada estaba de embajador del Real Madrid. No sé ahora si sigue vinculado al club, porque contrato tenía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2677Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Blanko
Mensajes: 5
Registrado: May-2017

#2678Mensaje

hitzeko escribió:Esto es como en el PP, que cuando pasa un tiempo todo prescribe. Hay que esconderlo debajo de la alfombra y no volver a hablar de ello. :roll:

Quizá a la gente le guste saber qué ha pasado con este chico. Hasta hace nada estaba de embajador del Real Madrid. No sé ahora si sigue vinculado al club, porque contrato tenía.
Nunca ha sido embajador del club. Se le detectó un problema, se le realizaron sus oportunas pruebas después de eso y está cedido y jugando al fútbol en el Cruzeiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2679Mensaje

La última noticia conocida es que hizo labores representativas del Real Madrid en Brasil por las víctimas del Chapecoenese.

No sé si son funciones de embajador o de jugador con ficha en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2680Mensaje

A los fanboys del constructor si les metieran la mano en la cartera en nombre suyo seguro que daban hasta el último céntimo. Justificar este fichaje es lo ultimo que podría yo esperar de una persona razonable.
Responder