Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1Mensaje

Lucas Silva Borges.

[youtube]DRUsc-wjejo[/youtube]

Edad: 21.
Posición: Pivote.
Club: Cruzeiro.
País: Brasil.

Palmares:
Campeonato Brasileiro Sub-20 2010
Campeonato Brasileiro Serie A 2013
Campeonato Minero 2014
Torneo Esperanzas de Toulon 2014

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

No lo conozco pero viendo el video queda claro que es medio defensivo puro.

Si llegase a venir demostraria que la confianza de Carletto para Illarra es de -100. Y, o se dio cuenta que la cago largando a Case y ahora ve la necesidad de fichar, o tampoco le tenia confianza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No creo que sea mejor que Casemiro, pero para Ancelotti no existe.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4Mensaje

Más brasileños con lo profesionales que son, bien.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Si lo dice Marca... es cierto.
Borrar usuario 15937.

#6Mensaje

¿Para que? ¿Para cederlo el año que viene como a Casemiro?
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

Yo no me fío de NINGUN Mediocentro brasileño. Desde que se impuso el estilo Dunga, el 99.9% son paquetes. Y al que no es paquete, Casemiro, tampoco le ponemos porque es muy barato.

Y lo de suplir la baja de Khedira, QUIEN NO JUEGA, es otro absurdo :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

A este si le tengo controlado, he visto muchos partidos a Cruzeiro tanto la temporada pasada en la que fue campeón como esta que va camino de serlo.

Lucas Silva es un centrocampista con calidad, juega en un doble pivote acompañado de otro compañero de un perfil mas defensivo, ya sea Nilton o Henrique. Por lo tanto, estamos ante el centrocampista organizador de Cruzeiro jugador muy técnico con buena distribución del juego y correcto defensivamente. Sonó este verano para muchos equipos, jugador interesante.

Conociendo sus características, en nuestro equipo le veo centrocampista por delante de la defensa en el perfil de Kroos o Illarramendi, podría jugar también como interior pero es mas jugador para distribuir.

Muchos dicen que no hay trabajo de ojeadores otros que si que lo hay pero no se les hace caso, pues bien este fichajes sería puro de este tipo.

Por cierto, lo de no lo quiero porque es brasileño me parece cuanto menos extraño, dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#9Mensaje

Joaky escribió:A este si le tengo controlado, he visto muchos partidos a Cruzeiro tanto la temporada pasada en la que fue campeón como esta que va camino de serlo.

Lucas Silva es un centrocampista con calidad, juega en un doble pivote acompañado de otro compañero de un perfil mas defensivo, ya sea Nilton o Henrique. Por lo tanto, estamos ante el centrocampista organizador de Cruzeiro jugador muy técnico con buena distribución del juego y correcto defensivamente. Sonó este verano para muchos equipos, jugador interesante.

Conociendo sus características, en nuestro equipo le veo centrocampista por delante de la defensa en el perfil de Kroos o Illarramendi, podría jugar también como interior pero es mas jugador para distribuir.

Muchos dicen que no hay trabajo de ojeadores otros que si que lo hay pero no se les hace caso, pues bien este fichajes sería puro de este tipo.

Por cierto, lo de no lo quiero porque es brasileño me parece cuanto menos extraño, dicho sea de paso.
Los brasileños tienen algo en común, rinden un tiempo y después son unos vividores: Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Ronaldinho, Marcelo, Romario, Djalminha, Kaká, Robinho y otros muchos. Reto a que me expongáis un jugador de ese país que haya jugado en España que haya sido un ejemplo de profesionalidad, con la única excepción de Mauro Silva.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Kamui escribió:
Joaky escribió:A este si le tengo controlado, he visto muchos partidos a Cruzeiro tanto la temporada pasada en la que fue campeón como esta que va camino de serlo.

Lucas Silva es un centrocampista con calidad, juega en un doble pivote acompañado de otro compañero de un perfil mas defensivo, ya sea Nilton o Henrique. Por lo tanto, estamos ante el centrocampista organizador de Cruzeiro jugador muy técnico con buena distribución del juego y correcto defensivamente. Sonó este verano para muchos equipos, jugador interesante.

Conociendo sus características, en nuestro equipo le veo centrocampista por delante de la defensa en el perfil de Kroos o Illarramendi, podría jugar también como interior pero es mas jugador para distribuir.

Muchos dicen que no hay trabajo de ojeadores otros que si que lo hay pero no se les hace caso, pues bien este fichajes sería puro de este tipo.

Por cierto, lo de no lo quiero porque es brasileño me parece cuanto menos extraño, dicho sea de paso.
Los brasileños tienen algo en común, rinden un tiempo y después son unos vividores: Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Ronaldinho, Marcelo, Romario, Djalminha, Kaká, Robinho y otros muchos. Reto a que me expongáis un jugador de ese país que haya jugado en España que haya sido un ejemplo de profesionalidad, con la única excepción de Mauro Silva.
Cierto que hay muchos casos como bien apuntas, pero todo lo que sea generalizar no me parece correcto y menos con jugadores jovenes. Imganite lo que pensaría Lucas Silva: ¿Que culpa tengo yo de lo que hayan hecho otros?

Creo que parte del trabajo de un ojeador además de ver su rendimiento y cualidades futbolísticas es informarse sobre la personalidad y el entorno del jugador, es ahí donde hay que valorar su profesionalidad y su cabeza bien amueblado para digerir dar el salto a Europa y si es al Real Madrid ya ni te cuento.

Entiendo que por cierta nacionalidad se sospeche negativamente mas o menos de alguna característica pero todo lo que se sentenciar me parece exagerado.

PD: Curioso que siempre que sale el tema de la profesionalidad de los brasileños siempre se suele poner la misma excepción, Mauro Silva jeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11Mensaje

Bueno Mauro Silva, Cafu, Roberto Carlos, Donato, Senna y el caso de Ronaldo no lo veo como algunos lo pintan. El chico tuvo varias lesiones muy graves, volvio y gano su mundial. Se machaco para volver y nunca tiro la toalla...hasta que dijo basta su cuerpo. Incluso al parecer tenia problemas de tiroides.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#12Mensaje

Joaky escribió:
Kamui escribió:
Joaky escribió:A este si le tengo controlado, he visto muchos partidos a Cruzeiro tanto la temporada pasada en la que fue campeón como esta que va camino de serlo.

Lucas Silva es un centrocampista con calidad, juega en un doble pivote acompañado de otro compañero de un perfil mas defensivo, ya sea Nilton o Henrique. Por lo tanto, estamos ante el centrocampista organizador de Cruzeiro jugador muy técnico con buena distribución del juego y correcto defensivamente. Sonó este verano para muchos equipos, jugador interesante.

Conociendo sus características, en nuestro equipo le veo centrocampista por delante de la defensa en el perfil de Kroos o Illarramendi, podría jugar también como interior pero es mas jugador para distribuir.

Muchos dicen que no hay trabajo de ojeadores otros que si que lo hay pero no se les hace caso, pues bien este fichajes sería puro de este tipo.

Por cierto, lo de no lo quiero porque es brasileño me parece cuanto menos extraño, dicho sea de paso.
Los brasileños tienen algo en común, rinden un tiempo y después son unos vividores: Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Ronaldinho, Marcelo, Romario, Djalminha, Kaká, Robinho y otros muchos. Reto a que me expongáis un jugador de ese país que haya jugado en España que haya sido un ejemplo de profesionalidad, con la única excepción de Mauro Silva.
Cierto que hay muchos casos como bien apuntas, pero todo lo que sea generalizar no me parece correcto y menos con jugadores jovenes. Imganite lo que pensaría Lucas Silva: ¿Que culpa tengo yo de lo que hayan hecho otros?

Creo que parte del trabajo de un ojeador además de ver su rendimiento y cualidades futbolísticas es informarse sobre la personalidad y el entorno del jugador, es ahí donde hay que valorar su profesionalidad y su cabeza bien amueblado para digerir dar el salto a Europa y si es al Real Madrid ya ni te cuento.

Entiendo que por cierta nacionalidad se sospeche negativamente mas o menos de alguna característica pero todo lo que se sentenciar me parece exagerado.

PD: Curioso que siempre que sale el tema de la profesionalidad de los brasileños siempre se suele poner la misma excepción, Mauro Silva jeje
Es que generalizando es como se acierta en este caso, lo extraño es la excepción. Muy mal tienen que hacer los ojeadores sus informes para fallar siempre en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:Bueno Mauro Silva, Cafu, Roberto Carlos, Donato, Senna y el caso de Ronaldo no lo veo como algunos lo pintan. El chico tuvo varias lesiones muy graves, volvio y gano su mundial. Se machaco para volver y nunca tiro la toalla...hasta que dijo basta su cuerpo. Incluso al parecer tenia problemas de tiroides.
Ronaldo fue llegar y empezar a montar fiestas. Conozco una anécdota que me comentó un compañero (bueno, más bien un jefe) del cual su hermano vive al norte de Madrid. Una mañana a primerísima hora pidió un taxi y cuando llegó le dijo: No te lo vas a creer, acabo de dejar al Ronaldo (Nazario) ese del Madrid en su casa y lo he tenido que ayudar a entrar en su casa de la cogorza que lleva. Un ejemplo de profesional. Lo que pasa es que tenía una gran calidad con la cual aunque no estuviera en forma después de alcoholizarse hacía que destacara, como le pasaba a Romario.

Roberto Carlos, después de muchas temporadas a gran nivel, después de ganar todo y convertirse en uno de los ídolos de la afición, y sobre todo a la llegada de Ronaldo, también le cogió gusto a eso de los clubes nocturnos y su rendimiento bajó escandalosamente.

Donato si lo recuerdo como un buen tío, aunque sus rollos sectarios me hacían desconfiar de él. Se da la circunstancia de que los brasileños que no llegan a jugar con su selección y si lo hacen con la española, como Donato o Senna, no sufren después el síndrome del jugador brasileño que comento, no se vuelven fiesteros ni nada de eso. Aunque realmente, para que el síndrome aparezca suele ser condición que ganen algo importante. En cuanto lo hacen, ya se piensan que lo han hecho todo y se dedican a disfrutar de las rentas.

En un principio me refería a jugadores que sólo jugaron en España, por eso no cité a Cafú (aunque tampoco conozco bien su trayectoria fuera de los campos, aunque no parece que sea como los otros). No recordaba que jugó en el Zaragoza.
Borrar usuario 12100.

#14Mensaje

nuestro jugador se llama CASEMIRO.. un jugador que no le importo venir baratito, que no le importo jugar en el castilla para ganarse un puesto, un jugador que ya conocemos y que fue de lo mejor cuando salia.

CASEMIRO ESE ES NUESTRO FICHAJE.
Borrar usuario 6897

#15Mensaje

daroro escribió:nuestro jugador se llama CASEMIRO.. un jugador que no le importo venir baratito, que no le importo jugar en el castilla para ganarse un puesto, un jugador que ya conocemos y que fue de lo mejor cuando salia.

CASEMIRO ESE ES NUESTRO FICHAJE.
Pero Casemiro también es brasileño,se debe estar montando unas fiestas en Porto épicas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

La verdad es que los brasileños han cogido mala fama y merecida, igual que los argentinos de peseteros. Si se va Khedira en invierno, hay que traer a Casemiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Hacemos cosas raras. ¿Este muchacho es defensivo o vamos a traer OTRO MEDIAPUNTA?
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Me congratula que algunos familiares de Lucas Silva lean el foro, al menos hay dos que lo hacen =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19Mensaje

fichar a este desconocido por 15 kilazos , mejor apostar por dar continuidad a illarra o esperar a casemiro o que salga alguien del castilla que en estos momentos de mediocentros va ser que no . o la soluccion fichar a un jugador top en este sitio que ahora mismo no sabria que jugador decir .
Última edición por muchacho el Mié Oct 15, 2014 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

A mi fichar jóvenes con potencial me encanta, pero que necesitamos un TITULAR, ya veréis ya...
Responder