Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2641Mensaje

Me alegro por el chaval.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2642Mensaje

_Jesus_ escribió:Me alegro por el chaval.
+1000000, yo tambien me alegro por el chaval.
pero a la vez espero que los ladrones que en su dia pagaron los 15 kilos del fichaje de este chaval, espero que tengan la poca verguenza de devolver el dinero a las arcas del club que en su dia metieron mano para fichar a este pobre chaval que no tiene y que nunca tendra nivel para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2643Mensaje

Se lo merece, me alegra que pueda volver a jugar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2644Mensaje

Otro delirio brasileño de Floren...

Imagen
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2645Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Otro delirio brasileño de Floren...

Imagen
no es mal jugador y lo demostrara
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#2646Mensaje

Ojala vuelva a sentirse futbolista y pueda triunfar allí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2647Mensaje

Me alegro por él pero alguien en el club debería dar muchas explicaciones por este fichaje. Y no lo digo por su enfermedad, que ha sido la guinda a una contratación absurda y sin sentido, que ha servido para que mucho dinero cambie de manos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2648Mensaje

muchacho escribió:
_Jesus_ escribió:Me alegro por el chaval.
+1000000, yo tambien me alegro por el chaval.
pero a la vez espero que los ladrones que en su dia pagaron los 15 kilos del fichaje de este chaval, espero que tengan la poca verguenza de devolver el dinero a las arcas del club que en su dia metieron mano para fichar a este pobre chaval que no tiene y que nunca tendra nivel para jugar en el Real Madrid.
Me pareció un fichaje raro por el contexto, con Illarra en modo paquete y Modric lesionado hacía falta reforzar el centro de campo, pero de ninguna de las maneras ese refuerzo era Lucas Silva, un jugador que por cuestiones de ritmo y experiencia no podía dar rendimiento inmediato en pleno mes de Enero.

Por calidad no tengo dudas, lo vi algún partido en el Cruzeiro y el chico destacaba, fue uno de los jugadores clave del campeón brasileño y mejor centrocampista del Brasileirão y todo eso con sólo 21-22 años. Con el Milán, Arsenal y United detrás suya. Para nada me parece un precio excesivo, bastante ajustado.

El que lo fichó es el mismo que ha fichado a Casemiro, Valverde o Sergio Díaz. Juni Calafat, responsable de scouting internacional en el RM, también ha fichado algún paquete que otro, como Mathias o Kuscevic, pero errar es parte de su trabajo. Fue también el que trajo a Neymar para la cantera cuando tenía 13-14 años, mal ojo no tiene.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2649Mensaje

Mathias y kuscevic llegaron cedidos y volvieron a sus clubs tras no gustar aqui.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2650Mensaje

Agent_Graves escribió:Me alegro por él pero alguien en el club debería dar muchas explicaciones por este fichaje. Y no lo digo por su enfermedad, que ha sido la guinda a una contratación absurda y sin sentido, que ha servido para que mucho dinero cambie de manos.
La explicación deberían darla por lo que pasó seis meses antes de su contratación, cuando salieron jugadores como Alonso, Casemiro y Di María, que el año anterior habían trabajado muy bien en la recuperación, y nos quedamos con Illarra, que estaba siendo un petardo, Khedira, que estaba dejando pasar su último año de contrato, y Medrán, que era un crío sin experiencia.

A partir de que desmantelaron la media de un equipo que había sido campeón de Europa, lo de Lucas Silva fue simplemente una bala desesperada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2651Mensaje

Agent_Graves escribió:Me alegro por él pero alguien en el club debería dar muchas explicaciones por este fichaje. Y no lo digo por su enfermedad, que ha sido la guinda a una contratación absurda y sin sentido, que ha servido para que mucho dinero cambie de manos.
No, no. Hay que aplaudir, siempre, como idiotas y no pedir nunca responsabilidades, ¿no ves que somos primeros en Liga y terceros en el Forbes?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2652Mensaje

Si tuvieran que dar los clubes explicaciones por cada fichaje que sale rana.... Lucas era buen fichaje para cederlo y que se adaptara al continente, no de rendimiento inmediato. Eso si era evidente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2653Mensaje

alien888 escribió:Si tuvieran que dar los clubes explicaciones por cada fichaje que sale rana.... Lucas era buen fichaje para cederlo y que se adaptara al continente, no de rendimiento inmediato. Eso si era evidente.
Pero digo yo, si eso no se hizo bien, alguien tendrá que decir algo, ¿no? Es como lo de Copa el año pasado, se cubre con un tupido velo, y ale, a olvidarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2654Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:Si tuvieran que dar los clubes explicaciones por cada fichaje que sale rana.... Lucas era buen fichaje para cederlo y que se adaptara al continente, no de rendimiento inmediato. Eso si era evidente.
Pero digo yo, si eso no se hizo bien, alguien tendrá que decir algo, ¿no? Es como lo de Copa el año pasado, se cubre con un tupido velo, y ale, a olvidarse.
Cierto, ¿quién cargará con esa responsabilidad? y, ¿quién se pondría las medallitas por los aciertos?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2655Mensaje

Yo creo que en los fichajes hay un margen de error aceptable. Te puede salir un Danilo por cada Varane y Carvajal que traes, o un James por cada Modric y Kroos; o un Benzemá por cada Bale y Cristiano. Esa proporción, al final, te arrojaría un balance de 16 jugadores buenos y 8 con tarjeta de salida.

Cómo últimamente nos estamos volviendo locos, queremos 22 titulares, la cosa más absurda del mundo, porque yo reto a que alguien me ponga una plantilla a lo largo de la Historia del Fútbol, en cualquier equipo, que haya cumplido la famosa majadería de dos titulares por puesto. ¡Ni uno! Yo, por lo menos en el Madrid, no he visto nunca una plantilla de mas de 17-18 jugadores verdaderamente competentes.

El Madrid ha tenido épocas de muy poco acierto, donde ni si quiera se cubrían con garantías los 11 titulares. Y yo diría que a día de hoy tiene uno de los planteles con más calidad que le visto nunca, con 18-19 jugadores que pueden saltar perfectamente al campo sin destrozar el nivel, y apenas 4-5 que no dan la talla. Lo que ocurre es que las lesiones han dinamitado por completo las rotaciones y han obligado a tirar de esos 4 o 5 infumables que verdaderamente sobran en el equipo. Circunstancia aparte lo de Benzemá, que no tiene explicación lógica.

Pero analizando a toda la plantilla, si la salud nos hubiese respetado un poco más, creo que hay un 11+8 más que aceptable:

Portería: Keylor (Kiko)
Defensa: Carvajal, Marcelo, Varane, Ramos (Nacho, Pepe)
Medios: Casemiro, Modric, Kroos (Kovacic, Isco)
Atacantes: Bale, Lucas, Cristiano (Asensio, Morata, Mariano)

A priori, sobre el papel, con eso era más que suficiente para afrontar la temporada con los handicap de Danilo, Coentrao, James y Benzemá. Desde luego, ya hubiéramos querido otros años.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2656Mensaje

Correcto, Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Varane, la gestion de Asensio, Vallejo y canteranos como Carvajal, Llorente, Vázquez...todo esos aciertos hacen crecer el patrimonio del club exponencialmente.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2657Mensaje

alien888 escribió:Correcto, Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic, Varane, la gestion de Asensio, Vallejo y canteranos como Carvajal, Llorente, Vázquez...todo esos aciertos hacen crecer el patrimonio del club exponencialmente.
Pues si
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2658Mensaje

Florentino la ha cagado en muchos fichajes y en alguna salida, pero lo que no se puede es culparle de lo malo y quitarle responsabilidad en lo bueno.

Para que nos hagamos una idea, os pongo la última plantilla anterior a Florentino, vosotros diréis qué estaríamos haciendo con algo parecido a esto en las últimas temporadas:

ENTRENADORES:Schuster, Juande Ramos.

PORTEROS: Casillas, Dudek (35 años)

DEFENSAS: Ramos, Marcelo, Pepe, Heize, Cannavaro, Drenthe, Torres, Metzelder, Salgado (33 años)

MEDIOS: Robben, Gago, Lass, Snjeder, Guti (32), Mamadou, De la Red, Parejo, Bueno, Javi García

ATACANTES: Raúl (31), Higualín, Huntelar, Saviola, Van Nistelroy (32), Palanca, Faubert.

Ya no os pido "dos titulares por puesto", no soy tan sádico. Os pido un 11, un triste 11, y 3 o 4 suplentes potables para entrar de vez en cuando. ¿Por qué estaríamos peleando con eso hoy en día?

Pero no lo miréis sólo por nombres, sino por estado de forma de ese año, con Dudek semirretirado, Salgado y Van Nistelroy tan cascados que apenas jugaron, Raúl ya, de aquella manera y Guti al final de la escapada.

Por eso, cuando alguien se queja de que en esta plantilla es intolerable que haya tres o cuatro jugadores que no dan el nivel, pienso que qué poquita memoria tenemos, con los banquillos de mierda que hemos sufrido.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2659Mensaje

A veces a la hora de confeccionar plantillas esta el tema sueldos y equilibrar presupuestos, lo que nunca entenderé son esas renovaciones por cuatro años cobrando mas de lo que ganaba, que no era poco, a jugadores que están empezando su cuesta abajo como agradecimiento a los servicios prestados.

Estas renovaciones me demuestran que hay mucho "A la saca" entre medias, pero no voy a sospechar de nadie.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2660Mensaje

Apostata escribió:Florentino la ha cagado en muchos fichajes y en alguna salida, pero lo que no se puede es culparle de lo malo y quitarle responsabilidad en lo bueno.

Para que nos hagamos una idea, os pongo la última plantilla anterior a Florentino, vosotros diréis qué estaríamos haciendo con algo parecido a esto en las últimas temporadas:

ENTRENADORES:Schuster, Juande Ramos.

PORTEROS: Casillas, Dudek (35 años)

DEFENSAS: Ramos, Marcelo, Pepe, Heize, Cannavaro, Drenthe, Torres, Metzelder, Salgado (33 años)

MEDIOS: Robben, Gago, Lass, Snjeder, Guti (32), Mamadou, De la Red, Parejo, Bueno, Javi García

ATACANTES: Raúl (31), Higualín, Huntelar, Saviola, Van Nistelroy (32), Palanca, Faubert.

Ya no os pido "dos titulares por puesto", no soy tan sádico. Os pido un 11, un triste 11, y 3 o 4 suplentes potables para entrar de vez en cuando. ¿Por qué estaríamos peleando con eso hoy en día?

Pero no lo miréis sólo por nombres, sino por estado de forma de ese año, con Dudek semirretirado, Salgado y Van Nistelroy tan cascados que apenas jugaron, Raúl ya, de aquella manera y Guti al final de la escapada.

Por eso, cuando alguien se queja de que en esta plantilla es intolerable que haya tres o cuatro jugadores que no dan el nivel, pienso que qué poquita memoria tenemos, con los banquillos de mierda que hemos sufrido.
A mí la salida de huntelaar me dolió en el alma porque para mí era un cazagoles fabuloso.
Sigo sin entender por qué no se le dió más juego y, sin embargo, sigamos aguantando al pvto franchute empanao de los cojones.
Responder