Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Casemiro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#142Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
Sí, pero primero habrá que verlo jugar. Porque yo no sé si será un Gago o un Modric. Porque no le he visto.
totalmente de acuerdo , pero para poderlo ver ya tienes un problema que es que ya tienes de abonar 15 kilos a su equipo y cederlo a un equipo europeo , porque si casemiro no valia el año pasado , dudo que este chaval valga para jugar desde ya mismo para el madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué, con Modric y Kroos, más Isco más James, e incluso Ilarra, quieren traer un chaval a formar.

Si quizá lo que más necesita el equipo es un jugador más contrastado, 'apagafuegos' y que no importe tener en carencia de minutos. No un chaval al que tengas, por narices, que dar bola porque sino se pierde y ya no te vale ni para la Copa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
a mi también me da miedo, es peligroso fichar alli porque hoy en día tienen infladísimos a todos sus jugadores, dicho esto también digo que me encantan este tipo de fichajes, jóvenes, gente poco conocida y baratos (que esta por ver eso), pero tampoco nos engañemos, necesitamos a alguien que juegue a menudo, no a un chico que este verde y sea otro Asier....que no se si es el caso o no de este chico.

Y sobre todo....es mejor que Casemiro? (o son perfiles diferentes? ni idea, no he visto a Lucas)
totalmente de acuerdo contigo en todo . no lo se , no le visto jugar nunca a lucas silva no puedo opinar , pero creo que casemiro seria de mas ayuda en este momento creo yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

jotaceen escribió:
LQDY escribió:
jotaceen escribió:
aepit escribió:Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
Supongo que los que han visto 10 partidos son los que le llaman paquete. A ver qué dicen.
yo no le he visto 10 partidos, le he visto 2. No le llamo paquete. Digo que no llama la atención. Que no le veo, aún, hecho para jugar en Europa (no digo que no lo pueda estar), y mucho menos para salir en Febrero a jugar un partido de los "medio-durillos".
Si se le ficha por 15 mill, adelante, pero para cederle a un club puente.
Son sensaciones. En ningún momento lo catalogas de tal.
en mi opinión, no es lo que necesitamos ahora (alguien que, desde el 1er minuto, pueda dar descanso a los titulares).
Tampoco lo veo de titular el año que viene. Le veo menos "hecho" que el Casemiro que cedimos/vendimos este año.
Por ejemplo, y aunque sean un tanto distintos, cuando intentaba ver partidos de Neymar (para ver cómo era), porque se rumereaba que podía ficharle el Madrid, también acaba viendo a Ganso. Pues bien, el Ganso de hace 3 años, le veía bastante más preparado que el Silva de ahora.
Y no hablo de calidad, hablo de entereza para comenzar a jugar en un fútbol que nada tiene que ver con lo que conoce.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

muchacho escribió:
aepit escribió:
muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
a mi también me da miedo, es peligroso fichar alli porque hoy en día tienen infladísimos a todos sus jugadores, dicho esto también digo que me encantan este tipo de fichajes, jóvenes, gente poco conocida y baratos (que esta por ver eso), pero tampoco nos engañemos, necesitamos a alguien que juegue a menudo, no a un chico que este verde y sea otro Asier....que no se si es el caso o no de este chico.

Y sobre todo....es mejor que Casemiro? (o son perfiles diferentes? ni idea, no he visto a Lucas)
totalmente de acuerdo contigo en todo . no lo se , no le visto jugar nunca a lucas silva no puedo opinar , pero creo que casemiro seria de mas ayuda en este momento creo yo.
Por cierto Muchacho, tu que parece que sigues la evolución de Casemiro, ¿alguna mejora?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

Bueno, las sensaciones por unos partidos habría que cogerlas con pinzas, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo prefiero quedarme con buenos informes y gran seguimiento, y espero que el Madrid lo haya hecho.
Borrar usuario 15335

#148Mensaje

A mí me bastan un par de minutos para saber,intuir,adivinar el nivel de un jugador. :lol: :lol:

Éste bajo mi punto de vista se aproxima más a paquete que a otra cosa.

Me parece un Jaime Sánchez .Recordad estas palabras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#149Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, las sensaciones por unos partidos habría que cogerlas con pinzas, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo prefiero quedarme con buenos informes y gran seguimiento, y espero que el Madrid lo haya hecho.
por supuesto, siempre he dicho que le he visto 2 partidos (medios tiempos, por que les sustituían) y un trocito (15 min) de un tercero.
Desde luego, espero que, el Madrid, no se base en mi "informe". Lo decía por si aportaba algo de luz al debate.
Si el Madrid decide ir a por él, algo habrá visto, gente que sabe muchísimo más de fútbol que yo.
En eso no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
aepit escribió:
muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
a mi también me da miedo, es peligroso fichar alli porque hoy en día tienen infladísimos a todos sus jugadores, dicho esto también digo que me encantan este tipo de fichajes, jóvenes, gente poco conocida y baratos (que esta por ver eso), pero tampoco nos engañemos, necesitamos a alguien que juegue a menudo, no a un chico que este verde y sea otro Asier....que no se si es el caso o no de este chico.

Y sobre todo....es mejor que Casemiro? (o son perfiles diferentes? ni idea, no he visto a Lucas)
totalmente de acuerdo contigo en todo . no lo se , no le visto jugar nunca a lucas silva no puedo opinar , pero creo que casemiro seria de mas ayuda en este momento creo yo.
Por cierto Muchacho, tu que parece que sigues la evolución de Casemiro, ¿alguna mejora?
con el porto va mejorando mucho en el aspecto tactico jugando como pivote por delante de la defensa , robando bastantes balones y sobretodo sin complicarse mucho con el 1 pase . tubo un inicio un poco revuelto porque alguna vez lopetegui lo puso de interior , y su equipo tampoco acompañaba mucho con su irregular inicio , pero una vez asentado el equipo y casemiro como pivote , sigue mejorando bastante dentro de lo que es la liga portuguesa .

pd - el partido mas malo que recuerdo este año de casemiro fue contra el bilbao . y si ahora seria una buena ayuda , pero solo para dar descansos y salir en la 2 partes para cerrar partidos cuando vamos ganando .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

caparrini escribió:A mí me bastan un par de minutos para saber,intuir,adivinar el nivel de un jugador. :lol: :lol:

Éste bajo mi punto de vista se aproxima más a paquete que a otra cosa.

Me parece un Jaime Sánchez .Recordad estas palabras.

Acuérdate que cualquiera hace bueno a Khedira.






(es broma, eh)
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:A mí me bastan un par de minutos para saber,intuir,adivinar el nivel de un jugador. :lol: :lol:

Éste bajo mi punto de vista se aproxima más a paquete que a otra cosa.

Me parece un Jaime Sánchez .Recordad estas palabras.

Acuérdate que cualquiera hace bueno a Khedira.



Es que uno entra aquí y ve nombres como Javi Martínez y éste y se pone de mala hostia.
:D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#153Mensaje

Casemiro, ya conoce el medio, tiene experiencia y más calidad que el descononcido este.
aepit

#154Mensaje

Cuanto hay que pagar para traer de vuelta a Casemiro en invierno?
Se que lo ideal es dejarle terminar la temporada, pero joder, la verdad es que necesitamos a alguien urgentemente, tampoco es mala idea traer a alguien cedido con opción a compra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

aepit escribió:Cuanto hay que pagar para traer de vuelta a Casemiro en invierno?
Se que lo ideal es dejarle terminar la temporada, pero joder, la verdad es que necesitamos a alguien urgentemente, tampoco es mala idea traer a alguien cedido con opción a compra.
todo depende de que tipo de cesion se firmo en su dia , si tiene una clausula con opcion de vuelta con indemnización al equipo portugues no hay problema , pero como el porto le este pagando toda su ficha lo veo un poco complicado salvo que no llegues a un acuerdo con el porto que me parece que sera complicado porque su presidente es un tocacojones y para lopetegui es importantisimo .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

aepit escribió:Cuanto hay que pagar para traer de vuelta a Casemiro en invierno?
Se que lo ideal es dejarle terminar la temporada, pero joder, la verdad es que necesitamos a alguien urgentemente, tampoco es mala idea traer a alguien cedido con opción a compra.
me temo que no puede ser.

según el portal Fichajes.net

"El Real Madrid no recuperará a Casemiro a mitad de temporada, como se venía especulando durante las últimas semanas, y es que el contrato de cesión con el Oporto no incluye ninguna cláusula por la que se pueda deshacer el préstamo del jugador antes de tiempo, de ahí que sea una opción descartada por parte del club de Chamartín, que llegado el caso de necesitar algún efectivo para la medular tendrá que acudir al mercado de invierno.

Según una reciente información publicada por el diario luso, A Bola, aunque se pensó en poder recuperar a Casemiro en el caso de perder a Khedira, dicha posibilidad no sería factible, puesto que el contrato firmado por ambos clubes así lo recoge, por expreso deseo de la entidad de la Liga Sagres, que quería asegurarse la presencia del brasileño en sus filas hasta el próximo 30 de junio."
Borrar usuario 16171

#157Mensaje

A lo cual añado que no seria muy ético o digno pedir la devolución. Ha sido una cagada y ahora toca apechugar.
Borrar usuario 16171

#158Mensaje

Por cierto, si viene este tío , ya tiene portada el Marca el día que el Madrid lo venda. Se da al chiste fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#159Mensaje

¡Hasta luego Lucas!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#160Mensaje

El visor que tenga el Real Madrid en Brasil no está haciendo bien su trabajo, o habría que ver quien o quienes están detrás de este fichaje. Desde hace mucho que en Brasil no surge un buen futbolísta.
Última edición por logicoRM el Vie Nov 28, 2014 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder