Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2561Mensaje

Son acojonantes las faltas de respeto vertidas en este hilo. La gente se cree que tiene carta blanca para todo.

Espero que tomemos cartas en el asunto porque ya hasta dar opinión es motivo de insulto en vez de debate.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2562Mensaje

En serio,recuerdo sus partidos en Gelsenkirchen y Elche y jugó bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2563Mensaje

hitzeko escribió:Son acojonantes las faltas de respeto vertidas en este hilo. La gente se cree que tiene carta blanca para todo.

Espero que tomemos cartas en el asunto porque ya hasta dar opinión es motivo de insulto en vez de debate.
Llevas tiempo esperándolo campeón, mueve tus hilos que estaré encantado de perder de vista a gente como tu.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2564Mensaje

Lo que deberías hacer es venir a postear en las condiciones que tienes que venir. Ya te baneé temporalmente en su momento y creo que me equivoqué porque se te ve venir.

Te volvería a echar por tus faltas de respeto, pero no es mi rol ahora mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2565Mensaje

hitzeko escribió:Lo que deberías hacer es venir a postear en las condiciones que tienes que venir. Ya te baneé temporalmente en su momento y creo que me equivoqué porque se te ve venir.

Te volvería a echar por tus faltas de respeto, pero no es mi rol ahora mismo.
:meparto: :meparto:
Implanta controles antidoping

Tu si que faltas al respeto pero por lo suavini, muy tuyo, todavía el otro día nos llamaste violentos a los que no conjugamos con tu forma de ver ciertas cosas por no habla de tu super hilo la premier que lo pretendes fiscalizar, desde que un dia te dije cuatro verdades sabes bien como moverte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2566Mensaje

Llevo años aquí como para que me enseñen ahora cómo moverme.

Confío en que mis compañeros lleven este tema como mejor crean.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2567Mensaje

Si es por el bien del foro me voy solo, no hace falta que cualquier frustrao con alma de comisario me eche.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2568Mensaje

No os conozco a ninguno y quizás penséis que es una mariconada, pero me duele leer lo que decís. :( :(
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2569Mensaje

Madridistaypunto escribió:No os conozco a ninguno y quizás penséis que es una mariconada, pero me duele leer lo que decís. :( :(
yo ya no se como decirle a rupeni que se deje de pelear,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2570Mensaje

=D> =D> =D>
Ya teneis culpable.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2571Mensaje

rupeni escribió:=D> =D> =D>
Ya teneis culpable.
no lo decia por ti ,no tienes la culpa
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2572Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:No os conozco a ninguno y quizás penséis que es una mariconada, pero me duele leer lo que decís. :( :(
yo ya no se como decirle a rupeni que se deje de pelear,
apostata no estoy de tu lado en esta guerra , solo le digo a rupeni que no se tome todo tan en serio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2573Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:=D> =D> =D>
Ya teneis culpable.
no lo decia por ti ,no tienes la culpa
No te preocupes asumo que posteas mucho y no te conviene decantarte, aquí mucha peña va por detrás y durante tiempo y mas vale no posicionarte.

Esto viene de tiempo y como son así de valientes ahora ven la oportunidad y unos alimentan y otros intentar cobrarse la pieza.

Se que soy incomodo a ciertos jefecillos.

Gracias de todas formas, no te preocupes que ya me las apaño solo.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2574Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:=D> =D> =D>
Ya teneis culpable.
no lo decia por ti ,no tienes la culpa
No te preocupes asumo que posteas mucho y no te conviene decantarte, aquí mucha peña va por detrás y durante tiempo y mas vale no posicionarte.

Esto viene de tiempo y como son así de valientes ahora ven la oportunidad y unos alimentan y otros intentar cobrarse la pieza.

Se que soy incomodo a ciertos jefecillos.

Gracias de todas formas, no te preocupes que ya me las apaño solo.
es que no puedo leer todos los lios de vuestra pelea , lo que te digo es que pases de los que te molesten

no es que sea tibio en esto es que no se que pasa

tu me caes bien , pero si te digo que no te pelees no es pq no tome partido , si no pq solo es un foro , a mi hay opiniones de muhcos foreros que no me gustan
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2575Mensaje

Amigos, dejemos las rencillas..., no vale la pena.

HALA MADRID!!!
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2576Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Amigos, dejemos las rencillas..., no vale la pena.

HALA MADRID!!!
eso es lo que digo yo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2577Mensaje

j30madr escribió: apostata no estoy de tu lado en esta guerra
¿Qué guerra? :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2578Mensaje

Date una vuelta por el foro y veras a unos llamando de todo a nuestros jugadores y al que no conjuga con sus gustos que si imbécil que si sabios que si entendidos...............etcetcetc y luego les dices ehhhhhhh tio que a mi me gusta fulano o mengano y no vengo llamándote tonto, imbécil espabilao patatin patatan..............por otro lado hace unos días el comisario politico te llamo violento por no poner la otra mejilla y tu se lo preguntaste no recuerdas???

Pues ese mismo es el que ahora se rasga las vestiduras y pide ejemplaridad y se lamenta de no ser comisario del foro, si el mismo que en el foro de la premier exige que se hable bien o no se entre en ese subforo.


Es leer, solo lee y lo veras.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2579Mensaje

hitzeko escribió:Lo que deberías hacer es venir a postear en las condiciones que tienes que venir. Ya te baneé temporalmente en su momento y creo que me equivoqué porque se te ve venir.

Te volvería a echar por tus faltas de respeto, pero no es mi rol ahora mismo.
con tanto troll que anda por ahi cule y aparte con 10000 cuentas que TIENEN y se fijan en rupeni uno de los mejores foreros ..que le pasa a este foro por DIOS? :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2580Mensaje

rupeni escribió:Date una vuelta por el foro y veras a unos llamando de todo a nuestros jugadores y al que no conjuga con sus gustos que si imbécil que si sabios que si entendidos...............etcetcetc y luego les dices ehhhhhhh tio que a mi me gusta fulano o mengano y no vengo llamándote tonto, imbécil espabilao patatin patatan..............por otro lado hace unos días el comisario politico te llamo violento por no poner la otra mejilla y tu se lo preguntaste no recuerdas???

Pues ese mismo es el que ahora se rasga las vestiduras y pide ejemplaridad y se lamenta de no ser comisario del foro, si el mismo que en el foro de la premier exige que se hable bien o no se entre en ese subforo.


Es leer, solo lee y lo veras.
A mi.me han llamado florentinista ,yihadista cuando lo de Raúl etc ,y que hay dobles vara de medir si

Pero.teniendo razón te digo.que si te merece la pena cabrearte con foreros que no vas a ver en la vida

Es solo eso.rupeni ,habla de fútbol.que sabes y mucho
Responder