Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#81Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que nos lo estan vendiendo como un medio defensivo al uso y realmente no lo es,no guarda la posicion y le gusta prodigarse ofensivamente de vez en cuando.
Pues si no es medio defensivo puro nada. ¿No es recuperador, tampoco? No se necesita de momento. Se necesita un medio defensivo puro con físico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#82Mensaje

la cuestion es que no lo sabe nadie que es realmente este chico . porque unos dicen que es pivote defensivo y otros que no . lo mejor seria no hacer caso del panfleto del diario marca . y hasta que no lo fichen que lo dudo entonces ya nos lo encontraremos realmente que es y que deja de ser el jugador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83Mensaje

Illarra es más defensivo.
Kroos mueve mejor el balón.
Modrid es más rápido.
Khedura tiene más despliegue físico.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

LQDY escribió:Illarra es más defensivo.
Kroos mueve mejor el balón.
Modrid es más rápido.
Khedura tiene más despliegue físico.
illarra no es nada , seguro lucas silva le da 1000 vueltas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#85Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Illarra es más defensivo.
Kroos mueve mejor el balón.
Modrid es más rápido.
Khedura tiene más despliegue físico.
illarra no es nada , seguro lucas silva le da 1000 vueltas
yo no defiendo a nadie , pero estas seguro que el tal lucas le da 1000 vueltas como dices a illarra?
que lo has visto jugar? , si lo has visto jugar podrias hacernos un resumen?
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Illarra es más defensivo.
Kroos mueve mejor el balón.
Modrid es más rápido.
Khedura tiene más despliegue físico.
illarra no es nada , seguro lucas silva le da 1000 vueltas
yo no defiendo a nadie , pero estas seguro que el tal lucas le da 1000 vueltas como dices a illarra?
que lo has visto jugar? , si lo has visto jugar podrias hacernos un resumen?
ni idea el tal lucas , pero yo he visto a illarra en el madrid , y por poco que haga el o cualquier otro aportara mas
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#87Mensaje

El año que viene hay que apuntalar el medio del campo y darle fondo de armario. Modric tiene ya una edad y fisicamente se castiga mucho, no veo mal que se apueste por un jugador joven que pueda darle descanso la temporada que viene, y que pueda relevarle dentro de un par de temporadas. Habría que definir que papel queremos para isco; creativo liberado o convertirle en un nuevo Modric, que papel queremos para Kroos; jugar de Xabi Alonso o liberarlo más en ataque, y a partir de ahí fichar con cabeza y haciendo un buen rastreo de promesas. La verdad que no conozco a Lucas, pero confiemos en que los ojeadores del Madrid y del Milan saben más que nosotros.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#88Mensaje

Modric/Medrán---Kroos/Casemiro/Illarra---Isco/James

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:El año que viene hay que apuntalar el medio del campo y darle fondo de armario. Modric tiene ya una edad y fisicamente se castiga mucho, no veo mal que se apueste por un jugador joven que pueda darle descanso la temporada que viene, y que pueda relevarle dentro de un par de temporadas. Habría que definir que papel queremos para isco; creativo liberado o convertirle en un nuevo Modric, que papel queremos para Kroos; jugar de Xabi Alonso o liberarlo más en ataque, y a partir de ahí fichar con cabeza y haciendo un buen rastreo de promesas. La verdad que no conozco a Lucas, pero confiemos en que los ojeadores del Madrid y del Milan saben más que nosotros.
conclusión: Florentino fichará al jugador que más pasta cueste. Nosotros le maldeciremos. Y vuelta a empezar. A ver a quién sentamos.

debería ser de una nacionalidad (o de una provincia de España), de la que aún no tengamos a nadie.

más que nada, para dar un poco más de color al foro.

que la diputa (pues no serán tan jóvenes), entre Málaga-Colombía-Irlanda, va decayendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

LQDY escribió:
Sr Glez Blanco escribió:El año que viene hay que apuntalar el medio del campo y darle fondo de armario. Modric tiene ya una edad y fisicamente se castiga mucho, no veo mal que se apueste por un jugador joven que pueda darle descanso la temporada que viene, y que pueda relevarle dentro de un par de temporadas. Habría que definir que papel queremos para isco; creativo liberado o convertirle en un nuevo Modric, que papel queremos para Kroos; jugar de Xabi Alonso o liberarlo más en ataque, y a partir de ahí fichar con cabeza y haciendo un buen rastreo de promesas. La verdad que no conozco a Lucas, pero confiemos en que los ojeadores del Madrid y del Milan saben más que nosotros.
conclusión: Florentino fichará al jugador que más pasta cueste. Nosotros le maldeciremos. Y vuelta a empezar. A ver a quién sentamos.

debería ser de una nacionalidad (o de una provincia de España), de la que aún no tengamos a nadie.

más que nada, para dar un poco más de color al foro.

que la diputa (pues no serán tan jóvenes), entre Málaga-Colombía-Irlanda, va decayendo.
Gaaaaaaaaaales.

Si nos gastamos pasta en un medio no será malo. Más si acabamos viendo que hace falta. Pero fichar gente joven no es malo, no necesariamente ya para el primer equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#91Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Sr Glez Blanco escribió:El año que viene hay que apuntalar el medio del campo y darle fondo de armario. Modric tiene ya una edad y fisicamente se castiga mucho, no veo mal que se apueste por un jugador joven que pueda darle descanso la temporada que viene, y que pueda relevarle dentro de un par de temporadas. Habría que definir que papel queremos para isco; creativo liberado o convertirle en un nuevo Modric, que papel queremos para Kroos; jugar de Xabi Alonso o liberarlo más en ataque, y a partir de ahí fichar con cabeza y haciendo un buen rastreo de promesas. La verdad que no conozco a Lucas, pero confiemos en que los ojeadores del Madrid y del Milan saben más que nosotros.
conclusión: Florentino fichará al jugador que más pasta cueste. Nosotros le maldeciremos. Y vuelta a empezar. A ver a quién sentamos.

debería ser de una nacionalidad (o de una provincia de España), de la que aún no tengamos a nadie.

más que nada, para dar un poco más de color al foro.

que la diputa (pues no serán tan jóvenes), entre Málaga-Colombía-Irlanda, va decayendo.
Gaaaaaaaaaales.

Si nos gastamos pasta en un medio no será malo. Más si acabamos viendo que hace falta. Pero fichar gente joven no es malo, no necesariamente ya para el primer equipo.
A ver, por Irlanda, me refería al rubiejo ese que suele salir en le min 75, Irlandamendi, creo que se llama.
Pero vale, también vale Gales.
Y sobre el nuevo, si queremos un medio defensivo, olvidaos, éste no lo es.
Es, por decir uno que se le parece en físico y eso, un tipo Gago.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

Tiene 21 años y sí a Ancelotti le gusta me parece bien como refuerzo de invierno.

Llegaria muy joven, de hecho es la misma edad de Draxler, serían refuerzos interesantes para el mercado de invierno.

Lo que jamas entendere es que no le gusta a Ancelotti de Casemiro y de Illarra.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Pues si al entrenador le gusta, ojalá sea un refuerzo de invierno, sin que se vaya nadie claro (si no, estaríamos en las mismas).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

La plantilla es corta, a mi no me molestaria que vienese en invierno y la proxima temporada depende del rendimiento saldria cedido o se quedaria.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

¿pero le habéis visto jugar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

LQDY escribió:¿pero le habéis visto jugar?
Pero de todas formas para tener de vacaciones a Illarra, Kedhira y tal...por unos meses no nos vendria mal. Yo lo vi algo y no es tan paquete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#97Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿pero le habéis visto jugar?
Pero de todas formas para tener de vacaciones a Illarra, Kedhira y tal...por unos meses no nos vendria mal. Yo lo vi algo y no es tan paquete.
no, si yo no digo que sea un paquete. pero no sé si es lo que ahora necesitamos. y traer por traer. pues no sé. además, esperar a su adaptación al ritmo europeo. vamos, que esta temporada sólo rascaría banquillo.

yo lo que haría es una revisión de equipos europeos, que no hayan jugado champions, que estén bien en sus actuales ligas (y uefas), a ver qué medios interesantes tienen. y poner una oferta de 20-25 mill y traerme uno de los que ahora estén con mejor nivel.

necesitmaos uno que, según venga, esté disponible para dar descanso a los titulares. no podemos perder tiempo en adaptaciones, etc.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿pero le habéis visto jugar?
Pero de todas formas para tener de vacaciones a Illarra, Kedhira y tal...por unos meses no nos vendria mal. Yo lo vi algo y no es tan paquete.
no, si yo no digo que sea un paquete. pero no sé si es lo que ahora necesitamos. y traer por traer. pues no sé. además, esperar a su adaptación al ritmo europeo. vamos, que esta temporada sólo rascaría banquillo.

yo lo que haría es una revisión de equipos europeos, que no hayan jugado champions, que estén bien en sus actuales ligas (y uefas), a ver qué medios interesantes tienen. y poner una oferta de 20-25 mill y traerme uno de los que ahora estén con mejor nivel.

necesitmaos uno que, según venga, esté disponible para dar descanso a los titulares. no podemos perder tiempo en adaptaciones, etc.
Para mi es vital hacer un refuerzo o dos en invierno, porque si no al final de temporada llegaran off y la plantilla es corta. Estos jugadores contra equipos como Almeria, Rayo mezclado con titulares no desentona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

en el mercado invernal no ficharan a nadie , si no es que hubiera una plaga de lesiones de larga duracion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#100Mensaje

Hoy, a las 23:00h, puede que se le vea, en c+liga de campeones
Responder