Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

dan ganas de ficharlo :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#122Mensaje

Si no es medio defensivo puro, no le veo razon de ser a un posible fichaje de este chico.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

-R9- escribió:Si no es medio defensivo puro, no le veo razon de ser a un posible fichaje de este chico.
me da igual que sea defensivo , tiene que ser bueno
Borrar usuario 16171

#124Mensaje

Yo lo ficharía y además ofrecería 50 kilos, por si el Barcelona pregunta por él :sisi:
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

Moufinger escribió:El Illarramendi brasileño :sisi:


Parece que no andaba muy errado :D


No lo quiero ni en pintura. Para fichar a medianías nos quedamos con Casemiro y Medrán o el Illarra original. Al que sí intentaría fichar es al que ha dicho exile, al belga Tielemans, ese chaval tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás, técnica y potencia. Creo que por un poco más que por lo que pagaríamos por Lucas Silva, nos lo traeríamos.
Borrar usuario 15335

#126Mensaje

Moufinger escribió:
Moufinger escribió:El Illarramendi brasileño :sisi:


Parece que no andaba muy errado :D


No lo quiero ni en pintura. Para fichar a medianías nos quedamos con Casemiro y Medrán o el Illarra original. Al que sí intentaría fichar es al que ha dicho exile, al belga Tielemans, ese chaval tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás, técnica y potencia. Creo que por un poco más que por lo que pagaríamos por Lucas Silva, nos lo traeríamos.
Anda fuiste tú. :lol:
Me he tragado dos videos suyos en yuoutube de unos 15 minutos y me parece muuuuuy poca cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

perdonad, este hilo está para hablar de Casemiro. Para hablar de Silva, ya está el de Casemiro.

a ver si dejais de liar las cosas.
Última edición por LQDY el Mié Nov 26, 2014 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#128Mensaje

LQDY escribió:perdonad, este hilo está para hablar de Casemiro. Para hablar de Silva, ya está en de Casemiro.

a ver si dejais de liar las cosas.

Son mellizos y los separaron al nacer
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Primero que fichen a Reus y ya después vemos todo lo demás... que Floper haga lo suyo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

hal2814 escribió:Primero que fichen a Reus y ya después vemos todo lo demás... que Floper haga lo suyo.
no primero que fichen lo que mas necesita el equipo que es un mediocampista ya sea verratti o pogba , que kroos y modric no lo pueden jugar todo . lo de reus es gula.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:perdonad, este hilo está para hablar de Casemiro. Para hablar de Silva, ya está en de Casemiro.

a ver si dejais de liar las cosas.

Son mellizos y los separaron al nacer
"tú a Sao Paulo y yo a Belo Horizonte"
aepit

#132Mensaje

Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

aepit escribió:Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
sólo le falta decir: "aunque puede que en primavera u otoño".

10 partidos es mucho, creo que, por el momento, el máximo está en 2 (medias partes).

y el camponato está a punto de finalizar (su equipo ha salido campeón), por lo que, poca más se le va a poder ver.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

aepit escribió:Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
Supongo que los que han visto 10 partidos son los que le llaman paquete. A ver qué dicen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
Sí, pero primero habrá que verlo jugar. Porque yo no sé si será un Gago o un Modric. Porque no le he visto.
aepit

#137Mensaje

muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
a mi también me da miedo, es peligroso fichar alli porque hoy en día tienen infladísimos a todos sus jugadores, dicho esto también digo que me encantan este tipo de fichajes, jóvenes, gente poco conocida y baratos (que esta por ver eso), pero tampoco nos engañemos, necesitamos a alguien que juegue a menudo, no a un chico que este verde y sea otro Asier....que no se si es el caso o no de este chico.

Y sobre todo....es mejor que Casemiro? (o son perfiles diferentes? ni idea, no he visto a Lucas)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

jotaceen escribió:
aepit escribió:Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
Supongo que los que han visto 10 partidos son los que le llaman paquete. A ver qué dicen.
yo no le he visto 10 partidos, le he visto 2. No le llamo paquete. Digo que no llama la atención. Que no le veo, aún, hecho para jugar en Europa (no digo que no lo pueda estar), y mucho menos para salir en Febrero a jugar un partido de los "medio-durillos".
Si se le ficha por 15 mill, adelante, pero para cederle a un club puente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

aepit escribió:
muchacho escribió:que conste que no le visto nunca jugar a lucas silva , pero me da miedo que lo fichemos y que salga el nuevo gago 2.0 , no es lo mismo el futbol sudamericano que el futbol europeo o la liga brasileña que la española.
a mi también me da miedo, es peligroso fichar alli porque hoy en día tienen infladísimos a todos sus jugadores, dicho esto también digo que me encantan este tipo de fichajes, jóvenes, gente poco conocida y baratos (que esta por ver eso), pero tampoco nos engañemos, necesitamos a alguien que juegue a menudo, no a un chico que este verde y sea otro Asier....que no se si es el caso o no de este chico.

Y sobre todo....es mejor que Casemiro? (o son perfiles diferentes? ni idea, no he visto a Lucas)
no se parece en nada, pero nada, a Casemiro
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

LQDY escribió:
jotaceen escribió:
aepit escribió:Pues Marca dice en su portada que viene en invierno o en verano...

Alguien que lo haya visto 10 partidos puede hacernos una descripción? no me vale que solo hayan visto vídeos del youtube por favor...
Supongo que los que han visto 10 partidos son los que le llaman paquete. A ver qué dicen.
yo no le he visto 10 partidos, le he visto 2. No le llamo paquete. Digo que no llama la atención. Que no le veo, aún, hecho para jugar en Europa (no digo que no lo pueda estar), y mucho menos para salir en Febrero a jugar un partido de los "medio-durillos".
Si se le ficha por 15 mill, adelante, pero para cederle a un club puente.
Son sensaciones. En ningún momento lo catalogas de tal.
Responder