Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanko
Mensajes: 5
Registrado: May-2017

#2681Mensaje

hitzeko escribió:La última noticia conocida es que hizo labores representativas del Real Madrid en Brasil por las víctimas del Chapecoenese.

No sé si son funciones de embajador o de jugador con ficha en la primera plantilla.
Vuelvo a decir que está cedido al Cruzeiro toda la temporada, jugando tranquilamente.

Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#2682Mensaje

degas escribió:No será por la pretemporada.
No, es por ser el vigente campeón de Europa y de España crack. Lo mismo se os ha olvidado a los haters ya, pero los que disfrutamos con el equipo lo seguimos teniendo muy presente.

Hay que estar un poco enfermo para criticar a Floren a este fichaje y callarse como pvtas con Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Asensio e Isco. Como si le criticas a Ronaldo por fallar el 1-5 de Cardiff
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2683Mensaje

Se agradece la noticia porque no sabía qué había sucedido con el jugador.

Como dije, lo último que supe es que estaba haciendo trabajo institucional en Brasil como representante del club porque no tenía ficha en la primera plantilla.

Menos mal que 'solo' fueron 15 millones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2684Mensaje

La diferencia del fichaje de Lucas Silva con otros futbolistas es que éste ES A TODAS LUCES una operación para trincar comisiones y que ha servido para que alguien se compre un piso nuevo en alguna parte. Porque el entrenador no tenía ni pu.. idea de quién era este jugador que aparece un día de buenas a primeras por ahí le dan la oportunidad de ser metido con calzador en el primer equipo y luego desaparece tan rápido como apareció.

Y por supuesto que no es Florentino el que ha trincado pues una comisión de éstas para el es como el chocolate del loro pero que en la nube de agentes y de chupópteros que se mueven por el Madrid hay algún beneficiado por esto está tan claro como un día de agosto.

El problema es quien hace de palmero mayor incluso justificando estas actividades fraudulentas. Con tal de que no les toquen a su constructor del alma, cuya estampa deben tener a la cabecera de la cama con el resto de santos de los que sean devotos.
Borrar usuario 16895.

#2685Mensaje

A mí no me disgustaba para nada. Recuerdo que Ancelotti confió en el para unos octavos de champions contra el Shalcke en Alemania y pasó el examen con nota.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2686Mensaje

sergio ozl escribió:A mí no me disgustaba para nada. Recuerdo que Ancelotti confió en el para unos octavos de champions contra el Shalcke en Alemania y pasó el examen con nota.
Igual que a mí. Me parece un jugador muy aprovechable. Si lo hubieramos cedido a un Alavés o Málaga, al año estaríamos pidiendo su retorno
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#2687Mensaje

Sinceramente yo no le recuerdo ni un partido bueno a este tío, no le vi nunca nada. Pues eso, hoy he aprendido que te llaman palmero si no criticas al presi, a pesar de que le salgan bien 7 de cada 8 fichajes en los últimos 5 años
Borrar usuario 16895.

#2688Mensaje

Parecia colocarse bien y no ser mal recuperador, aunque algo lento corriendo y de cintura. Pero movia la bola, todo lo contrario que Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2689Mensaje

16 millones por uno de los medios jóvenes que destacaban en Brasil, que desentonaba menos que Illarramendi, por nombrar alguno y que después tuvo la desgracia de padecer de corazón.

Pero claro, aqui todos hubiésemos fichado a Asensio y Marcelo, y nadie a Lucas Silva e Illarramendi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2690Mensaje

Acierta 6 de cada 2 fichajes Florentino. Ídolo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2691Mensaje

No acierta ninguno.

Los fallos son de él, los aciertos del que mejor nos caifa, llámese Zidane, Pedja e incluso Rafa Nadal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2692Mensaje

Los aciertos son de él, los fallos también, y Lucas Silva fue un claro referente de la falta de planificación. ¿A qué vino?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:16 millones por uno de los medios jóvenes que destacaban en Brasil, que desentonaba menos que Illarramendi, por nombrar alguno y que después tuvo la desgracia de padecer de corazón.

Pero claro, aqui todos hubiésemos fichado a Asensio y Marcelo, y nadie a Lucas Silva e Illarramendi.
Siendo claros, así no hubiese sufrido del corazón, este chico tenia toda la pinta de que mas temprano que tarde en Brasil de nuevo, hay que recordar que en el Marsella ni le utilizaron.

A mi su fichaje me sigue pareciendo un misterio. En su día me sonaba bien porque pensaba que si llegaba un jugador no tan conocido, debía ser por petición del entrenador, porque cosa de Floren no creo que fuera. Luego resulto que Ancelotti lo puso por debajo incluso de Illarramendi, y el paso del chico fue mas fugaz de lo esperado.

Yo es que me acuerdo de que jugo para nosotros cuando veo su Topic, de resto, su presencia es difícil recordarla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2694Mensaje

[youtube]l0ggNcg0b9U[/youtube]
Borrar usuario 17683.

#2695Mensaje

Lucas Silva llegó como el mejor centrocampista del brasileirao y tenía condiciones, pero esto no es matemático, puede salir bien o salir como el culo, es normal.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2696Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:16 millones por uno de los medios jóvenes que destacaban en Brasil, que desentonaba menos que Illarramendi, por nombrar alguno y que después tuvo la desgracia de padecer de corazón.

Pero claro, aqui todos hubiésemos fichado a Asensio y Marcelo, y nadie a Lucas Silva e Illarramendi.
Siendo claros, así no hubiese sufrido del corazón, este chico tenia toda la pinta de que mas temprano que tarde en Brasil de nuevo, hay que recordar que en el Marsella ni le utilizaron.

A mi su fichaje me sigue pareciendo un misterio. En su día me sonaba bien porque pensaba que si llegaba un jugador no tan conocido, debía ser por petición del entrenador, porque cosa de Floren no creo que fuera. Luego resulto que Ancelotti lo puso por debajo incluso de Illarramendi, y el paso del chico fue mas fugaz de lo esperado.

Yo es que me acuerdo de que jugo para nosotros cuando veo su Topic, de resto, su presencia es difícil recordarla.
El Marsella era una casa de pvtas ese año. El error no fue dejarlo cedido en España.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2697Mensaje

thewelshdragon escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:16 millones por uno de los medios jóvenes que destacaban en Brasil, que desentonaba menos que Illarramendi, por nombrar alguno y que después tuvo la desgracia de padecer de corazón.

Pero claro, aqui todos hubiésemos fichado a Asensio y Marcelo, y nadie a Lucas Silva e Illarramendi.
Siendo claros, así no hubiese sufrido del corazón, este chico tenia toda la pinta de que mas temprano que tarde en Brasil de nuevo, hay que recordar que en el Marsella ni le utilizaron.

A mi su fichaje me sigue pareciendo un misterio. En su día me sonaba bien porque pensaba que si llegaba un jugador no tan conocido, debía ser por petición del entrenador, porque cosa de Floren no creo que fuera. Luego resulto que Ancelotti lo puso por debajo incluso de Illarramendi, y el paso del chico fue mas fugaz de lo esperado.

Yo es que me acuerdo de que jugo para nosotros cuando veo su Topic, de resto, su presencia es difícil recordarla.
El Marsella era una casa de pvtas ese año. El error no fue dejarlo cedido en España.
Si, pero era un equipo al que se le habian ido sus mejores jugadores, entre ellos varios mediocampistas. Con mas razon debio de haberse hecho un hueco.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#2698Mensaje

-R9- escribió:
thewelshdragon escribió:
-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:16 millones por uno de los medios jóvenes que destacaban en Brasil, que desentonaba menos que Illarramendi, por nombrar alguno y que después tuvo la desgracia de padecer de corazón.

Pero claro, aqui todos hubiésemos fichado a Asensio y Marcelo, y nadie a Lucas Silva e Illarramendi.
Siendo claros, así no hubiese sufrido del corazón, este chico tenia toda la pinta de que mas temprano que tarde en Brasil de nuevo, hay que recordar que en el Marsella ni le utilizaron.

A mi su fichaje me sigue pareciendo un misterio. En su día me sonaba bien porque pensaba que si llegaba un jugador no tan conocido, debía ser por petición del entrenador, porque cosa de Floren no creo que fuera. Luego resulto que Ancelotti lo puso por debajo incluso de Illarramendi, y el paso del chico fue mas fugaz de lo esperado.

Yo es que me acuerdo de que jugo para nosotros cuando veo su Topic, de resto, su presencia es difícil recordarla.
El Marsella era una casa de pvtas ese año. El error no fue dejarlo cedido en España.
Si, pero era un equipo al que se le habian ido sus mejores jugadores, entre ellos varios mediocampistas. Con mas razon debio de haberse hecho un hueco.
No jugaban a nada. A Michel le desmantelaron el equipo y los radicales poco ayudaron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2699Mensaje

Hace unos días rescatamos de la nada este hilo, y hoy tenemos noticia e incluso resumen de la evolución del chaval.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4597.html

Qué coincidencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2700Mensaje

Jojojojo

Vaya, cosas del azar. ¿Tenemos un topo? #WhoIsTheMole
Responder