Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#161Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 14 h hace 14 horas

Marco Asensio y Martin Ödegaard Ambos a falta de lazo unicamente. Pedja trabajando ya en la sombra


a ver si empieza a acertar este impresentable. Sería muy grande, y también lo de Pedja.
GarethBale escribió:[youtube]-8d1yoqryTU[/youtube]

Pues a mi me parece tremendo para su edad...
TREMENDISIMO.


15 años, señores. 15.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 14 h hace 14 horas

Marco Asensio y Martin Ödegaard Ambos a falta de lazo unicamente. Pedja trabajando ya en la sombra


a ver si empieza a acertar este impresentable. Sería muy grande, y también lo de Pedja.
GarethBale escribió:[youtube]-8d1yoqryTU[/youtube]

Pues a mi me parece tremendo para su edad...
TREMENDISIMO.


15 años, señores. 15.
Ojalá acierte, y de Marcos Asensio muchos dicen que va a ser un fenómeno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#163Mensaje

Yo por lo que he visto de Asensio me parece superior, por compararle con alguien que juega de mediapunta, a Denis Suárez. Quien se lo lleve, está sembrando en terreno fértil.
Borrar usuario 16171

#164Mensaje

gladiator escribió:Yo por lo que he visto de Asensio me parece superior, por compararle con alguien que juega de mediapunta, a Denis Suárez. Quien se lo lleve, está sembrando en terreno fértil.

A Asensio no le he visto ni siquiera videos así que solo voy de oidas, y eso es nada. Pero hay una diferencia de edad de 3 años y eso lo es todo, a esas edades. Pero bueno, para qué elegir ? Nos traemos a los dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#165Mensaje

por cierto en que posicion juega este jugador?
Borrar usuario 16171

#166Mensaje

muchacho escribió:por cierto en que posicion juega este jugador?


Mediapunta, nuestro puesto más necesitado O_o


Yo lo he visto moverse bastante por la izquierda aunque por sus movimientos y características parece un mediapunta de libro.


Copio / pego lo que dice Marca hoy. Parece que el Madrid se ha avenido a razones y ofrece justo lo que quiere el jugador

Martin Ödegaard no cumplirá los 16 años hasta el próximo 17 de diciembre, por lo que todas las gestiones quedan en suspenso hasta ese día. El Manchester United ha sido el último en interesarse por el internacional noruego.

El Real Madrid le ha ofrecido cinco años de contrato y la posibilidad de ser cedido a un Primera español, condición que puso el noruego y su padre durante su reciente visita a Madrid.

Ödegaard visitó Valdebebas y tuvo oportunidad de conocer cómo y dónde viven los jóvenes jugadores que llegan a la fabrica blanca, aunque él sería un caso un tanto especial, ya que se trata de un jugador que llega con el aval de ser internacional absoluto noruego.

El noruego se marchó con una propuesta para firmar a partir del 17 de diciembre, día que cumple los 16 años y que ya podría comprometerse sin tener problema alguno, un contrato de cinco años de duración. El club madridista, en la propuesta hecha, le ofrece la posibilidad bien de seguir en Noruega en su actual equipo o la de jugar cedido en algún conjunto de la Primera división española.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#167Mensaje

No soy muy optimista con la llegada de este chaval, me da que le harán una oferta irrechazable para tapar carencias, el United por ejemplo tras la fuga de Pogba.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#168Mensaje

Hay que ser cautos con este tipo de chavales, parece que destaca y tal, pero...¿ No será que los demás son muy malos y por eso el chaval hace lo que quiere?....no sé, yo también vi un video de Eeneko que parecía muy bueno, y en Valdebebas parece un pufo, de todas formas, un poco sobervio el chico, nadie, ni el Elche aceptaría a un chico de 16 como titular indiscutible del primer equipo, es muy joven y deberia curtirse en un filial, esas exigencias me tiran para atrás, vamos...que si es así con 15 años, con 18 ya esta exigiendo renovaciones cada 6 meses.
Borrar usuario 16593

#169Mensaje

laguapamerengue escribió:Hay que ser cautos con este tipo de chavales, parece que destaca y tal, pero...¿ No será que los demás son muy malos y por eso el chaval hace lo que quiere?....no sé, yo también vi un video de Eeneko que parecía muy bueno, y en Valdebebas parece un pufo, de todas formas, un poco sobervio el chico, nadie, ni el Elche aceptaría a un chico de 16 como titular indiscutible del primer equipo, es muy joven y deberia curtirse en un filial, esas exigencias me tiran para atrás, vamos...que si es así con 15 años, con 18 ya esta exigiendo renovaciones cada 6 meses.
Pero el problema es que si no arriesgas no ganas, es mejor gastar dinero ahora en fichar promesas, que gastar el triple cuando tengan 20 años o más
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#170Mensaje

Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Hay que ser cautos con este tipo de chavales, parece que destaca y tal, pero...¿ No será que los demás son muy malos y por eso el chaval hace lo que quiere?....no sé, yo también vi un video de Eeneko que parecía muy bueno, y en Valdebebas parece un pufo, de todas formas, un poco sobervio el chico, nadie, ni el Elche aceptaría a un chico de 16 como titular indiscutible del primer equipo, es muy joven y deberia curtirse en un filial, esas exigencias me tiran para atrás, vamos...que si es así con 15 años, con 18 ya esta exigiendo renovaciones cada 6 meses.
Pero el problema es que si no arriesgas no ganas, es mejor gastar dinero ahora en fichar promesas, que gastar el triple cuando tengan 20 años o más
No me refiero a eso, me refiero sobre todo a que el chaval es demasiado exigente, con esa edad para ser indiscutible de primera es muy difícil que un equipo te lo acepte y sobre todo que le prometa ser indiscutible, con esa edad, debería estar 2 años en Valdebebas y luego ya con 18 ya se vería si se va cedido o sube al primer equipo, es decir, a priori el chaval me parece demasiado caprichoso, sobre lo de que hay que arriesgarse, pues si, no digo yo que no
Borrar usuario 16171

#171Mensaje

Los rivales serán todo lo malos que quieras, pero la conducción del balón, vision de juego y toque del balón que tiene este tío son superdotados. Y que tiene 15 años, a esa edad el único jugador joven del mundo que he visto hacer filigranas en máxima competición era Neymar.

Por cierto, en cómo controla la pelota y cómo pasa me recuerda muchísimo a Guti, y además tiene una arrancada en potencia también muy buena. Es una apuesta segura considerando que lo ficharíamos a precio de nada.
Borrar usuario 16593

#172Mensaje

laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Hay que ser cautos con este tipo de chavales, parece que destaca y tal, pero...¿ No será que los demás son muy malos y por eso el chaval hace lo que quiere?....no sé, yo también vi un video de Eeneko que parecía muy bueno, y en Valdebebas parece un pufo, de todas formas, un poco sobervio el chico, nadie, ni el Elche aceptaría a un chico de 16 como titular indiscutible del primer equipo, es muy joven y deberia curtirse en un filial, esas exigencias me tiran para atrás, vamos...que si es así con 15 años, con 18 ya esta exigiendo renovaciones cada 6 meses.
Pero el problema es que si no arriesgas no ganas, es mejor gastar dinero ahora en fichar promesas, que gastar el triple cuando tengan 20 años o más
No me refiero a eso, me refiero sobre todo a que el chaval es demasiado exigente, con esa edad para ser indiscutible de primera es muy difícil que un equipo te lo acepte y sobre todo que le prometa ser indiscutible, con esa edad, debería estar 2 años en Valdebebas y luego ya con 18 ya se vería si se va cedido o sube al primer equipo, es decir, a priori el chaval me parece demasiado caprichoso, sobre lo de que hay que arriesgarse, pues si, no digo yo que no
Teniendo al primer filial en segunda b no creo que acepte jugar allí, y si no hay equipos en primera donde pueda ser titular, se puede buscar algo fuera, la exigencia es normal teniendo en cuenta que es una figura en su país y hay muchas esperanzas puestas en él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#173Mensaje

laguapamerengue escribió:Hay que ser cautos con este tipo de chavales, parece que destaca y tal, pero...¿ No será que los demás son muy malos y por eso el chaval hace lo que quiere?....no sé, yo también vi un video de Eeneko que parecía muy bueno, y en Valdebebas parece un pufo, de todas formas, un poco sobervio el chico, nadie, ni el Elche aceptaría a un chico de 16 como titular indiscutible del primer equipo, es muy joven y deberia curtirse en un filial, esas exigencias me tiran para atrás, vamos...que si es así con 15 años, con 18 ya esta exigiendo renovaciones cada 6 meses.
Discrepo..

Hay que ser cautos después de ficharlo, una vez lo tengamos en nómina hay que intentar que no se le suba a la cabeza y sea humilde, apostando por su enorme talento.

Pero ahora no hay que ser cauto, ahora hay que ser valientes, echar el resto y ficharlo...no esperar que juegue en la Premier y tener que pagar 90 millones para traerlo, ni mucho menos que gane balones de oro con la camiseta del Barça...

Ya fuimos cautos con Iniesta, con Neymar o con Messi :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si hubieramos fichado a Cristiano por 17 millones cuando lo hizo el United, el record de Zarra ya hubiera sido batido por un madridista hace 3 años...pero fuimos cautos, para acabar pagando después 96 millones!!!

Hay que ficharlo...La política del club debería ser invertir en que los talentos más importantes entre 12-18 años lleguen al club, y si no juegan en la cantera, son cedidos a otros equipos!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#174Mensaje

A precio muy asequible el riesgo es minimo,el unico peligro esta en ellos mismos que se crean alguien,bien llevados no debe haber problema.La mayoria vienen para nutrir a los demas ,jugar en el Real Madrid esta reservado para los mejores en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#175Mensaje

Un chico de estos al que se le a dado tanta bomba con solo 15 años lo que mas hay que trabajarle es la cabeza para que no se lo crea mucho y ademas para que no le pese esa presion impropia para su edad.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Pues bienvenido sea... a mi no me gusta mucho esto de fichar niños, pero allá Floper sí se quiere meter en problemas.

Mientras deje la delantera en paz que fiche lo que quiera.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#177Mensaje

Que cuesta que estén de acuerdo con laguapa en algo :facepalm:

Casi siempre tiene que explicar lo que ha escrito antes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

¿Vendría en verano o enero?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#179Mensaje

josinh0 escribió:Que cuesta que estén de acuerdo con laguapa en algo :facepalm:

Casi siempre tiene que explicar lo que ha escrito antes.
Muacksssssssssssss corazón !!!!!!!!!! :D :D :D

Eres grande amigo, da gusto encontrar a personas cuerdas por estos lares ;) ;)
Borrar usuario 16171

#180Mensaje

David_RM escribió:¿Vendría en verano o enero?

Teóricamente ni uno ni otro, porque sería cedido en su propio país o en un equipo de primera española, la cual es la mejor opción.
Responder