Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#201Mensaje

Valdano maricón

Ostia,que se ve el insulto,¿no se supone que se autocensuran los insultos? O_o
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Nov 25, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya, que se enoja apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya, que se enoja apostata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No,pero es verdad,Valdano es una rata y apostata lo sabe :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#204Mensaje

Es talentoso, seguros que es Noruego? :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#205Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
Jesé y morata, entran en el Madrid, cuando no está vale año en el club. Entre el primer período y el segundo.
Y Carvajal, cherichev y Nacho, entran tan niños, en la primera etapa de vadano, que no sé si se fijó en ellos.
Eso si, creo trajo, y por dos veces, a Ramón Martínez.
Valdano no era el responsable de la cantera, por eso dije que qué pintaba Valdano en todo esto, eres tú el que ha dicho literalmente: "Qué diferencia de este Madrid al de Valdano".
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#206Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:¿Ramón Martínez?
Si,pero ahora me dejaste con la duda con lo de Benitez
Yo creo que fué realmente Paco de Gracia. Aunque fuera con el inclito como responsable de la cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#207Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió:3 fichajes que en la época oscura de floren junto con la sanguijuela ni en sueños pasaría, que diferencia de éste Madrid al de valdano =D> =D> =D>
¿Valdano? ¿Qué pinta Valdano en todo esto? Con Valdano como entrenador debutaron Raúl, Guti y Álvaro Benito entre otros, probablemente la última gran generación de la cantera blanca.

Si te refieres a su etapa como Director General, bueno, fue la etapa en que se gestó el Madrid de Toril, con los Carvajal, Nacho, Jesé, Morata, Cherisev... no sé que parte de culpa tuvo Valdano en eso, pero si se le va a responsabilizar de la decadencia de la cantera, lo primero que hay que decir es que precisamente es la época menos decadente de los últimos 20 años.
Jesé y morata, entran en el Madrid, cuando no está vale año en el club. Entre el primer período y el segundo.
Y Carvajal, cherichev y Nacho, entran tan niños, en la primera etapa de vadano, que no sé si se fijó en ellos.
Eso si, creo trajo, y por dos veces, a Ramón Martínez.
Valdano no era el responsable de la cantera, por eso dije que qué pintaba Valdano en todo esto, eres tú el que ha dicho literalmente: "Qué diferencia de este Madrid al de Valdano".
perdón, ¿qué he dicho qué?

he revisado las 5 ó 6 últimas páginas del hilo, y el único comentario mío, es al que acabas de contestar.

creo que te has confundido de forero.

pero no pasa nada.

por cierto, ya que estamos, a mí Valdano, me gustaba como jugador (aunque su retirada fue un tanto raruna, con hepatitis incluida), como entrenador (aunque se lo acabaron cargando los propios jugadores, veteranos), y nada, pero nada, de portavoz y/o de DT.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#208Mensaje

Ha sido visto cenando en Liverpool con su padre esta semana. Al parecer lo tiene casi cerrado con los Reds :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#209Mensaje

lexguitar escribió:Ha sido visto cenando en Liverpool con su padre esta semana. Al parecer lo tiene casi cerrado con los Reds :(
A de ser otra parada mas del Tour por Europa que estan haciendo. El niño ya a estado en todos lados.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#210Mensaje

Pero si su decisión ya es la de venir a la gloria de nuestro club, los posteriores "viajes" ya no tendrían sentido. Aunque quizás haya decidido fichar por nosotros pero jugar cedido en algún club inglés... puede ser.

Fue visto cenando con Coutinho y su padre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#211Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#212Mensaje

Puede ser muy bueno, pero para la edad que tiene y mostrar cierto grado de Soberbia moviendose de un lado a otro para elegir al mejor club, no es agradable ni habla muy bien de sí mismo.
Borrar usuario 16171

#213Mensaje

Es perfectamente comprensible que el chico esté viendo todos los posibles destinos antes de tomar una decisión. Yo también haría el tour por todos los sitios donde potencialmente puedo jugar y vivir, porque siendo tan joven hay que tener en cuenta no sólo donde crecer como jugador sino dónde va a vivir y el entorno.

Lo único que le puede acercar a un club decadente como el Liverpool es que él se declaró seguidor de los reds hace bastante tiempo, es su club favorito. Pero aún así hay que tomar en consideración la ciudad y todo el entorno. Yo si fuera él me iría a España o Alemania (Bayern)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#214Mensaje

Para mi el italomarroqui del Milan se come a este con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Ohh!! un martillo hidráulico lleno de mierda, cemento y desgastado!!!...valdrá unos 250 dolares :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#216Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Ohh!! un martillo hidráulico lleno de mierda, cemento y desgastado!!!...valdrá unos 250 dolares :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: gran pérdida la salida de yuuuuuuuuuuuuuupppppp.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#217Mensaje

La verdad es que no son tontos. Yo ya los habría mandado a tomar por culo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Hombre, cualquiera cuando va a cambiar de puesto de trabajo mira varias opciones. Yo no lo veo ni raro ni mal, máxime cuando un futbolista tiene 15 años de carrera como mucho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#219Mensaje

Una cosa es mirar ofertas, sí. Otra cosa es subastar a un nene de 16 años. Porque lo están subastando.
Borrar usuario 6897

#220Mensaje

Lo dije hace un mes,este chico se va a hacer un tour por Europa hasta que tenga 21 tacos
Responder