Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Yo personalmente si fuera el chaval, lo dudaría muchísimo pero en el Bayern va a tener un clima algo similar a Noruega y además sabiendo que el Bayern gana la Bundesliga con 6 partidos o más de adelanto. Eso significa que como poco va a jugar unos 6 partidos. Aquí si se queda en el 1º equipo, no creo que juegue ni 120 minutos en lo que resta de temporada.
Borrar usuario 16171

#482Mensaje

lo normal sería que eligiera ir al Ajax o al Anderlecht, equipos que juegan champions, que son tercer escalón europeo, sin grandes aspiraciones ni exigencias y donde realmente puede desarrollarse. Pero si es un ganador y se ve capaz de competir en la super élite, adelante. Raúl venía del Madrid C cuando subió a primera división y fue estelar desde su aparición. La procedencia de un jugador me da igual, pues quien es bueno lo es aunque venga de una isla del pacífico.
Borrar usuario 2522

#483Mensaje

Os recuerdo que Messi, se trajo de jovencito, sí ya sé que se hizo en la Massía pero vino con esas aptitudes, sólo que el noruego viene para demostrarlo en el primer equipo. Parece que a algunos molesta tanta desfachatez del chaval, eso es precisamente lo que me gusta de él, su seguridad como, en su día, la de Raúl cuando llegó. En serio, yo creo que hay algo grande este crío y sería una gilipollez desperdiciarla mandándolo a otro club que sí lo aproveche, sólo por la capullada del orgullo mal entendido. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

vendria a entrenar a partir del dia 15 , segunda semana de enero, si viene antes , ya no se sabe ,
Borrar usuario 2522

#485Mensaje

j30madr escribió:a ver es solo un rumor en noruega , no creo sea verdad para el primer equipo , pero suena muy fuerte
Independientemente fiche o no, el Madrid no se va a acabar porque este crío no fiche por nosotros, se está discutiendo el hecho de que un niño pase o no directamente al primer equipo, siempre que las leyes lo permitan. Descuidad que este caso, por su evidencia, sólo se da, su trascendencia, uno entre mil. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#486Mensaje

j30madr escribió:vendria a entrenar a partir del dia 15 , segunda semana de enero, si viene antes , ya no se sabe ,

Entocnes hoy para qué ha venido? Para anirmarnos en el derby ? :lol:
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

si quereis seguir el tema por tuiter y preguntarles dudas ,seguirles...

@tosepower , @nuevobernabeu, @ nemetuit
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:vendria a entrenar a partir del dia 15 , segunda semana de enero, si viene antes , ya no se sabe ,

Entocnes hoy para qué ha venido? Para anirmarnos en el derby ? :lol:
no se sbe si vien hoy ,si esta , hay silencio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#489Mensaje

sixto escribió:Os recuerdo que Messi, se trajo de jovencito, sí ya sé que se hizo en la Massía pero vino con esas aptitudes, sólo que el noruego viene para demostrarlo en el primer equipo. Parece que a algunos molesta tanta desfachatez del chaval, eso es precisamente lo que me gusta de él, su seguridad como, en su día, la de Raúl cuando llegó. En serio, yo creo que hay algo grande este crío y sería una gilipollez desperdiciarla mandándolo a otro club que sí lo aproveche, sólo por la capullada del orgullo mal entendido. :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que nadie ponga un pero a su fichaje, lo que si es normal es mostrar escepticismo ante la posibilidad de que sea para el primer equipo YA.

Messi llegó al Barsa con 12-13 años y lo subieron con 17 en un Gamper y a partir de ahí demostro ser un crack, lo de este chaval no tiene nada que ver con Messi más allá de que sea el mismo deporte, Messi estaba hecho al club, el idioma y las costumbres las llevaba desde crio y la situación de ubicación era la idonea, para este chaval todo es nuevo.

Ojala lo fichen, me parecería un acierto total.

Ahora a por Chirivella.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#490Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:Os recuerdo que Messi, se trajo de jovencito, sí ya sé que se hizo en la Massía pero vino con esas aptitudes, sólo que el noruego viene para demostrarlo en el primer equipo. Parece que a algunos molesta tanta desfachatez del chaval, eso es precisamente lo que me gusta de él, su seguridad como, en su día, la de Raúl cuando llegó. En serio, yo creo que hay algo grande este crío y sería una gilipollez desperdiciarla mandándolo a otro club que sí lo aproveche, sólo por la capullada del orgullo mal entendido. :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que nadie ponga un pero a su fichaje, lo que si es normal es mostrar escepticismo ante la posibilidad de que sea para el primer equipo YA.

Messi llegó al Barsa con 12-13 años y lo subieron con 17 en un Gamper y a partir de ahí demostro ser un crack, lo de este chaval no tiene nada que ver con Messi más allá de que sea el mismo deporte, Messi estaba hecho al club, el idioma y las costumbres las llevaba desde crio y la situación de ubicación era la idonea, para este chaval todo es nuevo.

Ojala lo fichen, me parecería un acierto total.

Ahora a por Chirivella.
ayer en el diario AS ponia que este chico que se incorporará al Castilla . por cierto desicion coherente para un chico de su edad , y de paso si el chaval quiere puede reforzar el juvenilA de ramis para la champions.
Borrar usuario 16593

#491Mensaje

Si es para jugar en el Castilla bienvenido sea, porque para el primer equipo mejor que se quede en su equipo o cederlo a un equipo donde va a tener un mínimo de minutos, es una edad clave para crecer y madurar, no para ver los partidos desde el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

ULTIMA HORA

el director dportivo del stromgodsets( equipo de martin ) afirma que le ha concedido dias libres hasta el lunes

via @kimlround
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44576
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#493Mensaje

Os creéis que el tío va a jugar en Segunda B? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#494Mensaje

Pero está en Madrid o no está. A ver si alguien pone fotito... XD.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

Rociero escribió:Pero está en Madrid o no está. A ver si alguien pone fotito... XD.
alto secreto , no se sabe aun ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#496Mensaje

Que realmente se considere como serio que un chico de 16 años tenga cabida en el primer equipo... por dios, si aún no conoce la verdadera identidad de los Reyes Magos.
Borrar usuario 12100.

#497Mensaje

menuda tonteria... los reyes magos son Zubi, nobita, y el que lo ve todo negro .. ummm.. messi.. ese ese..

:mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#498Mensaje

Veo que la comprensión lectora de algunos por aquí tiene un serio problema, aquí no se está criticando que se le fiche, se está criticando que lo haga por el primer equipo siendo un crío que aún tiene que formarse. O acaso lo veis saltando al ruedo ante los atléticos y su "juego intenso" por poner un ejemplo? Si se le ficha para que pase por un tiempo de maduración perfecto, si la intención es que juegue en el primer equipo con 16 recién cumplidos es una broma de mal gusto sinceramente, esto no es una liga sudamericana donde hasta la gente de 40 tacos destaca, el fútbol europeo es bastante más exigente.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#499Mensaje

Debutar en una Selección como la Noruega, donde los jugadores tienen normalmente un trabajo "decente" a parte del de futbolista, es decir, que son amateurs, la verdad es que no es ninguna referencia plausible...
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 9 min hace 9 minutos

INFO | Os puedo confirmar SÍ que Martin Odegaard está en Madrid! Y no puedo decir más...
Responder