Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#401Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#402Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18340.

#403Mensaje

El primer nombre que me viene a la mente es Chris Martin, delantero del Derby County y de la selección de Escocia. Jugador con algunas virtudes interesantes; para mí podría jugar en la Premier fácilmente.

Berbatov es (fue) también uno delantero que siempre me ha gustado. Muy clínico en sus definiciones y muy inteligente en su juego.
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#404Mensaje

Imagen

Balotelli: "Me convertiré en Balón de Oro" :meparto: :meparto: :meparto:

El jugador mas infravalorado de la historia......junto a Pogba O_o
Borrar usuario 18318

#405Mensaje

El Duque de York escribió:El primer nombre que me viene a la mente es Chris Martin, delantero del Derby County y de la selección de Escocia. Jugador con algunas virtudes interesantes; para mí podría jugar en la Premier fácilmente.

Berbatov es (fue) también uno delantero que siempre me ha gustado. Muy clínico en sus definiciones y muy inteligente en su juego.
Gran jugador Berbatov. E inteligente como dices, pero no tanto como su sobrino O_o O_o Kiprian Berbatov que era un crack jugando al ajedrez y un chico superdotado ,creo que también era pianista, siempre de los mejores del mundo en ajedrez en categorías infantiles y que desgraciadamente se retiró con 15 años :roll: , tuvo un par de resultados malos y le dió por dejarlo.
Lleva retirado desde el 2011

Su tío era de mis delanteros favoritos. :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#406Mensaje

El Duque de York escribió:El primer nombre que me viene a la mente es Chris Martin, delantero del Derby County y de la selección de Escocia. Jugador con algunas virtudes interesantes; para mí podría jugar en la Premier fácilmente.

Berbatov es (fue) también uno delantero que siempre me ha gustado. Muy clínico en sus definiciones y muy inteligente en su juego.
chris martin¿ pero ese no es el cantante de coldplay¿
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#407Mensaje

Marcos Senna.
Borrar usuario 18340.

#408Mensaje

bunbury_ escribió:
El Duque de York escribió:El primer nombre que me viene a la mente es Chris Martin, delantero del Derby County y de la selección de Escocia. Jugador con algunas virtudes interesantes; para mí podría jugar en la Premier fácilmente.

Berbatov es (fue) también uno delantero que siempre me ha gustado. Muy clínico en sus definiciones y muy inteligente en su juego.
chris martin¿ pero ese no es el cantante de coldplay¿
Sí, pero este es un Chris Martin diferente, jaja.
madmartigan escribió:
El Duque de York escribió:El primer nombre que me viene a la mente es Chris Martin, delantero del Derby County y de la selección de Escocia. Jugador con algunas virtudes interesantes; para mí podría jugar en la Premier fácilmente.

Berbatov es (fue) también uno delantero que siempre me ha gustado. Muy clínico en sus definiciones y muy inteligente en su juego.
Gran jugador Berbatov. E inteligente como dices, pero no tanto como su sobrino O_o O_o Kiprian Berbatov que era un crack jugando al ajedrez y un chico superdotado ,creo que también era pianista, siempre de los mejores del mundo en ajedrez en categorías infantiles y que desgraciadamente se retiró con 15 años :roll: , tuvo un par de resultados malos y le dió por dejarlo.
Lleva retirado desde el 2011

Su tío era de mis delanteros favoritos. :sisi:
He leído sobre su sobrino; no tenía idea. Supongo que el talento viene de familia. :)
Borrar usuario 18444

#409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcos Senna.
:o :o :o ¿Marcos Senna? ¿Infravalorado? Verdaero artífice de los logros del Villarreal y sobre todo, de la Selección Española del 2008. Lástima de edad que le obligó retirarse justo cuando empezaba la Edad de Oro del Fútbol español (32 años) ya que con menos edad sería el elemento más influyente junto con Xavi Hdez. de una selección española que arrolló Europa. Senna para mí, junto con miles de personas, el más valorado. El pulmón de ébano. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#410Mensaje

Lucas Vázquez
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#411Mensaje

Casemiro, jese, modric futuramente asensio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#412Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marcos Senna.
:o :o :o ¿Marcos Senna? ¿Infravalorado? Verdaero artífice de los logros del Villarreal y sobre todo, de la Selección Española del 2008. Lástima de edad que le obligó retirarse justo cuando empezaba la Edad de Oro del Fútbol español (32 años) ya que con menos edad sería el elemento más influyente junto con Xavi Hdez. de una selección española que arrolló Europa. Senna para mí, junto con miles de personas, el más valorado. El pulmón de ébano. :sisi: :sisi: :sisi:
A eso me refiero, Sixto.

Fue uno de los jugadores claves de aquella Eurocopa y el mérito, se lo llevaron otros.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#413Mensaje

Kovacic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Wiltord.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#415Mensaje

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#416Mensaje

Roque Mesa me parece un crack silencioso. Está para ir a la Selección y apenas se habla de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Que bueno es Vitolo y lleva unos años a nivel top en la liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen
Podría ser un nuevo "Di María", en el sentido de extremo de toda la vida que puede ser reconvertido a interior. Creo que tiene más pausa en el juego que el Fideo y también bastante gol. Por contra, le falta algo de último pase y disparo de media distancia.

Hace tiempo que llevo pidiéndole, pero nadie me seguía. Me alegro de que se haya sumado un adepto más a la causa. :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#419Mensaje

The Special Juan escribió:Roque Mesa me parece un crack silencioso. Está para ir a la Selección y apenas se habla de él.
Al igual que Vitolo, otro canarión buenísimo. Menuda fábrica de jugones tienen allí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#420Mensaje

Adán
Theo Hernández, Yuri,Sidnei, Garay
Bruno Soriano, Beñat,Pires, Juanpi
Aspas,Deyverson

En mi opinión ningún jugador del Madrid o del Barcelona está infravalorado, al contrario. Cualquiera que llegue a una de esas dos plantillas sufre un proceso de inflado mediático que se corresponde con la propia euforia de los aficionados. Otra cosa es que en esos equipos haya unos jugadores más slbrevalorados que otros.
Responder