Hector Herrera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#41Mensaje

Si se ficha a alguien en invierno necesitamos a un tío que tenga ganas de comerse el mundo, que venga de un club humilde, y que aceptando su suplencia, cada partido que juegue lo vea como la oportunidad de su vida. Jugadores de más nivel ya para el verano. No conozco a este Herrera, pero la mezcla Oporto - Real Madrid a la hora de fichar suele salirnos por un ojo de la cara.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

buen jugador pero exento de calidad tecnica a diferencia de Modric y Kroos, en el Oporto y Mexico juega en el vertice superior del triangulo con 2 mediocentros por detras porque es un tio que juega en mediapunta y sabe buscar muy bien su posicion. En este sentido parecido a Lampard y Gerrard pero con menos calidad. Para suplir a Modric y Kroos me gusta Borja Valero como ha dicho algun forero por ahi
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Si se ficha a alguien en invierno necesitamos a un tío que tenga ganas de comerse el mundo, que venga de un club humilde, y que aceptando su suplencia, cada partido que juegue lo vea como la oportunidad de su vida. Jugadores de más nivel ya para el verano. No conozco a este Herrera, pero la mezcla Oporto - Real Madrid a la hora de fichar suele salirnos por un ojo de la cara.
El Oporto sablea a todos los grandes, no solo a nosotros.
Borrar usuario 16700

#44Mensaje

Javi18 escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Si se ficha a alguien en invierno necesitamos a un tío que tenga ganas de comerse el mundo, que venga de un club humilde, y que aceptando su suplencia, cada partido que juegue lo vea como la oportunidad de su vida. Jugadores de más nivel ya para el verano. No conozco a este Herrera, pero la mezcla Oporto - Real Madrid a la hora de fichar suele salirnos por un ojo de la cara.
El Oporto sablea a todos los grandes, no solo a nosotros.
El Porto vendió a Anderson al United por casi 40 millones...con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Buen gol y buen partido de Herrera hoy :sisi:

[youtube]-1Ixhkq2mrk[/youtube]
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#46Mensaje

A mí en lo personal me gusta más Vázquez, el mediocentro de México, con mucho mejor píe y mayor despliegue físico, un juego similar a Rakitic o a Lahm, y mucho más barato, sería más útil para el Madrid en estos momentos.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#47Mensaje

madridistacordobes escribió:buen jugador pero exento de calidad tecnica a diferencia de Modric y Kroos, en el Oporto y Mexico juega en el vertice superior del triangulo con 2 mediocentros por detras porque es un tio que juega en mediapunta y sabe buscar muy bien su posicion. En este sentido parecido a Lampard y Gerrard pero con menos calidad. Para suplir a Modric y Kroos me gusta Borja Valero como ha dicho algun forero por ahi
Coincido contigo, pero creo que te equivocas en su posición, juega en la parte derecha del triángulo, con Brahimi por izquierda y Casemiro en el mediocentro y en México con Guardado (PSV) por izquierda y Vázquez de mediocentro.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#48Mensaje

Este seria el recambio perfecto para Modric tiene la misma salida y creo que este es mas tecnico con el balon aunque creo que acabara el el manchester por unos 25 o 30 millones y sera estrella como normalmente suelen ser la mayoria de los que vende el porto y luego lo compraremos por unos 60 o 70 como normalmente nos gusta hacer xD :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#49Mensaje

OZIL171993 escribió:Este seria el recambio perfecto para Modric tiene la misma salida y creo que este es mas tecnico con el balon aunque creo que acabara el el manchester por unos 25 o 30 millones y sera estrella como normalmente suelen ser la mayoria de los que vende el porto y luego lo compraremos por unos 60 o 70 como normalmente nos gusta hacer xD :meparto: :meparto:


Bueno, bueno, no nos pasemos aquí
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

es un jugador que me gusta mucho en el porto y con la selccion mexicana , pero no se si daria para jugar en un madrid , como en su dia se comentaba de joao moutinho otro pelotero.
Última edición por muchacho el Mié Nov 26, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

Es muy feo,na!!
Borrar usuario 16171

#52Mensaje

caparrini escribió:Es muy feo,na!!


Te han sacado a Di María y ahora te meten a otro ! :lol:
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

Sí el hermano gemelo de Di Maria costará 5 millones entonces lo traia ... 8 kilos ya como lujo.

Pero estando en equipo portugues no bajará de 30 millones y ni de locos que vale eso.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Es feo, como Dima, no vende camiseta y no gusta a la aficion homosexual madridista . NO!
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#55Mensaje

hal2814 escribió:Sí el hermano gemelo de Di Maria costará 5 millones entonces lo traia ... 8 kilos ya como lujo.

Pero estando en equipo portugues no bajará de 30 millones y ni de locos que vale eso.
Vázquez es mejor jugador y está valuado en 2.5 millones €.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#56Mensaje

En México, después de Carlos Vela, los mejores jugadores son el trío formado por Vázquez, Peña y Montes, aún por encima de Chicharito, Raúl Jiménez y Gio Dos Santos, y eran los titulares para Brasil 2014, pero la lesión de Montes y una baja de juego de Peña, permitieron que jugaran Guardado y Hector Herrera, y sin la lesión de Montes, quizás hubiera sido el mejor jugador de México en el mundial ya que antes de éste ya lo era.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

El_yul merengue escribió:En México, después de Carlos Vela, los mejores jugadores son el trío formado por Vázquez, Peña y Montes, aún por encima de Chicharito, Raúl Jiménez y Gio Dos Santos, y eran los titulares para Brasil 2014, pero la lesión de Montes y una baja de juego de Peña, permitieron que jugaran Guardado y Hector Herrera, y sin la lesión de Montes, quizás hubiera sido el mejor jugador de México en el mundial ya que antes de éste ya lo era.
Montes el de Leon?. Lo veia jugar en Libertadores y era un jugadorazo, eso si, yo lo veia de un perfil distinto al de Herrera, mas como enganche.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#58Mensaje

-R9- escribió:
El_yul merengue escribió:En México, después de Carlos Vela, los mejores jugadores son el trío formado por Vázquez, Peña y Montes, aún por encima de Chicharito, Raúl Jiménez y Gio Dos Santos, y eran los titulares para Brasil 2014, pero la lesión de Montes y una baja de juego de Peña, permitieron que jugaran Guardado y Hector Herrera, y sin la lesión de Montes, quizás hubiera sido el mejor jugador de México en el mundial ya que antes de éste ya lo era.
Montes el de Leon?. Lo veia jugar en Libertadores y era un jugadorazo, eso si, yo lo veia de un perfil distinto al de Herrera, mas como enganche.
Así es, antes del mundial era el mejor talento que tenía México, titular indiscutible por encima de Herrera, el jugador que vivía mejor momento, estaba a punto de marcharse al Liverpool, pero al lesionarse Herrera tomó su lugar y luego la historia ya la sabemos.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#59Mensaje

De hecho casi estoy seguro que con Vela y Montes, México hubiera llegado a semis en Brasil
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

Yo también creo eso, y no suelo exagerar a ningún jugador del país. Pero Vela y Montes dan un equipo muy distinto y con talento, cosa que le falto a México. Talento para definir, para manejar los partidos.

Pero Montes no entra ni con calzador aquí, es bueno a nivel continente, pero ni de broma es mejor que Isco.
Responder