Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Igualin
Mensajes: 1410
Registrado: Ago-2023

#17761Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 02, 2024 1:23 pm Es su sangre holandes si. Zanahoria en las venas.
Ya quisiera tener la competitividad holandesa. Es la indolencia típica mallorquina (no, no todos son como Nadal). Si a eso le añades su sospechosa cara de moruzo, lo agitas todo y ahí tienes a Asensio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17762Mensaje

A mi siempre me gustó más Ceballos que Asensio cuando jugaban juntos en las inferiores, lo único bueno que tiene es un buen chut y deja de contar, el Madrid hizo bien en desprenderse del chaval.
Igualin
Mensajes: 1410
Registrado: Ago-2023

#17763Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:32 am A mi siempre me gustó más Ceballos que Asensio cuando jugaban juntos en las inferiores, lo único bueno que tiene es un buen chut y deja de contar, el Madrid hizo bien en desprenderse del chaval.
¿Ceballos? ¿Quién es ese?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63010
Registrado: Ago-2008

#17764Mensaje

El PSG de Messi cayó en octavos los dos años que él estuvo en Paris, y siendo humillado.

El PSG de Asensio ha llegado a semifinales.


Siempre hay categorias hasta en lo malo :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38417
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17765Mensaje

Tantos galácticos no defiende ni dios y al final eso lo notaron. Para mí el PSG cuando perdió la final de la Champions tenían un equipazo y debieron reforzar la plantilla con otros tipos de jugadores, pero quiero quisieron copiarnos.
Responder