Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

El Real Madrid quiere a Aymeric Laporte, defensa central del Athletic e internacional francés, nacido hace 20 años -el 27 de mayo de 1994- en Agen (Aquitania). El club bilbaíno conoce el interés del club blanco, pero no quiere entablar negociaciones. Laporte no está en venta y a todo club que se acerca al Athletic, la respuesta de su presidente, Urrutia, es siempre la misma: a todos remite a la cláusula de rescisión del jugador, 42 millones de euros.


Imagen
Borrar usuario 16171

#2Mensaje

NO



next
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Es un buen central y además puede jugar de lateral izquierdo pero yo más de 15 kilos por este tío no pago.
Esto es una filtración interesada del club para la prensa, dentro de la negociación por la renovación de Ramos, imagino
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

¿a pelo por Illarra?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Tiene muy buena planta, pero renovó hasta 2018 y el Bilbao pide los 42. Espero que sea bulo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

LQDY escribió:¿a pelo por Illarra?
Hombre yo por Illarra y 10 kilos me lo pensaba. Tiene 20 años y aunque este año está peor, ha demostrado ya cosas el año pasado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

assvak escribió:Es un buen central y además puede jugar de lateral izquierdo pero yo más de 15 kilos por este tío no pago.
Esto es una filtración interesada del club para la prensa, dentro de la negociación por la renovación de Ramos, imagino
Pues puede ser. Justo ahora que está el tema de la negociación de Ramos, aparece este rumor...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

Entonces a quién largan para que venga este, a Nacho o a Varane? Porque sería ridículo tener 5 centrales teniendo en cuenta que ni siquiera el 3er central de la plantilla cuenta con minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Que vayan a timar a casa dios.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10Mensaje

El q se va a ir yo creo q será Pepe. Aunque 42 millones por Laporte me parece un timo.
Última edición por David7 el Lun Ene 26, 2015 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Este es un crack me gusta desde hace tiempo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

El Athletic se remite a su cláusula, tendremos que hacer nosotros lo mismo con su interés por Illarra y remitirles a la suya.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13Mensaje

este chaval es muy bueno y es de los mejores centrales jovenes sub 21 del mundo y encima zurdo que es lo que mas buscan los clubes . pero 42 kilos no los vale ni de broma . este chaval aun tiene de demostrar muchas mas cosas para que el madrid o quien sea pague decida pagar esta cantidad tan desorbitado por el .

pd - ahora tal y como esta el mercado de loco que el arsenal ha pagado 20 kilazos por el pakete de gabriel , cualquier equipo podria pagar 20 mas por laporte que es el doble de buen jugador que gabriel.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#14Mensaje

Lleva una mala temporada no vale los 42 millones ni de coña. X 25 mill si lo fichaba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

Después de que nos tomaran el pelo con la claúsula de Illarra no creo que Florentino sea tan manco de caer dos veces en lo mismo O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#16Mensaje

Estan de remate si creen que este tipo vale 42 kilos + iva; que se lo queden que no nos hace falta, que por ese precio encontramos mejores en el mercado. Para medianias con sobreprecio, con el de illarra ya tuvimos.

Por cierto cederles a Illarra, NO!
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#17Mensaje

sfermar escribió:El Athletic se remite a su cláusula, tendremos que hacer nosotros lo mismo con su interés por Illarra y remitirles a la suya.
Parece mentira que estos equipos nos hagan siempre pagar pastones por jugadores cuando nosotros les "regalamos" otros.. asique sí, cogemos y 42 por laporte? illarra costó 36, minimo lo mismo, no? pues nos lo quedamos que total tampoco vamos sobrados en esa posición
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18Mensaje

Y pensar que al leer su nombre creí que era un nuevo luchador de wrestling.... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

muchacho escribió:este chaval es muy bueno y es de los mejores centrales jovenes sub 21 del mundo y encima zurdo que es lo que mas buscan los clubes . pero 42 kilos no los vale ni de broma . este chaval aun tiene de demostrar muchas mas cosas para que el madrid o quien sea pague decida pagar esta cantidad tan desorbitado por el .

pd - ahora tal y como esta el mercado de loco que el arsenal ha pagado 20 kilazos por el pakete de gabriel , cualquier equipo podria pagar 20 mas por laporte que es el doble de buen jugador que gabriel.
Ese es otro tema si Laporte Bale 42 kilos Bale es un regalo.

Son jugadores totalmente fuera de precio como Illarra o los mil que se venden por ahí, en Francia hay media docena de centrales, Sarr,el del Lyon que era s-20 no recuerdo ahora el nombre, pequeño, fortísimo que puede ser lateral, el otro negro que se llevó el Chelsea, los hay como churros y por 10-12 kilos los fichas sin problemas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

No sé si será verdad que el Madrid quiere a Laporte, pero lo que es seguro es que así serían las "negociaciones".
Regatear por Illarra y cláusula de rescisión y punto por el central.
Responder