Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Los laterales del Madrid es un problema, en la derecha solo podemos decir que tenemos a uno y con Arbeloa no se puede contar. Luego en la otra, Coentrao esta siempre de vacaciones y Marcelo menos mal que este año no esta yendo al Mcdonalds. Hace falta fichar laterales y tambien un delantero.
Nacho puede ser un pedazo de lateral, con Carvajal forma una dupla cojonuda lo que pasa que el spaguetti es cortito a veces cunado hay vacas sagradas de por medio.
Pero Coentrao?
Coentrao es muy buen jugador; no sólo eso: en su posición de suplente es 10 veces mejor que el chicharito, suplente del 9.

Que tenga una imagen negativa es otro cuento,,, pero es muy cumplidor en defensa y en ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Los laterales del Madrid es un problema, en la derecha solo podemos decir que tenemos a uno y con Arbeloa no se puede contar. Luego en la otra, Coentrao esta siempre de vacaciones y Marcelo menos mal que este año no esta yendo al Mcdonalds. Hace falta fichar laterales y tambien un delantero.
Nacho puede ser un pedazo de lateral, con Carvajal forma una dupla cojonuda lo que pasa que el spaguetti es cortito a veces cunado hay vacas sagradas de por medio.
Pero Coentrao?
Coentrao es muy buen jugador; no sólo eso: en su posición de suplente es 10 veces mejor que el chicharito, suplente del 9.

Que tenga una imagen negativa es otro cuento,,, pero es muy cumplidor en defensa y en ataque.
Pero cuando se puede contar con el portugues, si casi media temporada esta lesionado y es muy poco profesional.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#83Mensaje

El lateral izd si que es un problema porque los dos tienen sus cosas, Marcelo llega abril y se desfonda y Coentrao aparte de que le falta autoconfianza tambien parece el pupas.

Marcelo es buenísimo pero muy poco fiable y Coentrao podía ser un gran recambio pero tampoco es fiable.

A veces te dan ganas de mandar a los dos a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#84Mensaje

@_Jesus_
Cierto, pero aun así, confío mucho más en él que en el Chicharo, por ejemplo. De suplente me parece un buen elemento, fumón y todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

rupeni escribió:El lateral izd si que es un problema porque los dos tienen sus cosas, Marcelo llega abril y se desfonda y Coentrao aparte de que le falta autoconfianza tambien parece el pupas.

Marcelo es buenísimo pero muy poco fiable y Coentrao podía ser un gran recambio pero tampoco es fiable.

A veces te dan ganas de mandar a los dos a tomar por culo.
+1

Esta claro que no son malos laterales, pero es que la fiabilidad que muestran es esa y lo mejor seria buscar un buen lateral.
Borrar usuario 15620

#86Mensaje

rupeni escribió:El lateral izd si que es un problema porque los dos tienen sus cosas, Marcelo llega abril y se desfonda y Coentrao aparte de que le falta autoconfianza tambien parece el pupas.

Marcelo es buenísimo pero muy poco fiable y Coentrao podía ser un gran recambio pero tampoco es fiable.

A veces te dan ganas de mandar a los dos a tomar por culo.
Uf, a mi sólo a veces, "no" me dan ganas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#87Mensaje

Andes escribió:@_Jesus_
Cierto, pero aun así, confío mucho más en él que en el Chicharo, por ejemplo. De suplente me parece un buen elemento, fumón y todo.
Si el bueno de "Chicharito" es un paquete infame, mira que me cae genial...pero es cierto que ese chico tiene nivel para un Valladolid o un Rayo con todos mis respetos. Podria ser un estilo Manucho ahora en el Rayo. Es que no tiene ni nivel para un Valencia.
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

A mí Gaya me gusta mucho, como suplente seguro e incluso alternando con Marcelo en la titularidad. Creo que apunta altísimo y me gusta tanto o más que Bernat o Alba.
Borrar usuario 17252

#89Mensaje

rupeni escribió:El lateral izd si que es un problema porque los dos tienen sus cosas, Marcelo llega abril y se desfonda y Coentrao aparte de que le falta autoconfianza tambien parece el pupas.

Marcelo es buenísimo pero muy poco fiable y Coentrao podía ser un gran recambio pero tampoco es fiable.

A veces te dan ganas de mandar a los dos a tomar por culo.
Eso podemos decirlo en temporadas pasadas... pero sin juzgar a nivel individual y evaluando el colectivo, la dupla Marcelo/Coentrao esta temporada en particular han estado de 10. Por casualidad o por fortuna, alguno de los dos ha sabido responder cuando el equipo más lo ha necesitado. Vamos a ver cómo responden de aquí a final de temporada, pero en mi opinión ambos se han complementado a la perfección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

Moufinger escribió:A mí Gaya me gusta mucho, como suplente seguro e incluso alternando con Marcelo en la titularidad. Creo que apunta altísimo y me gusta tanto o más que Bernat o Alba.
Incluso puede jugar con Marcelo en el mismo once, ambos son buenos extremos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#91Mensaje

Por muy mal que caiga Coentrão en este foro, el Gayá este no le llega ni a la suela de los zapatos.
Si nos desprendemos de uno (o dos) laterales (ya sea izq. o der.), tenemos que ir a por gente TOP o al menos con cierto nivel, no jugadores que hasta hace dos días no los conocían ni en su casa :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

LB82 escribió:
rupeni escribió:El lateral izd si que es un problema porque los dos tienen sus cosas, Marcelo llega abril y se desfonda y Coentrao aparte de que le falta autoconfianza tambien parece el pupas.

Marcelo es buenísimo pero muy poco fiable y Coentrao podía ser un gran recambio pero tampoco es fiable.

A veces te dan ganas de mandar a los dos a tomar por culo.
Eso podemos decirlo en temporadas pasadas... pero sin juzgar a nivel individual y evaluando el colectivo, la dupla Marcelo/Coentrao esta temporada en particular han estado de 10. Por casualidad o por fortuna, alguno de los dos ha sabido responder cuando el equipo más lo ha necesitado. Vamos a ver cómo responden de aquí a final de temporada, pero en mi opinión ambos se han complementado a la perfección.
Estamos en enero.

Dale tiempo, aún queda temporada.
aepit

#93Mensaje

Yo tengo 0 confianza en Coentrao, tiene unas desapariciones bastante curiosas cada temporada y viendo la irregularidad de Marcelo yo lo veo claro, el portugués que salga y habría que buscar a otro, si este chico es bueno adelante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

Pues yo para partidos importantes confio más en Coentrao que en Marcelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

No me parece malo pero lo que me mosquea que cuando destaca un poco alguien del Valencia(Bernat,Gaya) o Sevilla(Moreno) de golpe pasa a ser objetivo prioritario y el Mundo es muy grande.En el tema del lateral izquierdo vamos sin rumbo definido.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#96Mensaje

1'69 es lo que mide el tío.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

¡El Valencia le 'roba' un canterano al Real Madrid!
Según ha contado la Cadena COPE, el Valencia se ha hecho con el fichaje del canterano madridista Leo Coira, de 11 años. El jovencísimo futbolista militaba hasta el momento en el Alevín B del Real Madrid, pero el club ché ha convencido al canterano del club blanco para que cambie Valdebebas por Mestalla.

espero que despues de tanto llorar y predicar que el madrid le querian robar a gaya , espero que despues del robo del niño y encima pegandote esa puñalada trapera por la espalda . si el Madrid, que no quería iniciar una disputa con el Valencia por Gaya , espero que ahora vayan de frente con la clausula de recision en la sede de la lfp sin mediar consulta alguna a estos cerdos. espero que se abra la breda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

En Italia dan por hecho el fichaje de Gayá
Imagen
José Luis Gayá será el siguiente fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha asegurado el agente FIFA Gianfranco Cicchetti en declaraciones al medio Radio CRC. El fichaje de Danilo parece que no será el último en la defensa de cara a la próxima temporada.

Según este agente FIFA, el club blanco ya negocia el fichaje del lateral zurdo valencianista. Los blancos estarían dispuestos a llegar a una cantidad cercana a los 40 millones de euros que pide el Valencia para cerrar el traspaso. En las últimas horas, Gayá ha rechazado la primera oferta de renovación con el Valencia, que intensificará las negociaciones con el jugador en las próximas semanas.

Cicchetti ha anunciado así el próximo fichaje madridista: “El Real Madrid, después de fichar al lateral derecho del Oporto Danilo, cerrará en las próximas semanas el fichaje de un español muy bueno del Valencia. Se llama José Luis Gayá. Es más, lo anunciarán oficialmente en las próximas semanas”. El mercado blanco de fichajes se ha abierto con el fichaje de Danilo y todo apunta a que tendremos un verano muy ‘caliente’ en las oficinas de Chamartín.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

GarethBale escribió:En Italia dan por hecho el fichaje de Gayá
Imagen
José Luis Gayá será el siguiente fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Así lo ha asegurado el agente FIFA Gianfranco Cicchetti en declaraciones al medio Radio CRC. El fichaje de Danilo parece que no será el último en la defensa de cara a la próxima temporada.

Según este agente FIFA, el club blanco ya negocia el fichaje del lateral zurdo valencianista. Los blancos estarían dispuestos a llegar a una cantidad cercana a los 40 millones de euros que pide el Valencia para cerrar el traspaso. En las últimas horas, Gayá ha rechazado la primera oferta de renovación con el Valencia, que intensificará las negociaciones con el jugador en las próximas semanas.

Cicchetti ha anunciado así el próximo fichaje madridista: “El Real Madrid, después de fichar al lateral derecho del Oporto Danilo, cerrará en las próximas semanas el fichaje de un español muy bueno del Valencia. Se llama José Luis Gayá. Es más, lo anunciarán oficialmente en las próximas semanas”. El mercado blanco de fichajes se ha abierto con el fichaje de Danilo y todo apunta a que tendremos un verano muy ‘caliente’ en las oficinas de Chamartín.
Esto tiene que ser una trola, no me jodas 40 millones Gaya :facepalm: :facepalm: si pagamos eso por Gaya nos van a pedir 500 por Verratti o algo similar
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#100Mensaje

Este foro petará...
Responder