Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:No digo por la edad,es el prototipo de jugador menudo y muy hábil,luego vienen aquí y pasan con mas pena que gloria.En Argentina levantan una piedra y sale uno de estos:Cavenaghis,Piattis,Buenanottes,etc....Para equipos medios son cracks,pero en grandes con contadas excepciones no logran romper.
El Benzema que fichó el Madrid con 21 años era el delantero más prometedor de Europa, Higuaín el delantero titular de Argentina y Morata batiendo registros en la inferiores de España, ninguno nos vale porque el Madrid en esa posición exige el mejor.
Borrar usuario 16133.

#62Mensaje

Yo lo fichaba y lo dejaba cedido en villarreal otro año.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Hay que darle otra temporada, repito. De nada nos sirve fichar a Vietto si cedemos a Jesé y vuelve dentro de un año con un nivel superior al que hemos fichado, y entoces pasará lo de siempre, que juegan los que cuestan más dinero.

Puesto que ya tenemos a dos promesas jóvenes en el noruego y en Asensio y como vamos a ceder a Jesé, si acaso nos guardamos un tanteo sobre este jugador pero ahora pagar 40 millones por él sería un disparate.
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

Moufinger escribió:Hay que darle otra temporada, repito. De nada nos sirve fichar a Vietto si cedemos a Jesé y vuelve dentro de un año con un nivel superior al que hemos fichado, y entoces pasará lo de siempre, que juegan los que cuestan más dinero.

Puesto que ya tenemos a dos promesas jóvenes en el noruego y en Asensio y como vamos a ceder a Jesé, si acaso nos guardamos un tanteo sobre este jugador pero ahora pagar 40 millones por él sería un disparate.
El problema es que este año igual se lo lleva el barcelona, el city, manchester o el atletico.
Y luego costara 3 veces mas.

Pero yo tambien creo que es pronto.
Borrar usuario 16171

#65Mensaje

florentiano escribió:
Moufinger escribió:Hay que darle otra temporada, repito. De nada nos sirve fichar a Vietto si cedemos a Jesé y vuelve dentro de un año con un nivel superior al que hemos fichado, y entoces pasará lo de siempre, que juegan los que cuestan más dinero.

Puesto que ya tenemos a dos promesas jóvenes en el noruego y en Asensio y como vamos a ceder a Jesé, si acaso nos guardamos un tanteo sobre este jugador pero ahora pagar 40 millones por él sería un disparate.
El problema es que este año igual se lo lleva el barcelona, el city, manchester o el atletico.
Y luego costara 3 veces mas.

Pero yo tambien creo que es pronto.

Pues que se lo lleven. Puede que rompa a gran jugador en el futuro , pero ahora mismo no es una promesa mejor que ninguno de nuestros 3 grandes jóvenes y no podemos estar fichando continuamente a jugadores que se solapan unos con otros. El apartado joven ya lo tenemos cubierto, si hubiera que fichar alguien sería para desplazar a los teóricos titulares, que ya va siendo hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Hombre si sale barato y la opción A es Chicharito...
Borrar usuario 16171

#67Mensaje

zam escribió:Hombre si sale barato y la opción A es Chicharito...

Si queremos desarrollar al noruego, a Asensio y también a Jésé a dos años vista, no podemos estar fichando a jugadores de edad similar, salvo que sea Ronaldo Nazario, que no es el caso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Hombre si sale barato y la opción A es Chicharito...

Si queremos desarrollar al noruego, a Asensio y también a Jésé a dos años vista, no podemos estar fichando a jugadores de edad similar, salvo que sea Ronaldo Nazario, que no es el caso.
Asensio es extremo y Odegaard mediapunta. Jesé por naturaleza juega mejor en banda. Falta un relevo del 9. No sé que os pasa con los delanteros.
Borrar usuario 16171

#69Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:Hombre si sale barato y la opción A es Chicharito...

Si queremos desarrollar al noruego, a Asensio y también a Jésé a dos años vista, no podemos estar fichando a jugadores de edad similar, salvo que sea Ronaldo Nazario, que no es el caso.
Asensio es extremo y Odegaard mediapunta. Jesé por naturaleza juega mejor en banda. Falta un relevo del 9. No sé que os pasa con los delanteros.

Son jugadores de ataque, todos. Con características distintas ( o no tanto) pero al fin y al cabo son futbolistas para jugar en la última línea del campo, me da igual si es 9 , 11 o 10. De hecho Asensio u Odegaard son jugadores aún por desarrollarse y definirse y bien pueden jugar en cualquier sitio del ataque, tanto por el centro o pierna cambiada, como Jesé. Para mí el puesto ideal de todos ellos sería en una delantera de 2 , a pierna cambiada.

Y así jugaríamos con 4 en el medio, de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70Mensaje

Ya, pero no tenemos ningún 9 salvo el 9 que no es 9, que es 10.

Yo a Odegaard lo veo un chaval más para estar en contacto con la pelota, mediapunta y esperando que crezca mucho físicamente. Y a Asensio es que le veo totalmente condiciones de extremo, desborde, centro, velocidad... lleva 4 goles en la temporada. No veo a ninguno goleador.

Nos falta un goleador que releve al 9 que no es 9 y es 10, no digo que sea Vietto, pero alguien tiene que ser. Y el vicio este de reconvertir para encajar piezas ya vemos como funciona.

Otra cosa es hacer de Jesé un buen delantero. A ver como acaba su affaire que ya algunos lo tildan de paquete, juerguista y descerebrado....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

vietto era el fichaje hacer la temporada pasada con el castilla en 2 division A , o a principio de esta temporada y cederlo a un 1 division como podria haber sido el mismo villarreal.
pero ahora este jugador costara su clausula de resicion que segun dicen es de 40 , que para mi gusto este precio esta fuera de mercado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#72Mensaje

Por 40 ni de coña. Ni digo que el fichaje sea Vietto, que quede claro. Pero hay que tener un relevo de Karim de garantías y con GOL.
gallego de la 29
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2014

#73Mensaje

aparte de esto
me gustaria verlo con dybala y correa en un tridente ofensivo para la seleccion argentina
Borrar usuario 17646

#74Mensaje

Hoy será su noche.

:)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

La diferencia es que Vietto tiene oportunidad en el Villarreal y Jesé en nuestro equipo no, estoy seguro que el canario es mucho mejor jugador.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#76Mensaje

Ayer el presi del Villarreal en cadena ser dijo que la clausura era de 20 kilos, vamos que va a volar este verano, aunque ellos quieren ampliarle la ficha y la clausura.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7007
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#77Mensaje

zam escribió:Por 40 ni de coña. Ni digo que el fichaje sea Vietto, que quede claro. Pero hay que tener un relevo de Karim de garantías y con GOL.
Cuando dices relevo, espero que te refieras a que Karim va a salir este verano y Vietto es una posibilidad para ocupar su plaza en la plantilla...porque no quiero aguantar un año más al gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Sí le ganan al Farca con goles de Vietto ya les puedo decir que le pueden subir a 100 millones y Florentino se lo va a traer.

El chico esta a puertas no solo de llevar al Villarreal a su primera final sí no de asegurarse ser el niño de moda para Floper y Ancelotti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#79Mensaje

soñar es gratis. como tambien muchas noches sueño que el espanyol gana la final de la copa del rey al farza en el minuto 92.48 segundos .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#80Mensaje

Muy bueno este chaval.
Responder