Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#241Mensaje

CARLOSSOY escribió:Probablemente si Vietto volviera al Villareal volveria a marcar goles,puede que hiciera buena pareja con Bakambu,jugadores cambian terriblemente en diferentes escenarios con mas tranquilidad y menos obligación.
En teoria el Sevilla era un club ideal para que volviera a destacar, sobretodo teniendo a su compatriota de entrenador, y ni asi.

A mi la verdad es que no me sorprende, jamas me parecio gran cosa. Del que si me esperaba mas, era de Angel Correa
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

Este tipo de jugadores salen mucho,Buenanotte también creo que hizo algunas cosas en argentina y parecía un nuevo boom,España ni fu ni fa,actualmante en Chile.El trotamundos Cavenaghi en España tampoco dejo sello.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#243Mensaje

El jugador argentino o es muy bueno o normalmente no acaba en lo que parecía en un principio al menos a nivel Europeo,no hay que recordar casos como Saviola.En Sevilla me gustaba el estilo de Perotti ahora en la Roma casi con 30 pero es un jugador mas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#244Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este tipo de jugadores salen mucho,Buenanotte también creo que hizo algunas cosas en argentina y parecía un nuevo boom,España ni fu ni fa,actualmante en Chile.El trotamundos Cavenaghi en España tampoco dejo sello.
Lo de Saviola es muy extraño porque tenía todo para triunfar.

Los demas que nombras la verdad que no se que prensa se les habrá dado en España pero no eran cracks ni en la liga argentina. Buenos si,pero hasta ahi.

Igual hubo muchos jugadores que no explotan pero que cumplen. ¿ Solari acá no fué de esos ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#245Mensaje

Por cierto saben a donde se va Pastore ? escuche que es salida 100% segura del PSG pero no lo he oido en ningun equipo de Europa.

El Milan le vendría bien :sisi: estan urgidos de alguien que lleve la batuta.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#246Mensaje

abelguga escribió:Por cierto saben a donde se va Pastore ? escuche que es salida 100% segura del PSG pero no lo he oido en ningun equipo de Europa.

El Milan le vendría bien :sisi: estan urgidos de alguien que lleve la batuta.
Pastore deberia ir a la liga rusa, haría juego el frio de ese pais con su pecho. :lol:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#247Mensaje

No habrá liga en Groenlandia para mandar a Benzemomia? :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#248Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Por cierto saben a donde se va Pastore ? escuche que es salida 100% segura del PSG pero no lo he oido en ningun equipo de Europa.

El Milan le vendría bien :sisi: estan urgidos de alguien que lleve la batuta.
Pastore deberia ir a la liga rusa, haría juego el frio de ese pais con su pecho. :lol:
A mi el flaco me parece un jugadorazo cuando esta sin lesiones, cosa que es difícil lastimosamente.

A un equipo como el Villareal le vendría genial, o a uno de los equipos de Milan. Siempre y cuando no se lesione, claro esta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#249Mensaje

CARLOSSOY escribió:No digo por la edad,es el prototipo de jugador menudo y muy hábil,luego vienen aquí y pasan con mas pena que gloria.En Argentina levantan una piedra y sale uno de estos:Cavenaghis,Piattis,Buenanottes,etc....Para equipos medios son cracks,pero en grandes con contadas excepciones no logran romper.
parace q carlossoy estaba bastante acertado,,,,cuando se pedia a vietto para el club,,,,y no había q dejarlo escapar....
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#250Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:Por cierto saben a donde se va Pastore ? escuche que es salida 100% segura del PSG pero no lo he oido en ningun equipo de Europa.

El Milan le vendría bien :sisi: estan urgidos de alguien que lleve la batuta.
Pastore deberia ir a la liga rusa, haría juego el frio de ese pais con su pecho. :lol:
A mi el flaco me parece un jugadorazo cuando esta sin lesiones, cosa que es difícil lastimosamente.

A un equipo como el Villareal le vendría genial, o a uno de los equipos de Milan. Siempre y cuando no se lesione, claro esta.
A mi me gustó mucho cuando estuvo en Huracán, pero es un tipo que le pesa llevar un equipo grande. Ni hablar de la Selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#251Mensaje

Vietto, Correa, Pastore o Perotti son medianías que solo mejoran a Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#252Mensaje

RMTF escribió:
CARLOSSOY escribió:No digo por la edad,es el prototipo de jugador menudo y muy hábil,luego vienen aquí y pasan con mas pena que gloria.En Argentina levantan una piedra y sale uno de estos:Cavenaghis,Piattis,Buenanottes,etc....Para equipos medios son cracks,pero en grandes con contadas excepciones no logran romper.
parace q carlossoy estaba bastante acertado,,,,cuando se pedia a vietto para el club,,,,y no había q dejarlo escapar....
Pues acerté como podía haber fallado,yo creo que a estos jugadores se les puede intuir algo de antemano por donde van a ir,en que escalon están y para que equipos están o no hechos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#253Mensaje

[Jota] escribió:
CARLOSSOY escribió:Este tipo de jugadores salen mucho,Buenanotte también creo que hizo algunas cosas en argentina y parecía un nuevo boom,España ni fu ni fa,actualmante en Chile.El trotamundos Cavenaghi en España tampoco dejo sello.
Lo de Saviola es muy extraño porque tenía todo para triunfar.

Los demas que nombras la verdad que no se que prensa se les habrá dado en España pero no eran cracks ni en la liga argentina. Buenos si,pero hasta ahi.

Igual hubo muchos jugadores que no explotan pero que cumplen. ¿ Solari acá no fué de esos ?
Solari ha sido un jugador muy trabajador y con esa base y entusiasmo y su buen hacer porque ha sido un buen futbolista sin duda dejo un gran sabor de boca y bastante huella en el Madrid para lo poco que estuvo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#254Mensaje

Fichar... va con la politica de chavales y dinosaurios actual de Florentino :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#255Mensaje

Con 29 años y teniendo gol mejor que Mariano, Hazard y Asensio.

Aportaría más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#256Mensaje

Paquete.
Responder