Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#201Mensaje

Iba para gran jugador pero ahora mismo es un bulto sospechoso. Que siga siéndolo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#202Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:
Lea_dg escribió:Es un buen jugador pero no eligió bien el equipo adonde pegar el salto, nunca encajó en ese estilo, al igual que Angel Correa qe este además es bastante mejor que Vietto y esta estancado ahí apenas jugando
Pues sabía dónde se metía.

El atleti es trasparente en su juego. No engaña a nadie.

Y con Simón ya había trabajado, Si no estoy equivocado, en Argentina.
Sí pero muy poquito tiempo, Vietto por entonces era muy joven, y apenas jugó unos pocos minutos con Simeone porque al siguiente torneo se fue-

De todas formas lo de Vietto es comprensible, estando en el Villareal, te llaman de un club en el que te ofrecen más, juega champions, y tiene opciones en la liga, no hay mucho que pensar, hoy quizás esté arrepentido pero en el momento hizo lo lógico
Triunfar en un equipo,donde premiaba la posesión,

Y cambiarlo por otro, donde primero se mide el sudor

Le debería haber dado una pista de cuál iba a ser su futuro
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#203Mensaje

Es un buen fichaje del Farsa, Vietto con 22 años es el delantero suplente perfecto. No pondra mala cara si es suplente y cuando entrara metera algunos goles.

Coincido que se equivoco con irse al Atletico de Madrid, es como que Saviola en su tiempo juegue con Simeone, es incompatible el estilo.
Borrar usuario 16133.

#204Mensaje

Se ha equivocado al irse al Barcelona con 22 años que lo tienes que hacer es jugar, y en Barcelona va a jugar una mierda.

Si yo tuviera esa oportunidad me iria al Sevilla a jugar y no a chupar banquillo a Barcelona.

Es tonto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#205Mensaje

No me parece un jugador fuera de serie ni de lejos,en una plantilla como la del Barcelona puede sumar en ratos esporadicos pero no es un razonamiento de la maxima ambicion a nivel personal,seguramente si economico.Este jugador esta para jugar en un equipo medio y ahi si podria tener la categoria de figura.
Borrar usuario 18469.

#206Mensaje

Dicen que tenia decidido ir al Sevilla pero Messi lo llamó y lo convenció
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#207Mensaje

Prefiero que fichen a este antes que a Gameiro o a Gabriel Jesús.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Javi18 escribió:Prefiero que fichen a este antes que a Gameiro o a Gabriel Jesús.
para lo que va a jugar
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

poco inteligente seria el chico por su parte aceptar la oferta del farza para jugar los minutos y los partidos de la basura que no puedan o no quieran disputar la MSN que tiene de jugar por decreto al igual que la BBC en este club.

pd - para gastarse 20 kilos con este niño, el equipo de los valors mas valdria que fichasen un LTD porque menueda verguenza de LTD tienen con Vidal y Sergio Roberto.
Borrar usuario 17492

#210Mensaje

El Barça ficha muy bien ... Otro muy buen jugador .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

Se esperaba mucho de este chaval, se lesionó, se atoró y ya no sé si llegará a ser lo que se esperaba o se quedará en un jugador del montón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#212Mensaje

Saviola,Cavenaghi,Buenanotte,Piatti,de todos se esperaba mucho y al fin solo acabaron en jugadores medianos aunque para equipos de la mitad de la tabla son grandes adquisiciones siempre a priori.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#213Mensaje

Para ser suplente en el Atlético, mejor serlo en el barça.

Me gustó Digne, me gustó Umtiti y me gusta Vietto. Son fichajes 'del montón' que vienen a hacer plantilla. André ha sido quizá la salida del tiesto de este año, pero como jugador seguramente sumará.

Cuando tienes un equipo hecho, lo razonable es fichar este corte de futbolistas. A nosotros nos da repelús fichar un Digne, por ejemplo, para el lateral suplente. No tiene tirón.
Borrar usuario 18469.

#214Mensaje

A ver, un jugador como Vietto, si años atrás alguien hubiese dicho en Argentina que iba a llegar a un equipo como Barcelona se te hubiesen reido en la cara, era inimaginable, de hecho su última temporada en Argentina fue bastante discreta (aunque el equipo no lo acompañaba en los más minimo)

Ya estaba relegado en el Atlético y se le abre la posibilidad de ir al Barcelona que para su juego le va a permitir lucirse mucho más cuando le toque jugar, que va a jugar poco es cierto, probablemente en copa del rey, algún partido previo a un cruce importante de champions o los últimos 15 o 20 minutos de los partidos, pero debe especular con que Suarez por ejemplo ya está rozando los 30, si lo hace bien cuando le toque jugar puede ganarse un lugar a futuro, y sino, pude usar de trampolin al Barcelona para lucirse cuando le toque jugar y que otro equipo importante se interese por él
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#215Mensaje

En 2 años está de vuelta en Argentina.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#216Mensaje

Nuestros delanteros son: CR7-Benzema-Bale-Lucas-Morata-Jesé-Asensio..sinceramente yo no cambio a ninguno por Vietto...entonces que coño de hablar de los fichajes de los cerdos como si todo fueran la reencarnación de Don Alfredo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#217Mensaje

jac escribió:Nuestros delanteros son: CR7-Benzema-Bale-Lucas-Morata-Jesé-Asensio..sinceramente yo no cambio a ninguno por Vietto...entonces que coño de hablar de los fichajes de los cerdos como si todo fueran la reencarnación de Don Alfredo
¿Cómo que no?. Nada más confirmar su fichaje por el Barça, pasará a ser el mejor delantero del mundo tras Suárez.

Atento a la campaña.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#218Mensaje

jac escribió:Nuestros delanteros son: CR7-Benzema-Bale-Lucas-Morata-Jesé-Asensio..sinceramente yo no cambio a ninguno por Vietto...entonces que coño de hablar de los fichajes de los cerdos como si todo fueran la reencarnación de Don Alfredo


No es eso. Es ver que el Barcelona ficha lo que necesita. Mientras que el Madrid, no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#219Mensaje

Agent_Graves escribió:
jac escribió:Nuestros delanteros son: CR7-Benzema-Bale-Lucas-Morata-Jesé-Asensio..sinceramente yo no cambio a ninguno por Vietto...entonces que coño de hablar de los fichajes de los cerdos como si todo fueran la reencarnación de Don Alfredo


No es eso. Es ver que el Barcelona ficha lo que necesita. Mientras que el Madrid, no.
Pues necesitar, siguen necesitando 2 laterales y un par de centrales.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#220Mensaje

Vietto es bueno pero hasta ahi no mas, pero para suplente del Barcelona viene barbaro porque pasar de tener en el banco a Munir y Ramirez a tener Vietto hay un abismo :?
Responder