Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 35786 Mensajes
  • In Da West Side

381Nota Lun Dic 04, 2017 11:19 pm

Hay que fichar a la gente cuando no la conoce nadie, no cuando están consagrados.

382Nota Lun Dic 04, 2017 11:22 pm

degas escribió:Hay que fichar a la gente cuando no la conoce nadie, no cuando están consagrados.

Cuando no los conoce nadie no le sirven a Florentino.

Ahí esta Morata, Mariano, Eto´o ... Florentino quiere a los que sean mediáticos.

383Nota Mar Dic 05, 2017 12:25 am

Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.

384Nota Mar Dic 05, 2017 7:56 am

Juan_Hortaleza escribió:Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.

El gol se paga caro :sisi:

385Nota Mar Dic 05, 2017 7:59 am

Edicrash escribió:
Juan_Hortaleza escribió:Kane debe de estar ya por los 250 millones, y eso que no ha llegado el mundial.

Excepto en el Madrid, nosotros pagamos por NO goles al franchute de mierda O_o

• Autor:_Jesus_
  • 26123 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

386Nota Mar Dic 05, 2017 10:11 am

A mi Kane no me gusta.

387Nota Mar Dic 05, 2017 11:32 am

latinrus escribió:
Edicrash escribió:

Excepto en el Madrid, nosotros pagamos por NO goles al franchute de mierda O_o

Aqui se paga por la majia , las intangibles y las metaprotoasistencias :facepalm:

388Nota Mié Dic 06, 2017 5:34 pm

_Jesus_ escribió:A mi Kane no me gusta.

A mi si ,pero de forma general viéndole a distancia,no lo acabo de ver en el Madrid.

Usuario sin avatar

389Nota Mié Dic 06, 2017 6:09 pm

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Kane no me gusta.

A mi si ,pero de forma general viéndole a distancia,no lo acabo de ver en el Madrid.

En el fútbol británico destaca pero no se si en la liga seria igual...

390Nota Jue Dic 07, 2017 9:22 am

Yo entiendo que hace unos años había pocos delanteros de confianza en el mercado y que no merecía la pena pagar a un piernas como si fuese la reencarnación de Romario, pero a día de hoy hay que reconocer que hay un poker de delanteros que sí son capaces de marcar diferencias: Mbappé, Kane, Auba y Suárez, y ninguno de ellos es del Madrid.

Con la excepción de Suárez por la edad, el Madrid está perdiendo los trenes de todos los grandes delanteros por mantener un modelo que ya no puede dar demasiado, por la edad de Cristiano, por la desidia de Karim y por la incapacidad física de Bale. Al no competir por esos goleadores que marcan la diferencia, estamos perdiendo el presente y el futuro.

391Nota Jue Dic 07, 2017 10:25 am

Saldrá caro fichar un nueve porque así se ha decidido.

En defensa se han ocupado de formar a Varane y no venderlo cuando destacaba. Por poner un ejemplo. Sin embargo en la delantera han traído gente cedida y de malas maneras para cubrir expediente y los que han salido buenos los han vendido.

No se han preocupado de buscar alternativa y siempre ha estado claro que el relevo iba a venir a golpe de talonario.

Los Kane, Lewandowski y compañía son caros siempre. Si ahora no pedirían 200 millones por lo de Neymar, sin lo de el brasileño pedirían los 80-100 de Lukaku o los 120 de Pogba y seguiría siendo caro.

Siempre van a ser los más caros del momento porque son los mejores en sus puestos. Y el Real Madrid necesita a los mejores.

Sea el delantero que sea el elegido, incluso diría que sin estar tan contrastado, va a salir caro. Así que mejor dejemos de rasgarnos las vestiduras porque si queremos un nueve de nivel, el que sea, lo vamos a convertir en el fichaje más caro del mercado.

392Nota Jue Dic 07, 2017 10:30 am

Cuando hablais de delanteros me quedo flipando.

Soy el unico que se ha enterado que Benzema esta renovado esta misma temporada?

393Nota Jue Dic 07, 2017 10:36 am

El gol se paga y se paga caro... a nosotros nos sale muy caro ya hablamos de 200 millones...

Pero Florentino puede regalar el gol y no pasa nada, caso Mariano clama al cielo por el daño al patrimonio del club regalar a uno de los mejores goleadores por 8 millones de Euros.
Anterior

Volver a Otros jugadores