Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

841Nota Mié Feb 14, 2018 4:01 pm

Debe ser el fichaje de la proxima temporada , aunque haya que subvencionar el club en el intento.

842Nota Mié Feb 14, 2018 4:04 pm

La pregunta correcta seria ...
El quiere salir de alli si o si ?
Porque si el se empeña vendra como ya paso con Bale o Modric

843Nota Mié Feb 14, 2018 4:08 pm

Pamarden escribió:La pregunta correcta seria ...
El quiere salir de alli si o si ?
Porque si el se empeña vendra como ya paso con Bale o Modric

El tio harry ya dijo que su sueño era jugar aqui,que al unico equipo del que se iria del tottenham era el real madrid,blanco y en botella.

844Nota Mié Feb 14, 2018 4:17 pm

Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.

845Nota Mié Feb 14, 2018 4:18 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.

En todo caso, si lo hay es blanco.

846Nota Mié Feb 14, 2018 4:27 pm

Esta tan claro que es el fichaje, así como estaba clarísimo que se tenía que fichar a mbappe pero tenemos uno dino junta incapaz de hacer las cosas correctamente.

847Nota Mié Feb 14, 2018 4:33 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Estamos hablando del Totenham para venir al Madrid, no hay color.

Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Yo si la pienso dos veces :o

848Nota Mié Feb 14, 2018 4:35 pm

250 millones para ser suplente, ¿os lo creéis?

849Nota Mié Feb 14, 2018 4:36 pm

[Jota] escribió:

Venir de ser estrella en los Spurs a ser suplente del frances y relegar su faceta goleadora para que no se enoje CR.

Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

850Nota Mié Feb 14, 2018 4:41 pm

[Jota] escribió:

Precisamente, hablas de tres jugaores de los que, como mínimo; dos, por el bien del Madrid, ya no estarán en este equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

851Nota Mié Feb 14, 2018 4:41 pm

soldadomerengue escribió:
[Jota] escribió:

Hombre, si crees que benzema va a seguir es que no sabes muy bien como esta la situacion por aqui.

Cada año se habla de su salida y al final nos lo comemos con patatas. Acaba de renovar y encima es casi imposible que alguien lo fiche porque cobra un pastizal.

Estamos pero bien jodidos en cuanto a la salida de benzemelon.

852Nota Mié Feb 14, 2018 4:42 pm

Quien lo ve en la cancha... no en su DNI ni su pasaporte, ni nada por el estilo... ve que Harry Kane después de Cristiano y Messi es el futbolista más determinante del planeta en este momento.

No el que corre más rápido en el FIFA 18 como Bale (y solo en el FIFA), no el que sale bailando y haciendo tonterías como Neymar... Kane coge la pelota y crea verdadero sentido de peligro.

Y aun sín el balón se mueve entre lineas de forma tan inteligente que me recuerda a Raul en ese sentido, pero con todo el poder fisico que le falto a Raul en su carrera.

853Nota Mié Feb 14, 2018 5:00 pm

Benzema acabará en el Psg si se va Cavani, y sino vuelve al Lyon, al Inter si se va Icardi o a algún equipo de tabla media con pasta ingles.

Usuario sin avatar

854Nota Mié Feb 14, 2018 5:05 pm

Edicrash escribió:
[Jota] escribió:

Cada año se habla de su salida y al final nos lo comemos con patatas. Acaba de renovar y encima es casi imposible que alguien lo fiche porque cobra un pastizal.

Kane no vendra porque es muy caro y querra mucha ficha :mrgreen: ...asi que Benzemelon titular el año que viene, Florentino fichara al lemar, guedes, werner, dybala,salah...que sea la estrellita del mundial para que Benzemelon siga siendo el 9 del madrid...

Asi es el tito Floren...

855Nota Mié Feb 14, 2018 5:16 pm

Fichar, pero ya.

No se puede escapar otro.

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

856Nota Mié Feb 14, 2018 5:16 pm

nettox escribió:
Edicrash escribió:
[Jota] escribió:

Kane no vendra porque es muy caro y querra mucha ficha :mrgreen: ...asi que Benzemelon titular el año que viene, Florentino fichara al lemar, guedes, werner, dybala,salah...que sea la estrellita del mundial para que Benzemelon siga siendo el 9 del madrid...

Asi es el tito Floren...

Pués Harry Kane es lo más "parecido" salavando las distancias, a CR en eso de marcar los goles el tío, los caza al vuelo y si Florentino cicatero cuando no lo tiene que hacer con jugadores de esta categoría, deja pasar esta oportunidad como en su día con M´Bappé, sería el enesimo error del ya chocho viejo que considera al Madrid su coto de caza. Habría que cambiar los estatutos ya si es posible convertirse en una SAD, tipo Abramovich o el Qatarí del PSG que al menos éstos se juegan su capital. Este trasto inutil, fuera del Madrid YA :( :( :(

857Nota Mié Feb 14, 2018 5:17 pm

Golnaldo escribió:
[Jota] escribió:

Precisamente, hablas de tres jugaores de los que, como mínimo; dos, por el bien del Madrid, ya no estarán en este equipo. :sisi: :sisi: :sisi:

Bueno siempre admiré tu optimismo Sixto :P

858Nota Mié Feb 14, 2018 5:22 pm

Fuera la BB.

Nuestra delantera es Kane, Asensio, y Cristiano.

Solo un fichaje y dos salidas hacen falta para meter goles hasta aburrirnos :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

859Nota Mié Feb 14, 2018 5:26 pm

florentiano escribió:Fuera la BB.

Nuestra delantera es Kane, Asensio, y Cristiano.

Solo un fichaje y dos salidas hacen falta para meter goles hasta aburrirnos :facepalm: :facepalm:

Con eso mas Mariano de 9 suplente, Guedes , Oblak o Cortouis y un central vamos bien servidos

• 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

860Nota Mié Feb 14, 2018 5:29 pm

[Jota] escribió:
Golnaldo escribió:
[Jota] escribió:

Bueno siempre admiré tu optimismo Sixto :P

Sé que va a ser muy dificil de desprenderse de algunos lastres, nunca mejor dicho, sobre todo cuando torpemente les has renovado por otros cinco años, y éstos no son tontos ni sentimentales pero aburridos por no ganar nada pueden irse a buscar la sopa boba en otros lares ya sabes, cuanto el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir y ojalá en a la cabeza esté nuestro patético presidente. Tengo confianza que se irán aún perdiendo, cómo no, dinero en la transacción. Pero el mérito es totalmente del inutil cho que tenemos como presidente. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 5:29 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores