Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

641Nota Vie Ene 05, 2018 3:58 pm

saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿OTRO JUGADOR INGÉS? ¿ES QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA A ESTAS ALTURAS?

Señor, qué paciencia. :facepalm: :facepalm:

El problema con los ingleses (yo hablo como un ingles) es que les falta la curiosidad intelectual para triunfar en el extranjero.

La gente inglesa/britanica espera que todo el mundo hable ingles y no estan dispuestos a meterse en otros culturos. Si quereis ver la evidencia, id a la Costa del Sol y contad el numero de restaurantes de fish and chips!

Esta mentalidad les inhibe a nuestros futbolistas cuando se traspasan a otras ligas. Los listos - como Lineker - se adaptan y tienen exito pero la mayoria vuelven con el rabo entre las piernas.

Kane es un buen delantero pero es un poco polygonero y seria un pez fuera de agua en Madrid. Dentro de dos anos estaria de vuelta.

642Nota Vie Ene 05, 2018 4:04 pm

Me vais a perdonar pero Gareth Bale no es inglés, es galés. Como mucho, podéis decir que es británico, pero llamarle inglés a un gales es como llamarle castellano a un navarro.

Ingleses eran Cunningham y Mcmanaman.

Usuario sin avatar

643Nota Vie Ene 05, 2018 4:09 pm

JohnnyKills49 escribió:
saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿OTRO JUGADOR INGÉS? ¿ES QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA A ESTAS ALTURAS?

Señor, qué paciencia. :facepalm: :facepalm:

El problema con los ingleses (yo hablo como un ingles) es que les falta la curiosidad intelectual para triunfar en el extranjero.

La gente inglesa/britanica espera que todo el mundo hable ingles y no estan dispuestos a meterse en otros culturos. Si quereis ver la evidencia, id a la Costa del Sol y contad el numero de restaurantes de fish and chips!

Esta mentalidad les inhibe a nuestros futbolistas cuando se traspasan a otras ligas. Los listos - como Lineker - se adaptan y tienen exito pero la mayoria vuelven con el rabo entre las piernas.

Kane es un buen delantero pero es un poco polygonero y seria un pez fuera de agua en Madrid. Dentro de dos anos estaria de vuelta.

Totalmente de acuerdo. A mí cuando algún anglosajón me pude ayuda directamente en Inglés sin esforzarse lo más mínimo por intentar comunicarse en el país que está. Paso totalmente de ayudarle aunque pueda (siempre que no sea algo grave claro, normalmente es pidiendo indicaciones).

Tan difícil es aprender en el idioma del país en el que estas, ¿sabe usted hablar inglés? O usa el traductor de google.
Al menos que vea esfuerzo en que intentas hacerte entender.

644Nota Vie Ene 05, 2018 4:23 pm

Kroos no habla una pvta palabra de castellano y lleva más de 4 años en España. Y Ramos lo intenta, pero lleva 31 y apenas se le entiende.

645Nota Vie Ene 05, 2018 4:32 pm

Como es ingles, cuando llegue a España se olvida de lo que es un balon de futbol y cuando lo vea lo coge con las manos y hace un mate en el larguero.

• Autor:Capa
  • 7991 Mensajes

646Nota Vie Ene 05, 2018 4:34 pm

El único británico que recuerde que haya triunfado fuera de las islas fue McManaman.

Un tío campechano y que se adaptó muy bien a Madrid.
Luego en el campo hacía que las cosas pareciesen muy fácil.
Encima vino gratis ( eso sí, cobrando un pastón )

Además estamos hablando que Kane cuesta más de 200 millones. Muchos me parecen a mí.

647Nota Vie Ene 05, 2018 4:37 pm

Capa escribió:El único británico que recuerde que haya triunfado fuera de las islas fue McManaman.

Además estamos hablando que Kane cuesta más de 200 millones. Muchos me parecen a mí.

Pues no se en que quieres que nos gastemos el dinero, tantos ingresos y donde estan? cinco años sin gastar ni un centiimo.

Prefiero que se gaste el dinero en buenos jugadores.

Para que quiero yo beneficios si tenemos a Benzema tocandoselas cada vez que sale a jugar siempre?

• Autor:asher
  • 3235 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

648Nota Vie Ene 05, 2018 4:40 pm

Kroos es Menéndez Pelayo al lado del inútil y de Bale. Algo ha aprendido, vi una entrevista suya y todas las frases no se las había aprendido de memoria, alguna sí.

No sé qué ha pasado, los jugadores de antes tampoco tenían estudios, salvo excepciones, pero aprendían el idioma en poco tiempo: Kubala, Puskas, Kopa, Rep, Schuster, el horrible Stoichkov, hasta Cruyff con su acento espantoso, hasta Van Gaal, "tú malo"...
Pero estos tíos llegan con el cerebro refrito.

Y lo peor, los portugueses y brasileños, se inventan una jeringonza medio lusa y medio castellana, metiendo sus shhh por doquier...

• 7991 Mensajes

649Nota Vie Ene 05, 2018 4:40 pm

florentiano escribió:
Capa escribió:El único británico que recuerde que haya triunfado fuera de las islas fue McManaman.

Pues no se en que quieres que nos gastemos el dinero, tantos ingresos y donde estan? cinco años sin gastar ni un centiimo.

Prefiero que se gaste el dinero en buenos jugadores.

Para que quiero yo beneficios si tenemos a Benzema tocandoselas cada vez que sale a jugar siempre?

Gastar sí, pero con cabeza .
Mira el City, 1200 millones en 7 años y que ha ganado ?

Poco o nada.

650Nota Vie Ene 05, 2018 4:43 pm

Kane es el mejor pero no la única apuesta... Werner, Dolberg, Auba, Mariano... hay otros que solos o en combinación entre ellos y con los jugadores que tenemos nos darían mucho y sin gastar 200 millones.

El punto esencial de todo pasa por largar a la BB.

• 7991 Mensajes

651Nota Vie Ene 05, 2018 4:43 pm

asher escribió:Kroos es Menéndez Pelayo al lado del inútil y de Bale. Algo ha aprendido, vi una entrevista suya y todas las frases no se las había aprendido de memoria, alguna sí.

No sé qué ha pasado, los jugadores de antes tampoco tenían estudios, salvo excepciones, pero aprendían el idioma en poco tiempo: Kubala, Puskas, Kopa, Rep, Schuster, el horrible Stoichkov, hasta Cruyff con su acento espantoso, hasta Van Gaal, "tú malo"...
Pero estos tíos llegan con el cerebro refrito.

Y lo peor, los portugueses y brasileños, se inventan una jeringonza medio lusa y medio castellana, metiendo sus shhh por doquier...

En cambio otros como Kovacic , éste se subió al avión de ida a Madrid el día de su fichaje sin saber nada de español y al bajarse ya sabía un castellano que ya quisiera Michael Robinson.

652Nota Vie Ene 05, 2018 4:43 pm

Si no pido mucho.

Pido que el inutil de Benzema desaparezca del Real Madrid, nada mas.

Prefiero a Aspas antes que Benzema.

• Autor:asher
  • 3235 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

653Nota Vie Ene 05, 2018 4:47 pm

Apostata escribió:Me vais a perdonar pero Gareth Bale no es inglés, es galés. Como mucho, podéis decir que es británico, pero llamarle inglés a un gales es como llamarle castellano a un navarro.

Los ingleses son como los de Bilbao, nacen donde les da la gana. Me hiciste recordar a Cunningham, más jamaicano que british, por cierto, qepd, me caía bien. En aquellos tiempos, estrellaban el ibiza y no el ferrari.

654Nota Vie Ene 05, 2018 4:49 pm

florentiano escribió:Si no pido mucho.

Pido que el inutil de Benzema desaparezca del Real Madrid, nada mas.

Prefiero a Aspas antes que Benzema.

Nosamolao, Aspas, Zaza, Bakambú, Stuani... cualquier delantero aseadete de la primera división española que jugase a piñón fijo en el Madrid llevaría el doble o el triple de goles que Karim.

Usuario sin avatar

655Nota Vie Ene 05, 2018 5:13 pm

asher escribió:
Apostata escribió:Me vais a perdonar pero Gareth Bale no es inglés, es galés. Como mucho, podéis decir que es británico, pero llamarle inglés a un gales es como llamarle castellano a un navarro.

Los ingleses son como los de Bilbao, nacen donde les da la gana. Me hiciste recordar a Cunningham, más jamaicano que british, por cierto, qepd, me caía bien. En aquellos tiempos, estrellaban el ibiza y no el ferrari.

Laurie Cunningham y sus míticos saques de esquina con el empeine. Todos los chavales lo intentábamos. Unos con más fortuna que otros. Yo era de los otros... :lol: :lol:

656Nota Vie Ene 05, 2018 5:25 pm

Cunningham sería todo lo simpático que queráis, pero fue un fiasco como una catedral. Costó un pastizal de la época, se pasó media vida lesionado y dio más de si en la pista de baile que en el campo.

Que queréis que os diga, de esa misma época fue otro fichaje extranjero como Ulie Stielike y ese sí que se lo dejó todo por este club. No sería tan simpàtico, de hecho no era nada simpático, pero, francamente, le cojo bastante más cariño a futbolistas así.

Usuario sin avatar

657Nota Vie Ene 05, 2018 5:31 pm

Es el mejor 9 que hay en el mercado.

658Nota Vie Ene 05, 2018 5:33 pm

note06 escribió:Es el mejor 9 que hay en el mercado.

Sólo que no está en el mercado.

Usuario sin avatar

659Nota Vie Ene 05, 2018 5:37 pm

Apostata escribió:
note06 escribió:Es el mejor 9 que hay en el mercado.

Sólo que no está en el mercado.

Cierto me refiero a que se pueda comprar si el muestra predisposición, porque el resto o bien están en clubs de petrodolares o ya se le pasó su tren.

660Nota Lun Ene 08, 2018 5:03 pm

Cuantos años mas tenemos a CR metiendo goles, 2? 3? Ya ha empezado la caida.

Hace falta un delantero puro que solo sabe hacer una cosa, recibir la pelota y meterlo en la red. Para todo lo demas, hay de sobra.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores