Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

661Nota Lun Ene 08, 2018 6:15 pm

Modric_thebest escribió:
JohnnyKills49 escribió:
saulmadrid escribió:Pero vamos a ver, ¿OTRO JUGADOR INGÉS? ¿ES QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA A ESTAS ALTURAS?

Señor, qué paciencia. :facepalm: :facepalm:

El problema con los ingleses (yo hablo como un ingles) es que les falta la curiosidad intelectual para triunfar en el extranjero.

La gente inglesa/britanica espera que todo el mundo hable ingles y no estan dispuestos a meterse en otros culturos. Si quereis ver la evidencia, id a la Costa del Sol y contad el numero de restaurantes de fish and chips!

Esta mentalidad les inhibe a nuestros futbolistas cuando se traspasan a otras ligas. Los listos - como Lineker - se adaptan y tienen exito pero la mayoria vuelven con el rabo entre las piernas.

Kane es un buen delantero pero es un poco polygonero y seria un pez fuera de agua en Madrid. Dentro de dos anos estaria de vuelta.

Totalmente de acuerdo. A mí cuando algún anglosajón me pude ayuda directamente en Inglés sin esforzarse lo más mínimo por intentar comunicarse en el país que está. Paso totalmente de ayudarle aunque pueda (siempre que no sea algo grave claro, normalmente es pidiendo indicaciones).

Tan difícil es aprender en el idioma del país en el que estas, ¿sabe usted hablar inglés? O usa el traductor de google.
Al menos que vea esfuerzo en que intentas hacerte entender.

Imagen
"No sé Rick, parece falso. Podría ser el mismo Vergaengel." ;) ;) ;)

Usuario sin avatar

662Nota Mar Ene 09, 2018 1:34 am

Inda "El MADRID va a TRAER a KANE y HAZARD este verano".

• Autor:-R9-
  • 13429 Mensajes
  • Colombia

663Nota Mar Ene 09, 2018 1:35 am

Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

No importa cuando leas esto.

Usuario sin avatar

664Nota Mar Ene 09, 2018 1:58 am

-R9- escribió:Inda: "El Madrid fichara a Hazard este verano".

Así lleva Inda 4 años con Hazard y no viene.

665Nota Mar Ene 09, 2018 2:07 am

Inda ya esta senil.

666Nota Mar Ene 09, 2018 2:11 am

David774 escribió:Inda "El MADRID va a TRAER a KANE y HAZARD este verano".

Y creo que para ahorrarse unos eurillos van a viajar en el mismo avión que el Kun Aguero.

• Autor:aepit
  • 28028 Mensajes

667Nota Mar Ene 09, 2018 11:24 am

Inda es un cachondo.

El RM va a gastarse 400 millones en un verano, claro que sí :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

668Nota Mar Ene 09, 2018 11:42 am

aepit escribió:Inda es un cachondo.

Claro ha estado ahorrando, ahorrando, ahorrando, para gastarlo en un verano... :mrgreen:

669Nota Mar Ene 09, 2018 12:39 pm

Hasta Inda he leído.

670Nota Mar Ene 09, 2018 1:06 pm

aepit escribió:Inda es un cachondo.

400 y otros 100 en finiquitos. Me lo creo.

671Nota Mar Ene 09, 2018 3:35 pm

florentiano escribió:

Hasta Inda he leído.

Inda es capaz de volver a casa del trabajo y contarle a su señora que viene de pvtas con tal de no decir la verdad.

• Autor:-R9-
  • 13429 Mensajes
  • Colombia

672Nota Mar Ene 09, 2018 11:31 pm

Apostata escribió:
florentiano escribió:

Hasta Inda he leído.

Inda es capaz de volver a casa del trabajo y contarle a su señora que viene de pvtas con tal de no decir la verdad.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

673Nota Mié Ene 10, 2018 12:23 am

-R9- escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:

Hasta Inda he leído.
:lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol:

Usuario sin avatar

674Nota Mié Ene 10, 2018 1:25 pm

Si sale Benzema me parece que Kane es el único fichaje posible para la delantera valorando todo.

No veo al Madrid pagando por repescar a Morata o Mariano, trayendo a Aubemayang o Lewandowski o Cavani a su edad, a Icardi con su perfil personal, a Mbappe por una morterada (ahora mismo no, sigo convencido de que vendrá con 24-25 años cuando ya se haya cansado del PSG), o reduciendo su "super apuesta para el ataque" a Werner como gran referencia.

Kane es el único que cumple un poco con todo: no supone enmendar ninguna cagada del Presi, es caro pero accesible, es joven, es mediático, y, ¡ah sí!, mete goles.

• Autor:Bewater
  • 1455 Mensajes
  • Avilés

675Nota Mié Ene 10, 2018 2:13 pm

Creo que la llegada de Kane (o Icardi) va a ocasionar los mismos problemas que cuando estaba Morata. Vamos a traer a un delantero centro que vive pisando área. Necesita su zona de confort para hacer sus movimientos. Pero sería necesario dar salida a cristiano y a Benzema.

Ahora mismo tenemos a cristiano que monopoliza el ataque y a Benzema que deja hacer al portugués ocupando los espacios que este deja. Si traemos a un delantero centro veo que necesitamos gente que se muevafuera de esa zona. Gente con movilidad, que juegue por fuera.

Por lo tanto de nada valdría traer a gente que juegue por dentro y apelotonarlos porque "tienen gol". Yo soy más partidario de fichar a gente que ocupe todo el ataque para aprovechar bien todo el espacio del campo. Kane o Icardi, SI. Pero a cambio de remodelar la delantera al completo. Cr y alguno de los anteriores, NO.

676Nota Mié Ene 10, 2018 2:46 pm

Kane o Icardi son compatibles con Asensio...

La BBC es la que ya no encaja en nada.

677Nota Mié Ene 10, 2018 3:09 pm

redondo escribió:Si sale Benzema me parece que Kane es el único fichaje posible para la delantera valorando todo.

No veo al Madrid pagando por repescar a Morata o Mariano, trayendo a Aubemayang o Lewandowski o Cavani a su edad, a Icardi con su perfil personal, a Mbappe por una morterada (ahora mismo no, sigo convencido de que vendrá con 24-25 años cuando ya se haya cansado del PSG), o reduciendo su "super apuesta para el ataque" a Werner como gran referencia.

Kane es el único que cumple un poco con todo: no supone enmendar ninguna cagada del Presi, es caro pero accesible, es joven, es mediático, y, ¡ah sí!, mete goles.

No sé yo qué decir, eh...

678Nota Mié Ene 10, 2018 3:32 pm

Morata olvídate, Mariano lo dudo pq vendría igualmente como suplente y sería reconocer el error de su venta (el RM estará deseando hacer caja con el 40%), Icardi si no viene ahora no creo que sea lógico que venga en junio, por lo tanto solo quedan Kane y Werner y no se van a gastar 300 kilos en traer a los 2.
Kane me pone pero 200 kilos es desorbitado y llegaría con 25, Werner cuesta la mitad o menos, es más joven y puedes fichar a otro 9 que le haga competencia, en ese caso sí que podría ser Mariano.

Usuario sin avatar

679Nota Mié Ene 10, 2018 4:13 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Morata olvídate, Mariano lo dudo pq vendría igualmente como suplente y sería reconocer el error de su venta (el RM estará deseando hacer caja con el 40%), Icardi si no viene ahora no creo que sea lógico que venga en junio, por lo tanto solo quedan Kane y Werner y no se van a gastar 300 kilos en traer a los 2.
Kane me pone pero 200 kilos es desorbitado y llegaría con 25, Werner cuesta la mitad o menos, es más joven y puedes fichar a otro 9 que le haga competencia, en ese caso sí que podría ser Mariano.

Yo creo que Kane vendrá si sale CR7, sino no creo.. es muy caro y ademas personalmente no les veo 2 futbolistas muy compatibles a Kane y CR7

Si sigue CR7 creo que la apuesta del club ira mas por Werner, el cual es mas joven, mas barato, aunque es un goleador menos contrastado que Kane y al que tampoco se puede dar toda la responsabilidad goleadora de un Real Madrid, en ese sentido Kane parece mucho mas fiable.

En resumen yo creo que si viene Kane es porque habremos hecho el ridículo total esta temporada, y se pira la BBC entera..

E Icardi creo que sus mayores posibilidades de venir estaban ahora en invierno
Última edición por nettox el Mié Ene 10, 2018 4:28 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 6506 Mensajes

680Nota Mié Ene 10, 2018 4:22 pm

Quitarle un jugador a un equipo ingles es cada vez mas jodido por pasta, si además hablamos de que hay que negociar con Levy que ya le hemos tocado las bolas "quitándole" a Bale y Modric sus dos estrellas en su momento como que estará hasta la polla de nosotros y tal como esta el mercado primero no pondrá precio para acabar pidiendo 300 kilos para dejarnoslo en 290 finales O_o y como que no lo veo a Floper pagando eso porque no lo tenemos y dependemos de vender al trío calavera y encima habría que fichar algo más y si te dejas ese pastizal en un solo jugador.

La verdad que la cosa esta jodido con lo fácil que era hacer las cosas bien este verano desde el exito, puto floren no aprende, el futbol esta cambiando y se viene otro super contrato TV para la premier mas los jeques me da que o cambia mucho la cosa o la liga española va a pasar a ser la próxima liga italiana equipos que no hace mucho dominaban el continente y eran los autenticos cocos y a dia de hoy son comparsas en europa
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores